Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#49439 No creo que acabe siendo el pichichi pero este chaval es brutal con la edad que tiene sin ser delantero

tuskas

Imagínate ser narniano, que tu única esperanza sea que gane el Gerona para ver si así se aprieta la liga, y que les metas otros 4.

Van de desgracia en desgracia.

Con esto espero que les peguen tres o cuatro pasadas de mano y queden fuera de champions. Sería apoteosico, pero no lo van a permitir.

ruben132

#49438 En esa foto todavía falta uno

2
ElGranMou

Cada día que me paso por aquí el loki haciendo el ridículo con mbappe, me suena a lo mismo que le paso con jude, ya nadie te tomar en serio hermano.

SupermaN_CK
21 3 respuestas
iZubi

#49445 El pase al gol de Bellingham es espectacular... Me da hasta pena Couto menuda humillada.

6
MikeZero

#49445 directo a porhub lo que le ha hecho al pobre de Couto

SupermaN_CK

Qué asco me da.

8 2 respuestas
javolo

#49448 Falso madridista desde luego. Como él hay unos cuantos.

1
Clive

Tenemos un equipazo (bajas aparte), las cosas como son.

Y Bellingham es la reencarnación de Zidane, solo que en lugar de venir con 29 años, ha venido con 20.

Solo falta Haaland, es la guinda

1
iZubi

#49448 Las primeras veces que le vi pensé que era un tío más sensato pero ya llevo unas cuantas que menudo retrasao. Mete un golazo "tu equipo" contra el rival que más opciones tiene de quitarte la liga hasta ahora y tu reacción es esa xD

CrS-

Yo creo que Balboa es madridista. Imagino que tendrá una cruzada con Vinicius y que luego es un bienqueda de cojones.

2 respuestas
iZubi

#49452 Si ese es el caso no es mucho más listo que Casillas.

1
GrimMcSlam

#49452 filias y fobias.

Anda que no hay aquí de esos.

1 respuesta
Kidaa

#49445 Joder me ha dado hasta pena el Couto al final del partido....

1 respuesta
CrS-

#49454 Opino igual. El tema de Balboa es fácil. Como es un bienqueda de manual, con todo este tema del racismo con Vinicius, el subnormal mezclaba esto con las actitudes de Vinicius.

Y ahora pues tiene que seguir su papel de anti.

ruben132

70 2 respuestas
mrEquis

Mejor presi y mejor entrenador del mundo sin duda

1 1 respuesta
GR33N

#49455 me he comido un -2 con Juan Coito y un 0 con Dvborkvbnkny.

Jornada especial.

chuckpwnsall

#49458 No falla, Burgos el Miserable.

javolo
2
morel10

Hostia qué risa macho, este tío es dios.

4 1 respuesta
javolo
5
ruben132

Camavinga quiere vivir muchos años y sabe que hay que ganarse a la ganga turca.

4
chuckpwnsall

#49462 "Donde están los tís" xDDDDD

1
SupermaN_CK

Vinicius en 21 partidos, 12 goles y 7 asistencias. Marca o asiste cada 88 minutos.

4
ElGranMou
14
ruk0style

Como me toca la polla que Joselu lo falle, era de Arda 100%, veo como que le están haciendo bullying, empezando por el mierda de entrenador que no lo pone a jugar, el que no le deja las faltas, y el que le roba el penalti

Loki_Cat12

Puestos a darle confianza a alguien podría haber sido Arda si, bastante mal compañero ahí Joselu, y encima tirado como el culo.

iZubi

Vamos a traer a Darwin, ya tiene el OK de Klopp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago