Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

TeleRoures, Barcelona TV... Caretas fuera.

2 respuestas
YonkiLeon

#48661 Si desde el club este medio no ha sido ya vetado están tardando.

El vídeo es lamentable.

1 respuesta
el-lobo

#48662 El golazo de gol es una puta mierda infame como lo era deportes cuatro. Pero eso no quita la basura que es Real Madrid TV.

1 respuesta
MRajoy

El Jacobo ese es feo como el demonio.
Debemos pasar a defensa de 3.
Jacobo Militao Yoro
No nos meten un gol en todo el año.

Kenseo

#48612 Que 40 años más mal llevados

Loki_Cat12
PuNTo

Más feo era el tolili del Besugo y bien que nos encantaba verle dar pases de gol xdddddddddd

iZubi

Con lo que nos hizo Mbappe en champions imaginad si su equipo fuese el RM lo que podría hacer si allí tiraba del carro.

Scavenger19

#48663 para ti Real Madrid TV es y será una basura, den el contenido que den. Casi 9 de cada 10 comentarios tuyos en cualquier hilo son hablando del canal de TV, tienes una obsesión pequeñita...

1 respuesta
el-lobo

#48669 Es una basura, que tú no los consideres lo respeto, pero no lo comparto. Si fuera en vez de Real Madrid TV , Atleti TV opinaria lo mismo.

1 respuesta
iZubi

#48670 No me creo que estuvieses tan indignado si fuese de tu club. Igual que no te indigno nada de lo que pasó en vuestro ultimo partido, con el por culo que diste con Nacho y aquella entrada a principios de temporada.

Luego con la de Griezmann o la otra silencio y otra vez con rmtv

4 1 respuesta
sPoiLeR

Mbappe está cobrando 70 limpios de salario por temporada y otros 70 anuales de prima de renovación. Ese sueldo jamas se lo va a dar nadie en Europa.

Si este año viene al Madrid da igual que cobre 20 o 30, porque perdona 140 millones de euros de no hacer el ultimo año del PSG. No obstante, si mete 50 goles por temporada como ha venido haciendo a la gente le va a dar igual, lo mismo que Cristiano cobraba 25 y Modric 8. Aparte que hay mil artimañas con la prima de fichaje, el reparto de derechos de imagen…etc

Hacon

#48628 No eras tú el que quería vender a Vinicius y Rodrygo para fichar a Mbappé o me estoy equivocando de user?

el-lobo

#48671 Un canal de Atleti TV con la familia Gil y cerezo no dura ni dos días xd. De hecho los medios que consumimos los Atleticos son antidirectiva la mayoría.

Para ver un canal de baño y masaje, partidos de la época del tocino....prefiero no tener nada.

A mí la entrada de Reinildo me parece roja directa, la de Griezmann no veo intencionalidad, hubo roja a vivian (ATH)por doble amarilla, que ni has comentado.

1 respuesta
Sinso

#48674 Con hacer un canal para antimadridistas le pega un sorpasso a TVE2

Plantas los dos últimos derbis como robos fallidos del real y hay orgasmos multiples en mediavida, el verdadero peridismo

1 respuesta
Brago

#48660 No se cree nadie eso. El Madrid ahora mismo le estará intentando ofrecer ser el mejor pagado de la plantilla con diferencia

el-lobo

#48675 Yo creo que en los 4 derbis que se han jugado, 1 RM , 2 ATM y 1 Empate, han sido justo en su totalidad, y futbolísticamente lo mejores partidos de esta temporada por juego,emoción y goles.

Solamente este último de liga fue aburrido porque hubo menos ritmo.

Ya te adelanto que veremos un derbi en champions.

doJi

Justos dice el lobito, con los 2 penaltis tangados :rofl:

Y luego tienen la cara de decir que contra el Bilbao se merecían ganar cuando merecieron estar con 9 casi toda la 2º parte y haber perdido ahí la eliminatoria.

Pero bueno, el equipo del pueblo, no sabemos que se siente.

7 1 respuesta
Aegar

Quién se viene a ver a Mahomes?

1
el-lobo

#48678 Tuvimos millones de ocasiones para empatar el partido y ponernos por delante. Reinildo con su entrada de roja se cargó el partido. No te veo comentando las entradas que hacía vivían a los jugadores del Atleti, así que no vayas de imparcial.

1 respuesta
ReFluXeD

Florentino trayendo la NFL, NBA, Tenis al Bernabeu, mientras tanto Laporta organizando pachangas entre colegas en el Spotify...

9 1 respuesta
Setenzo

#48681 Laporta lo único que puede llevar al campo nuevo es un concurso de Master Chef

3 1 respuesta
achenese

#48680 tuvisteis que jugar con 9 desde el minuto 40, eso es lo que tuvisteis que hacer xD

Y tiene gracia que hables de justicia con lo que pasó en el ultimo derbi de liga la verdad y los 2 o incluso 3 penaltis que ni revisaron, pero vamos...buenas baiteadas te pegas, vuélvete para tu hilo en el que solo se habla cuando hay un atleti vs madrid please

2 1 respuesta
GR33N

#48682 o una cata de whisky

1
CrS-

Ahora Mbappe va a pasar de ser una persona pesetera a ser gilipollas y aceptar un contrato de 12 netos o 15 netos.

A ver, seamos serios, Mbappe es el mejor jugador del mundo, si viene al RM va a venir perdiendo dinero con respecto a lo que podría ganar con el PSG, pero de ahí a pretender que cobre lo mismo que Vinicius, es de ser iluso.

Mi opinión de como esta el tema Mbappe. No descarto nada, ni que venga, ni que termine renovando. Que vaya a un 3º equipo lo veo improbable.

Si vemos lo que ha ocurrido desde 2022, todo da a pensar que va a venir:

  • Renueva en verano de 2022.
  • Un mes después salen noticias de que se ha arrepentido (os acordáis del video de Floren donde dice que el chaval estará ya arrepentido?)
  • En Verano de 2023 se conoce que no va a ampliar ese año adicional y que en 2024 acaba. Filtra Mbappe la carta que le envió al PSG diciendo esto mismo.
  • En Enero de este año sale a Mbappe diciendo que esta tranquilo por que el PSG esta protegido. Se conoce que Mbappe llegó a un acuerdo en Verano de 2023 (cuando lo apartaron del equipo) con el PSG rechazando cobrar una prima de fidelidad de 80M.
  • La pensa Francesa y mas concretamente Le Parisien, altavoz del PSG, dice que se va a ir.

Lo lógico es pensar que vendrá, a poco que el RM le ofrezca en torno a 80-100M de prima y 20netos aproximadamente. Pero vete tu a saber.

1
Ilirio

Alguien sabe en que ciudad y en que estadio se va a jugar? Es que viendo este tuit de un organismo de nuestro amado gobierno que tanto nos quiere parece que les hace daño decirlo... :S
El tuit de la NFL vs el tuit de nuestro gobierno :D

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Edit: Ah vale XD

Frasier

Como les fastidia que sea en el Bernabéu.

Habrían preferido el Civitas Metropolitano, con descampado para practicar NFL fuera del estadio, o el Spotify Camp Nou hecho por los turcos.

7
Ethanh4nt

De venir que yo pienso que esta en una carcel de oro y no saldrá nunca, será con una prima astronomica que compensará la falta de salario. Pero nadie cambia de trabajo si es perdiendo dinero o tantisimo dinero, ahora bien lo del fair olay del psg tiebe que ser para reirse, a saber la de chanchullos que habr ahi dentro.
Lo unico malo de si esto pasa es que el madrid ya se podrá olvidar de fichar jugadores con primas porque cada vez que vayan a por alguien nos pedirán una fortuna en prima de fichaje.

ZaGo

#48686 Y usando una imagen genérica total, increible el sectarismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago