Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#50419 Kepa se habría comido varias de las que ha parado Lunin, la salida por ejemplo habría sido gol seguro y los despejes aéreos más de lo mismo.

5
Aldarion_21

#50423 Necesitamos gente si, vosotros seguis con vuestras movidas pero jugadores suplentes estan siendo muy importantes en determinadas semanas.

1 respuesta
CrS-

Lunin
Carva Tchou Rudiger Mendy
Valverde Kroos Camavinga
Bellingham
Brahim Vinicius

11 de gala cuando estén recuperados Rudi y Jude. Paki y Nacho al rincón de pensar.

2
Aldarion_21

La mejor de Lunin ha sido el corte saliendo al pase que dejaba solo en mano a mano a el rubito.

3
Doromil

#50408 vini hizo un muy buen partido

PaPa

Por cierto, si no llega Brahim es el momento Guler y Rodrigo al banquillo.

1
RuLi_pucela

#50432 Pero que movidas tio, que Brahim hoy juega porque Bellingham no está. Si no hasta el 85 ni lo ves, que es lo que le ha pasado al resto de suplentes, da igual como si tenemos una plantilla de 50 jugadores.

Ancelotti no tiene defensa posible.

3
javolo
12
Sinso

Lunin ha tenido la mala suerte de estar en el equipo cuando está Courtois.

Llega a ser el suplente de Topor/Keylor y llevaria 5 años siendo titular indiscutible.

El equipo que se lo lleve se lleva un porterazo.

GrimMcSlam

Bueno, se ha quedado buena noche al final.

A ver si para la vuelta tenemos a Rudiger y a Bellingham.

doJi

Partidazo del Ucro

chuckpwnsall
1
tripcorE

Increible que Rodrygo juegue por delante de Brahim.

5 2 respuestas
Sinso

#50443 Increíble que Rodrygo juegue

9
Loki_Cat12

#50443 tácticamente estaba en algunas situaciones jugando por detrás.

cipitria

Guler ya ha quedado claro lo que va a jugar en este equipo, a cederle y que vaya creciendo en un buen equipo!

Aldarion_21

Lo de Fede corriendo por el campo como un loco en el minuto 93 es precioso de ver. Titularisimo, su mejor temporada hasta el momento en el Madrid.

1
espikiller

Que nadie se olvide de las liadas de nacho los primero 20 minutos.

1
achenese

BRAHIM DÍAZ:

“Muy contento por poder ayudar al equipo con el gol (…) Sinceramente no sé si es golpe, pinchazo o se me subió el sóleo. Lo veremos mañana y seguro que no es nada”.

Ojalá no sea nada.

3
javolo

Cuando venga Mbappé el que va a chupar banquillo va a ser Rodrygo obviamente. Además en su papel de suplente es donde rinde más. Es un win de manual.

1
Leagrove

Nacho no puede volver a jugar un partido con la camiseta del madrid y Rodrygo debe ser suplente

1
doJi

Imperial Chumino y Muchapinga también, Nacho que se vaya ya de vacaciones y no vuelva, que bajón de jugador macho.

Ethanh4nt

En el estado actual de brahim no se entiende la titularidad de rodrygo. Nacho es como que ha perdido un plus de velocidad como que le llego la vejez ya xD.

GrimMcSlam

Brahim está en mejor estado de forma que Rodrygo y debe ser titular, la verdad.

Dicho esto, Ancelotti es muy cabezón y no va a cambiar

1
alexkanter

Sabéis perfectamente que Carlo va a mantener a Nacho y a Rodrygo de titulares.

Loki_Cat12

Pues si convencen a Tchouameni para jugar de central ojito a la pareja que haría con Militao.

javolo
Leagrove

Puto Lunin su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del Madrid

2 respuestas
MORUSATO

estoy viendo el gol de brahim y ese gol es totalmente estilo messi en su prime

Frasier

En mi opinión, el Leipzig era el tercer peor equipo que nos podía tocar tras PSG e Inter. Hoy se ha demostrado que es un gran equipo. Hemos sobrevivido. Gran resultado. Creo que en el Bernabéu con Rüdiger y Jude no debería haber problemas.

Gran partido de Lunin. Tiene mucha más personalidad que Kepa.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago