Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Vaya tela lo de Bellingham...

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/situacion-paulo-iago-dudar-joya-20240206122832-nt.html

Ethanh4nt

Definitivamente nos ha mirado un tuerto xd

CrS-

Dentro de lo malo, este descanso a Jude le vendrá bien para encarar el final de temporada. Es menos drama por que tenemos a Brahim en buena forma.

GrimMcSlam

No es normal macho, cuantas lesiones llevamos?? Y encima de jugadores importantísimos.

Qué mala suerte...

LoTioN

Y hay gente que le sigue comprando su info, tremendo terrorista de la informacion

iZubi

Pues yo salía con
Vini Joselu Brahim
Camavinga
Kroos Valverde

En la segunda metes a Guler Rodrygo o quién sea

1
Czhincksx

¿Quién creéis que sustituirá a Jude? No digo quién queréis, sino creéis.

Para mí:
50% Modric
45% Brahim
5% Ceballos

1 respuesta
Brago

#49507 Yo creo que Brahim. Siempre que se ha lesionado Jude lo han puesto a él en la misma posición

1
CrS-

Algún culé en su hilo después del partido de ayer

https://youtube.com/shorts/LjyWuWkeuDA?si=fviAyMkixoGCQMSg

7
Kenseo

Lo de Bell estaba claro que era algo feo tras los gestos y la imagen de cómo dobla el tobillo. Luego, la bolsa de hielo lo terminaba por confirmar. Este año, la verdad, es algo que no he visto nunca con las lesiones. Jugadores importantísimos fuera toda la temporada, otros de un mes a 3 semanas, recaídas... Y ahí estamos, líderes.

MsiveNNd

Por Bellingham debería jugar Brahim, que paradójicamente hará jugar mejor al pakistaní —porque aparte de esa verticalidad escandolosa por la que cualquier equipo europeo top mataría, tiene esa rara cualidad de hacer mejor a sus compañeros sobre el terreno de juego— y lo condenará de nuevo al banquillo hasta nuevo aviso. Bueno, hasta que se le acabe la pólvora, se ralle y pida salir del equipo. El auténtico milagro de Ancelotti es mantener a todos los jugadores contentos, debe de tener un máster en psicología o algo, porque yo no me explico cómo Arda y Brahim aún no se han cortado las arterias radiales, deportivamente hablando, claro.

Sinso

Rodrygo donde Jude y Brahim arriba

1 respuesta
Sergioelcapo

Jude que descanse, no hay necesidad de arriesgar nada con el, tenemos a BRAHIM que juega de maravilla

javolo

#49512 Es lo más lógico.

GrimMcSlam

Otra opción es volver al 433 y jugar con Joselu de 9.

morel10

Qué jugador, y con esa edad siendo mediocampista ya hace esas cosas.

40 3 respuestas
GrimMcSlam

Muy ilusionante todo lo q tiene el RM en plantilla, la verdad.

Es que no me jodas, es de los mejores momentos del club que yo recuerde.

1 respuesta
PuNTo

#49517 Modric Kroos Casemiro con Benzema Cristiano y Bale en su prime ha sido insuperable...

Pero sin duda uno de los mejores.

1 respuesta
Sergioelcapo

#49518 Es que esa plantilla es imposible de igualar, así de claro XD y por todos, no solo los que mencionas

ruben132
14
btoman

#49516 Maldita bestia, y alguno lo quería enterrar con 20 años.

kcuestag

Buenas tardes,

Yo solo pasaba por aquí pasa saludar a @borjita123

58
morel10

Alguien conoce una página donde ver en diferido/descargar partidos? Me gustaría ver el Bayer vs Bayern de ayer.

Las que tenía volaron.

1 respuesta
Dubley

#49523

NSFW
1 1 respuesta
morel10

#49524 Es usted mi padre. Muchas gracias amic.

CrossKazama

#48177 pues me da que al final la cara se la pintaron a ellos eh?

ruben132

A las 21:30 hay un Endrick vs Echeverri por una plaza en los JJOO de París. El que gane, va. Disfrutón.

jumba

#48177 no te veo dando la cara ahora que te la pintaron

Clive

6
B

Bueno lo de Jude le va a dar minutos a Guler

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago