Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

La llorera que hay porque no le quitan la segunda amarilla a Roque o la quinta a Blind, impresionante.

1 2 respuestas
sPoiLeR

La rata son 40/50 goles por temporada, con el primer gol se nos pasará todo y Florentino está empecinado, hágase.

SupermaN_CK
iZubi

#48361 Están rajando porque Nacho tuvo 2 partidos de sanción por una roja (igual que otros casos) y se olvidan de la amarilla que impidió a Tchouameni jugar el derbi.

Llanto selectivo

3
ElGranMou

Es llorar por llorar que sería de ellos sin sus lloros? Que venderían, pues nada.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48361 Justo lo estaba leyendo jajaja, no le quitan una amarilla a Roque y salen todos a ladrar del Madrid XDD que tristeza de afición.

3
PaPa

#48359 Sorpresa.

iZubi

#48365 En eso tienes razón sino a ver cómo justifican los fracasos, es que les robamos.

Brago
2 respuestas
iZubi

#48369 Sin Rudiger estamos en la B

1
sincahonda

#48357 jajaja .

Mbappe ha llegado eh, y sin marcar eso.

Estás diciendo que se fiche por un pastón revienta vestuarios y que no prima lo que necesita el equipo, por un jugador que quizás tal vez algún año se acerque a esos números.

XD

1 respuesta
Ethanh4nt

Menuda defensa con lucas carvajal 2meni y mendy, savinho y el dobrik o como se llame se van a poner las botas xdddd.
Huele que vamos a sufrir.

Estaba claro que iba a pasar lo de no tener centrales pero creo que justo en el peor momento xd

1 respuesta
Eikasia

No se podía saber jeje, otra gestión maravillosa más del club.

Brago

#48371 Que es lo que necesita el equipo para la delantera? Precisamente lo que falta es efectividad y contundencia en el ataque para poder aspirar a ganar todo de nuevo. Y no hay ni uno mejor que él disponible

Si el Madrid cree que es el jugador indicado y que no debería dar problemas en el vestuario pues hacen bien en ficharlo. Al fin y al cabo son ellos los que gestionan el club y los que han montado el equipo que hay actualmente

1 respuesta
aburrio0o

#48372 ¿Y el Castilla que juega sin centrales o qué? No me creo que ninguno valga, aunque solo sea por estatura.

2 respuestas
Brago

#48375

¿Y el Castilla que juega sin centrales o qué?

Prácticamente sí. Los 3 centrales del Castilla están fuera también

MikeZero

#48375 están lesionados y tienen jugando a los del juvenil creo

P

#48353 a mi ayer me dijeron que lo de jugar con delantero es cosa del fútbol de hace 20 años que fichar a Kane (delantero de 40 goles) era absurdo porque no es lo que necesitaba el equipo.

Quieren a la rata y buscarán cualquier cosa para justificarlo. Solo espero que de una puta vez venga o no se deje el puto tema de una vez que todos los años es la misma historia

Pd. No estáis preparados para la pareja de centrales Carvajal-Lucas id preparándoos que eso cae en un partido mínimo de aquí a final de año

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Brago

#48378 Kane a él no le gusta porque no marca en semis y finales de champions. Aunque bueno, Haaland tampoco lo hace

Ethanh4nt

Que pesaos con kane, yo entenderé que no se fichase si es porque tenian preparado algo para la proxima temporada (haaland o mbappé), si finalmente no viene ninguno, no entenderé porque no se hizo el esfuerzo de ficharlo.

Lo que no entenderé es porque no se ha traido cedido a nadie... Estaba claro que necesitariamos un central, es que hasta vallejo hubiera valido en estos momentos.

En fin toca remar, pero no arriesgaria ni a nacho ni a rudiger.

Es una lastima que para una vez que nacho tiene la titularidad garantizada durante meses es cuando mas bajo nivel está mostrando.

1 respuesta
P

#48381 pues yo no entenderé que teniendo a un 9 top disponible no se fiche por si a la rata le da por venir, que igual te hace otra vez la del 2022 y te quedas con cara de tonto.

Es como si estás en una fiesta, te puedes follar a la más cachonda del local y le dices que no por si la chica que conociste en verano en Mallorca te escribe para venir esa noche a la ciudad…

1 respuesta
Brago

#48382 Porque Kane era demasiado caro para el riesgo que tenía la operación. Y supongo que con Kylian ya tenían algo hablado de 2024

Veo al Madrid antes fichando a un delantero que empiece a destacar por ahí antes que a Kane

javolo
9
Doromil

Lo de Kane fue una cagada, pero lo pasado pasado esta y ahora viene endrik que igual lo peta.

A la rata así es cobrando más de 15 kilos que le den

CrS-

#48369 No me creo nada. Rudiger yo estoy seguro de que llega. Nacho no se que han dicho que puede tener, pero me sorprendería que no jugara. Vini pues al ser cervical, si le sigue molestando, quizás es el que mas duda puede sembrar a priori.

Con que llegue Rudiger, estoy contento.

javolo

Están tardando en limpiar a todo el arbitraje de la era Negreira. Este literalmente se rio del RM.

Yo creo que Rüdiger y Nacho van a llegar, es lo típico de que no va a jugar ni dios y al final juegan.

1
sincahonda

#48374 en la delantera ya te he dicho que nada, el Madrid genera y marca goles a tenido lesionados a dos delanteros. Y viene endrick.

1 respuesta
Brago

#48388 Genera mucho, pero no es una delantera eficiente ni que marque muchos goles. Si quieres aspirar a ser el favorito a ganar la champions en los siguientes años se necesitan bastantes mas goles

Todos los atacantes del Madrid excepto Brahim están por debajo en goles marcados respecto a las ocasiones de gol que han tenido. Se genera pero no hay un killer que aproveche la inmensa cantidad de ocasiones que se generan

Estamos mal? No, pero se necesita mas. Pese a haber tenido a Bellingham marcando mucho mas de lo esperado no estamos ni cerca de ser de los equipos de Europa que mas goles marca

2 respuestas
achenese

#48359 Así es cómo se tiene que actuar cuando consideras que hay una posible adulteración, denunciando y no incendiando las redes a través de declaraciones en ruedas de prensa de entrenadores y presidentes o utilizando a periodistas deportivos como altavoz para ir en contra del Madrid y del organismo al que has estado untando de pasta durante 17 años..

Hablan de la segunda amarilla a VR o de la expulsión de Michel con dos partidos porque claro, el madrid adultera la liga y todo se hace para beneficiarle...de la amarilla regalada a 2meni por la que se pierde el derbi no hablan porque no interesa.

Se les está poniendo una cara de javier a los culés en general que no veas...el club excusas con tal de tapar el fracaso deportivo/económico en el que están metidos. Lo peor de todo es que de cara al resto de culés les servirá para justificar un año en blanco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago