Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

De verdad, cómo coño le van a ofrecer a Mbappe menos dinero que a Vini o Bellingham??

El periodismo deportivo está lleno de retrasados.

1 respuesta
PuNTo

Parece un invent de manual xdddd

ruben132

Hay que ser ingenuo para creer que a Mbappé le han ofrecido menos o el mismo que dinero que Vinicius o Bellingham. Ya con los 50M brutos que se rumorean, es mucho más.

Es más, debe ser así.

michi

Yo sinceramente creo que le van a ofrecer mas que a vini y jude pero menos de lo que la ratita querría y o renueva o se va a la premier con sueldazo y prima

iZubi

#48631 Lo lógico sería que cobre más, pero la noticia de es que si no cobra más que X se queda en el PSG... Pues que se quede, que pesaos

2 respuestas
GrAnRA

La prensa lleva intentando fichar a Mbappe años.

GrimMcSlam

#48635 es que eso es absurdo.

Estamos hablando de un tio al que le ofrecieron 26 netos + prima de fichaje hace 2 años.... y ahora le van a dar los 12 netos de Vini / Bellingham... claro.

Brago

#48635 Pero eso es una suposición del periodista. Su argumento es que él va a renunciar a dinero para venir pero tampoco va a venir jugando con el sueldo de Nacho

Doromil

Pero que ha hecho la rata para cobrar más que Bell o vi lni que son nuestras estrellas? Que se quede en el puto psg

GR33N

#48612 El Leny LLoro de hacendado

Sergioelcapo

Cuántas champions ganó Mbappe para pedir más que Vinicius

1 respuesta
GR33N

#48641 las mismas que mundiales vini supongo

1 respuesta
Sinso

#48590 Ozil puede ser de los primeros tíos de la historia que siendo técnicamente tops tenían una trabajo defensivo brutal.

Yo no sé de dónde sale las historias esas de pasotismo irregularidad desconexiones etc

Loki_Cat12

Es que si Mbappe empieza ganando 25, le tendrán que dar lo mismo a Vini, y con el tiempo a Bellingham también luego tendrás a Valverde, Camavinga, Tchouameni pidiendo más.

Lo lógico es que en cosa de 2-3 temporadas estén fuera Vini, Rodrygo, Tchouameni y Valverde si lo queremos estar como el Barcelona suspirando por Dion Lopy.

Mbappe puede lograr lo que no ha conseguido Tebas o Ceferin, acabar con el Real Madrid Club de Fútbol.

iZubi

Que Mbappe casi gana 2 mundiales y metió un hattrick en uno de ellos, siendo máximo goleador de la competición.

Que el PSG es una basura pero la rata es un ratón bien grande

3 1 respuesta
Sergioelcapo

#48642 Si, los dos no tienen ningún mundial, la diferencia es que uno tiro del carro junto a Benzema en una champions.

El otro en champions no se caga encima de milagro, ya me dirás tú que tipo de jugadores quieres en el equipo

1 respuesta
Doromil

#48645 y vini marcó el la final de champions.

Que no me contéis historias de selecciones habladme de clubes

Aldarion_21

Pero habláis de Mbappe fuera del Madrid, no es lo que ha hecho es lo que puede hacer aquí.

Como con todos

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero y si Mbappe, en un hipotético, decidiese pasar toda su carrera en Francia cual sería el problema? Es que solo hay gente criticando ese hecho, obviando que el jugador es francés y de París.

Francia solo tiene 1 Champions. A lo mejor es más importante para él intentar reinar con un equipo de Francia y de su ciudad (donde encima le hacen de oro), que ganar La Liga, la Premier, 2 Champions con otros equipos o un par de balones de oro.

Se le llena la boca a muchísima gente hablando de los One Club Man, pero quizás para Mbappe es más importante ser un icono real para y por su propio país, que una estrella fuera.

1
Doromil

#48648 cuando lo haga que le suban el sueldo. Ahora no lo merece.

GR33N

#48646 la rata no tiene 1 mundial? xD

2 respuestas
Sergioelcapo

#48651 ¿No es una Eurocopa? pregunto

2 respuestas
Doromil

#48652 fue mundial, lo tienen todos los franceses que fueron a esa selección.

Scavenger19

#48651 #48652 Tiene 1 Mundial y 1 Nations League.

SupermaN_CK

Pero desde cuándo nos importan los mundiales para jugar en el Real Madrid?

1 2 respuestas
GR33N

#48655 es palmarés supongo, no es cualquier cosa ganar un mundial.

Doromil

#48655 es que encima en los que era la estrella se fue al pozo. Gano 1 porque era la mejor selección del mundo con mucha diferencia y era uno mas

1 respuesta
sincahonda

#48657 es que ese mundial el mejor fue Griezmann la verdad.

1
ElJotas69

Al final la hora de la verdad será esa ,si a la rata se le ofrece una cifra no tan astronómica y quiere llegar a Madrid pues es buena señal pero viendo lo pesetero que ha sido estos años pues eso

Mbappe no habrá ganado nada con el PSG más allá de la liga francesa ,llamadme loco pero para mí era sacarle los billetes al PSG e intentar estirar el chicle de ganar la champions y de allí ya si falla se iría pero con billetes a otro equipo.

Seamos sinceros , mbappe aunque haya dado mucho por saco con la novela es un jugador clase mundial , a mí no me cabe duda de que si llega al Real Madrid se inflara de títulos

PuNTo

La extensión de Florentino en la prensa, el bueno de Jusep acaba de dejar claro que si viene será siendo uno más.

O cobra lo mismo que Bellingham o te vas a otro lado.

Y ojalá sea así. Si quieres venir, tendrás que venir tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago