Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

aberronchole

#50485 pero esos dos se vendieron porque querían mucho dinero. Como casi todos los titulares que se han vendido los últimos años.

Pero vamos, a Tchouameni si lo veo que lo acaben vendiendo. Camavinga es muy querido por los madridistas

GrimMcSlam

#50481 ninguno de los dos va a ser vendido. Aparte de que ninguno de los dos es tóxico, hay minutos y partidos para todos sobradamente.

No penséis en el RM como un 11 y ya está.

Y lo mismo con Rodrygo. Sólo saldrán si piden salir

Leagrove

Bien, veo que no soy el unico que lo ve, gracias amics.

A Rodrygo se le esta poniendo una cara de Mancheste United que apesta.

1
Aldarion_21

#50486 #50488 Cuando uno no sea titular y venga el United de turno a darle 10 netos pues vendrán las dudas...ha pasado y pasará no van a seguir absolutamente todos diez años si no son titularisimos, alguno siempre sale del barco porque quiere más protagonismo/dinero.

Ojalá no, pero vamos ya llevo años viendo al Madrid de Florentino

michi

Me pregunto que sentirá Kepa viendo parar todo a Lunin

Frasier

Por favor, disfrutemos la victoria y dejemos de pensar en desmantelar el equipo jajaja

iZubi

Me flipa lo de Brahim, jugó genial en su debut en pretemporada, se le dio banquillazo absoluto, aquí todo el mundo diciendo que mejor Kubo y que noseque y el chaval con toda su polla jugando mejor que Rodrygo. Encima es un tio que cuando el equipo está sufriendo o tiene resultado ajustado siempre ataca con muchísima cabeza.

1
Aldarion_21
1
javolo
7
RuLi_pucela

No se le puede querer más:

13
Reupsito

Si fichar a la rata significa que Rodrygo no vuelva a ser titular ya están tardando en pagarle lo que pida a su puta madre.

10
rlp89

#50490 Ostras que listo eres se nota que eres del Barsa jajaja

Venga ahora a tu hilo a llorar

Brago

El que huele a dolorosa de verano es Lunin

javolo
doJi

Yo creo que Lunin va a esperar a ver como vuelve el canguro, si ve que sigue al mismo nivel pues lo mismo pedirá irse.

1 respuesta
javolo
Aldarion_21

Lo normal sería irse de titular a un buen equipo si tiene oferta.

Aldarion_21
8
iZubi

Tenemos que clonar a Kroos.

RuLi_pucela
5
javolo

Estáis viendo lo de Movistar+ ahora mismo? que jodida vergüenza, es para darse de baja.

1 2 respuestas
Brago

#50505 Teniendo de representante a Mendes yo ya lo veo fuera

Deslouk

#50511 Que ha pasao?

2 respuestas
Jambi

Fuera de juego posicional no es necesario que sea falta o no, con que intervenga el jugador entorpeciendo de algún modo ya no vale la jugada, y claramente entorpece.

Si lo sé yo, seguro que lo sabe el hijo de puta de Carlos Martínez. Vaya teatrillo que están haciendo.

Scavenger19

#50511 había un payaso, que no era ninguno del trio calavera sino un cuarto, que no paró de decir gilipolleces cada vez que intervenía.

2
javolo

#50513 Que habían preguntado a todos los periodistas de al lado y de diferentes países y que estaba mal el gol anulado. Que hay que ser honestos y que si fuera al revés se lloraría y tal y pascual. Que asco!

1 respuesta
rlp89

#50513 Que uno de los negreira boys (Mateo LaHoz) está diciendo que no hay interferencia porque no existe contacto. Un verdadero sin vergüenza....

2 respuestas
javolo

Este para los culés seguro que está bien anulado.

1
Deslouk

#50516 #50517 Lo que hay que aguantar...

iZubi

#50517 Mateu el mismo que en el mundial decidió que tocar a Messi era falta y posible amarilla en el partido contra Países Bajos pero se llevó un neverazo igualmente por no beneficiar aún más a Argentina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago