Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doty

Pepelu haciendo el ridiculo

oOL4sTOo

Posiblemente el de ayer este en los tres mejores partidos de la carrera de Vini?

1 respuesta
Hacon

#49472 El partido que se cascó en la Supercopa contra el Barça también fue sublime, Araújo todavía debe tener pesadillas con él.

Lleva 19 G/A en 21 partidos y eso que ha tenido lesiones, este año está a muy buen nivel y la tendencia es ascendente.

desu

#49457 es real el comentario xd

desu
#49408javolo:

ya encima si se dice que nos lo bajaría...

un equipo unido juega mejor... mira el Girona mismo

los malos rollos joden equipos

Rojosier

Vinicius ha hecho muchos partidazos y también muchos golazos. A recordar los de Liverpool y City de la pasada Champions. Pero me sigo quedando con la carrera maradoniana del 3-2 al City en el Ettihad en la Champions de las remontadas.

14
Morkar

#49457

Un jugador con un talento descomunal, una mentalidad de ganador, una buena persona y un pollón enorme.

Es un hombre lleno de virtudes.

Evilblade

A mi lo que dijo ayer Michel en rueda de prensa me pareció lógico. Podía haber planteado un partido más defensivo, tener una alta probabilidad de irte con 0 puntos igualmente y se le estaría criticando por cagón.

Me pareció correcto en cuanto a lo que dijo de poner a sus jugadores a plantar cara. Creo que es muy didáctico para él y para su equipo. Si llega a ganar hubiera sido un subidón de moral que le permitía ponerse moralmente a aspirar a objetivos superiores. Y si le sale mal, como salió, sirve para poner a sus jugadores frente a la realidad que es un ejercicio didactico y necesario para ponerles los pies en la tierra y con ello, ir a mejor.

En el semana a semana del microclima del fútbol español se dicen muchas cosas y creo que algunas es inevitable interiorizarlas. Yan Couto hijo, llora de rabia si quieres pero una vez dejas la mala y buena prensa, los subidones y bajones etc, todo fuera, y pisas el cesped. El que te ha pintao la cara es el señor Vinicius Jr, que es uno del TOP mundial, arrastrador de nabo por campos internacionales y goleador en finales de Champions. Los pizarrillas y organizadores. Señores, don Tony Kroos tiene más copas de Europa que el 80% de CLUBs del mundo, tiene más organización de juego en un buen día en su huevo derecho a punto de jubilarse que tus 4 mediocampos. Carvajal que no es central, pero aun así tiene más tablas que vigas tu estadio. A ninguno de estos hijos de puta peligrosos en un día medio-bueno le vas a plantar cara tu que no has empatado con nadie, aprende de ellos. Michel es consciente de que le ha pintado la cara Don Carlo Ancelotti, chochenotti para muchas cosas, pero que no hay humano vivo con su palmarés. Precisamente contra el Madrid lo que pasa es que tiene demasiadas "pájaras" que a los débiles de mente les hace crecerse. Pero es irracional, todo el mundo ha visto al Madrid cuando quiere jugar y no hay equipo español que pueda hacerle frente.

Creo que Michel tomó una buena posición si quiere llevar este equipo a un paso más allá. Hay otros que aun dándose contra la pared una y otra y otra crean en su cabeza una historia que intentan encajar en la realidad. Y Michel está intentando encajar la realidad a su historia.

Su historia la tiene que definir él, con los ingredientes que tiene. Sus ingredientes son que juega "como los ángeles", que ningún equipo español lo tiene fácil y les hace frente, y gana. Salvo el Madrid, que en dos partidos te ha hecho un 7-0. Con esos ingredientes puede cocinar un buen plato, el camino correcto para seguir mejorando y convertirse en el primer equipo de Cataluña. Es de buen entrenador.

27
Morkar

Kane, aquel que pedíamos como delantero referente está siendo duramente criticado d Alemania tras el repaso que le dió ayer Xabi al Bayern Munich.

1 respuesta
iZubi

Es que tiene mucho sentido de todas formas la lucha por la liga sigue, Michel decidió no poner un autobús pero el resto de entrenadores no va a dudar ni un segundo

1
Aldarion_21

Míchel es un muy buen entrenador que le llegará el paso de un club más grande seguro.

Loki_Cat12

Veremos como aguanta la presión en un grande Michel, no será el primer entrenador que hace buenas temporadas con equipos pequeños-medios y luego en un grande no se come el turrón.

Y no por falta de talento sino por no saber gestionar la exigencia de un grande, como le pasó a Emery en el PSG.

1 respuesta
Sucia

#49479 es normal, solo lleva 24 goles en 21 partidos, cerca del retiro ya...

6 1 respuesta
sincahonda

#49482 emery en el PSG no es ejemplo de nada.

El PSG para empezar no es un grande.

Michel tiene buen poso. A mí me gusta como juega y no sería mala opción para el futuro

xArtiic

#49483 Bueno, en la Bundesliga hasta Lewandowski estando en el Bayern tenía buenos números O Jovic que menudo pufo nos metieron.

2 respuestas
Sinso

Michel es un tío al que este año le esta saliendo todo de cara con muchísima suerte en muchos partidos, en un club que tiene unas condiciones.un tanto extrañas a día de hoy.

Yo no le veo como a un top dentro de 5 años entrenando a un grande de manera asegurada pero ni de coña. Entrenadores que han hecho jugar bien a sus equipos los hay todos los años.

2
iZubi

A Graham Potter le duró 1 mes la alegría de fichar por un grande

Brago

#49485 Hombre, Kane es como mínimo mejor que Haaland. Es un delantero super top

Kenseo

A mí, de Míchel, lo que me sorprende es la honestidad y humildad con la que habla. La rueda de prensa de ayer es para ponérsela a algunos en bucle. El tipo no traiciona sus principios futbolísticos, ni su filosofía ni su manera de entender el juego. No se falla ni a sí mismo ni a sus jugadores.

RuLi_pucela

Se sabe algo de la lesión de Bellingham? Llega o no al Martes.

CrS-

Bellingham esguince de grado alto. Pinta a un par de semanas.

En Alemania

Lunin
Carva Tchou Nacho Mendy
Valverde Kroos Camavinga
Brahim Rodrygo Vini

Mi 11.

9
ruben132

Bueno, que descanse y se recupere bien para la vuelta de Champions. La putada es que se pierde los partidos vs Sevilla y Valencia que son claves.

Loki_Cat12

El Sevilla está en la B no creo que sean muy duros, el Valencia es otro tema.

En Champions yo haría all in en la ida

Lunin
Carvajal Tchouameni Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Brahim Joselu VIni

Brago
1 respuesta
CrS-

#49494 Yo creo que contra el Valencia llega. Quedan 20 días y se estima 2-3 semanas.

1 respuesta
Massalfa

#49495 Mejor que llegue bien a la vuelta de champions, el Madrid puede jugar con Brahim o Joselu arriba y el centro para Camavinga, Tchoumeni y Kroos.

Rojosier

Dentro del drama de lesiones, ya han pasado los partidos duros a corto plazo, el Leipzig no debería ser rival a día de hoy y a los que tocan en Liga, se les debe ganar con relativa comodidad.

Bexk

Se veía venir. Pues nada está año las lesiones nos estan jodiendo lo que no está en los escritos.

Yo para Alemania no confío nada pero nada en Nacho. Es más repetía defensa del ultimo partido.

Veremos porque opta Ancianotti para suplir a Bell, lo lógico sería Brahim y Rodrygo de 9.

1
MikeZero

Yo entiendo que contra el Leipzig van a salir con el chip de ayer o parecido. Cuando salen así poco me preocupa si sale bellingham o paquito.

Eikasia

Lo de las lesiones este año está siendo una puta locura xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago