Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Lo de Tchouameni puede ser interesante, porque ahora mismo parece que acabas de ganar un 3º central para años venideros en caso de que se te fastidie un titular.

Saliendo Nacho y trayendo a Rafa Marin en principio tienes los centrales del año que viene.

Aunque si pueden traeran al chaval frances.

2 respuestas
javolo
7
overzeta

se le veia andando a brahim en el campo tras el partido, roto no creo que este sino no andas asi

RodrygoGoes sigue vienviendo del doblete al city estamos en 2024 va siendo hora de pasar pagina lleva medio año pidiendo banquillo y el entrenador dándole una fe que ni el mismo rodrygo se cree

Deslouk

#50458 Me quieres decir que según eso, ¿Rodrygo jugo mejor que Vini y Valverde?

1 respuesta
Kenseo

#50458 7,1 a Nacho y 6,9 a Valverde. Buena fumada xD

1 respuesta
Leagrove

#50461 No, nos falta un central de nivel visto lo visto, no puedes estar jugando con el tema de 2meni siempre, porque si se lesiona camavinga o alguien del centro que haces.
Esta bien para una emergencia puntual, pero no puedes dejar de fichar un central.

1 comentario moderado
alexkanter

Menos mal que Kepa tuvo aquella lesión eh. Si no nos lo comemos de titular toda la temporada.

1
Sinso

#50461 Y para hacer pareja con Militao.

Aparte de hacerlo bien, te da espacio para meter a Camavinga de MC

1 respuesta
Leagrove

#50464 #50465 No soy yo el que pone las notas en Messiscore

1 respuesta
GrimMcSlam

Lunin es el MVP hoy.

Ya no le quita la titularidad ni Dios este año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#50467 robar la ilusión de los cules ante una posible eliminación nos da años de vida.

17
Aldarion_21

Lo mejor de Lunin hoy ha sido la seguridad de area, no ha tenido intervenciones super dificiles pero ha estado bien posicionado en todas, atento en todas las jugadas y dominando el área.

Es su mejor partido aquí sin duda y me alegro por él.

1 respuesta
Sinso

#50471 Sujetame el cubata

Kenseo

#50470 Lo sé, lo sé. Es que flipo justamente con esas notas. Se contradicen a sí mismos xD

rlp89

#50467 Te has equivocado de hilo, el de negreira es otro.

1 respuesta
zeN2k6

#50467 no os cansáis de llorar cada jornada?

1
javolo

Para la temporada qué viene con Rüdiger, Militao, Leny Yoro y 2meni si hay problemas. Alaba y Nacho pues veremos si hay ventas.

GrimMcSlam

Oye, el golazo de Brahim qué ha sido??

De los mejores goles del año...

2
Sinso

#50473 La parada tras la cerdada de Brahim es top

1 1 respuesta
Aldarion_21

#50469 Es que yo la realidad pienso que a la larga Tchoumeni o Camavinga uno de los dos es la tipica venta dolorosa del Madrid que sacas 90M de euros en un par de años porque no te caben los dos como titulares pero con esto se me abre una posibilidad de que no salga ninguno.

#50480 Totalmente cierto, en esa solo pensaba como Kroos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me niego a creer que vendan a Brahim el próximo año de verdad. Es que está para titular encima.

tyot555

Yo no veo a Chumino de central excepto para situaciones de urgencia como ahora, principalmente por su velocidad, muy lento.

2
Leagrove

En que mundo alternativo va a vender el madrid a Camavinga??? XDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#50484 En el que vendimos a Ozil o Di Maria, el Madrid no se casa con nadie y estas situaciones se dan por contratos, posiciones...dependerá de lo que vayamos fichando.

4 respuestas
javolo

#50485 Pero eso fue cosa de sus padres que les comieron la cabeza.

1 1 respuesta
Deslouk

#50485 Pero no puedes vender a 1 si de repente Kroos no sigue, o solo sigue un año mas. Además que Modric parece ultimo año y Ceballos no esta dando el nivel ni de lejos.

cipitria

#50485 Mas bien es cuando algún padre/repre/etc quiere marcharse a ganar más dinero

1 respuesta
overzeta

lenin_trueMVP.jpg

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago