Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#48327 Han dicho varias veces que lo más probable es que al menos otro año aguante, y si se va el siguiente es porque quiere porque con su estilo de juego es hasta que le salga de los cojones

2 respuestas
Brago

#48331 El Madrid lo quiere otro año y ya tiene encima de la mesa la renovación. Es Kroos el que no sabe si va a renovar o no porque su idea es retirarse antes de pegar el bajón y por eso mismo ya dijo después de ganar la champions que le quedaban 2 años.

oOL4sTOo

Después de 10 años con Kroos, la vida va a ser más difícil sin él. Yo he oido lo de #48331 que un año más aguanta.

1 respuesta
iZubi

#48333 A mi es lo que más me preocupa cuando se vaya no hay nadie con esa inteligencia en el campo.

Hemos pasado por Xabi Alonso, luego Modric-Kroos y ahora no veo a nadie con esa capacidad.

Jude me parece que tiene cabeza para asumir algo así pero tendría que bajar su posición en el campo. Desde su debut me pareció un tío que juega con bastante inteligencia y mueve bien la bola.

2 respuestas
oOL4sTOo

#48334 Puede ser un buen rol para él, siempre que traigas alguien que juegue donde juega Belli hoy día. Tiene un perfil diferente a Toni, pero es capaz de romperte líneas con conducciones, buen pase, y llegada, parece que pongas dónde lo pongas te lo hará bien.

Brago

#48334 Yo lo que veo cuando se vaya Kroos es que el Madrid pasaría a tener un estilo de juego que sería puro rock and roll como el del Pool de Kloop.

Imaginate la locura que sería una alineación con:
Vini Ratappe Rodry
Bell
Valverde 2meni/Cama
Davies Rudiger Militao Carvajal

Solo nos faltaría tener a Kloop entrenando al equipo

2 respuestas
Whose

#48336 de ese 11 te cambio a rodry por brahim y rodry para el minuto 70

1 respuesta
Brago

#48337 También podría servir. Esa alineación sería increíble y tendríamos un banquillo bestial con Brahim/Rodrygo (EI, ED y MP), Guler (MP y ED) y Endricki (EI, DC y ED).

1
Toran

El derbi de la liga se aproxima ala Madrid vamos a ganar al Manchester City B

Leagrove

Rodrygo ahora mismo no está para ser titular en ningún partido, mínimo hay un jugador delante suya mejor que él

2 1 respuesta
iZubi

#48336 Rodrygo en la derecha no me gusta no termina de adaptarse, veo mejor a Brahim o Endrick ahí, o Guler

Por_Frodo

#48340 Rodrygo nunca ha hecho un año entero decente de forma regular como para ser titular indiscutible.
Por no decir que su competencia de los últimos años era Asensio y LV. Ahora ha venido Brahim y se lo está comiendo.

Por cierto, a rezar que Militao cuando vuelva no recaiga, la gestión de centrales sin fichajes en invierno para este final de temporada es de chiste, al nivel de la renovación de Ancelotti.

sincahonda

#48329 tienes a vini, rodrygo, joselu, guler y brahim a parte de el.

Y endrick pues ya veremos. Ponerlo como uno que no va aportar pues cosa tuya.

La pregunta es, Fran Garcia es el lateral del madrid?, y lucas vazquez? y nacho el central?

Arriba tenemos 6 delanteros, pero abajo nada.

2 respuestas
Toran

Ah q Guler está en el Real Madrid todavía

Loki_Cat12

Si es por rendimiento/ posible rendimiento el 11 de la proxima temporada quedaria así

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Mbappé

iZubi

#48343 A mi los últimos partidos de Fran me ha gustado y aporta en ataque

1 respuesta
sincahonda

#48346 entonces ves que en vez de fichar al canadiense, por Fran, a Coto por Lucas vazques y al el central que sea por nacho, es PEOR que fichar a Mbappe por Rodrygo, cuando ni si quiera es un 9 puro. pues listo.

Pero que lo que nos cojea es la defensa es un hecho.

1 respuesta
Brago

#48343 Y ninguno de ellos es un goleador como lo era Benzema. Todo tienen una eficiencia de cara a puerta y una aportación de goles que no son suficientes si quieres ser el máximo favorito a ganar la champions.

Ningún equipo del mundo deja de fichar a un delantero de 40 goles por mejorar un poco en la posición de lateral o por fichar a un cuarto central.

Esos 40 goles quieras o no valen mas y tienen mas efecto en el juego que la diferencia entre tener a un cuarto central mas barato o mas caro.

Creo que para que se pueda fichar todo lo necesario para el equipo si o si tiene que haber ventas como las de Mendy, Ceballos, 50% de Kubo, 50% de Arribas y el 50% de Miguel.

1 respuesta
iZubi

#48347 No, a ver digo que Fran igual como suplente te sirve, pero prefiero a Mendy y que venga Davies obviamente.

Que Nacho tiene que irse para mí es de cajón si no fuese por las bajas de Alaba y Militao apenas jugaría.

Yan Couto para mí es una incógnita, LV ha resucitado

Reupsito

Con suerte le suben la media a Brahim en el FIFA y así Ancelotti se digna a ponerlo más.

Sucia

Mi paji del año que viene
Porteros: Jirafa Lunin
lti : Davies Fran Garcia
Centrales: Rudiger Militao Alaba R.Marin
ltd : Carvajal Jan Couto
Centrocampistas: Cama Chumino Kroos Fede Bell Guler
Extremos: Vini Rata Rodry Brahim
9 : Endrick Joselu
Los Nachos Cebollas Lvi Modric Kepa me sobran.
Endrick, si viene Mbappe lo pondría de 9 titular desde el dia 1, los goles que no marque los va a marcar la rata..

2 respuestas
Doromil

#48351 guler es extremo derecho

1 respuesta
sincahonda

#48348 Mbappe tampoco ha hecho jamas una temporada como la de benzema de la 14,por lo tanto no vale.

Esos 40 goles, donde son? porque los de benzema fueron de 3 en 3 en eliminatorias finales de champions, ¿quieres decir que Mbappe mete de 7 a 9 goles en fase final de champions¿

Yo creo que no y segunt u argumento entonces NO VALE.

2 respuestas
Toran

a mi lo que me parece dantesco es que Brahim no este ni convocado en la selección xdddd

2 respuestas
Scavenger19

#48354 ¿Y para que quieres que vaya convocado? Mejor que no vaya a ninguna selección, ojalá 🤗

Leagrove

#48354 Y reza porque así sea muchos años

Brago

#48353

Esos 40 goles, donde son? porque los de benzema fueron de 3 en 3 en eliminatorias finales de champions, ¿quieres decir que Mbappe mete de 7 a 9 goles en fase final de champions¿

Hombre, Benzema tampoco las hacía cuando su equipo no le llevaba hasta esas fases de eliminatoria. Es lo que tiene que en el futbol juegue mas de 1 persona.

Si el Madrid quiere con tanta fuerza a Ratappe es porque en el Madrid con los jugadores con los que estaría podría marcar 40 goles con una facilidad absoluta.

Es lo mismo que Kane. En el Tottenham hacía muchos menos goles que los que hace ahora en el Bayern, además nunca en fases avanzadas de champions. Por qué? Porque su equipo no le permitía llegar hasta estas fases.

Ratappe guste o no es un delantero con una calidad inmensa y que mete muchísimos goles. Si le metes junto a unos jugadores como los que tiene el Madrid actualmente pues se hincharía a marcar goles.

1 respuesta
iZubi

#48351 Te olvidas de don Joselu que otro año se queda fijo.

Y que Guler no es centrocampista, yo daría ficha a Nico Paz si es posible y que vaya cogiendo minutos porque Ceballos fue renovar y flop

1 respuesta
Scavenger19

Denuncian a Medina Cantalejo por supuesta manipulación de imágenes del VAR para perjudicar al Real Madrid

También se pide que se investigue a los colegiados Carlos Clos Gómez y Santiago Jaime Latre

https://www.eldebate.com/deportes/20240207/denuncian-medina-cantalejo-manipular-imagenes-var-perjudicar-real-madrid_172778.html

El Real Madrid, pese a ser el saco de boxeo de todos, siempre en paso por delante en busca de la justicia.

1 3 respuestas
Morkar

#48359
Pero quién denuncia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago