Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

vasketahd

Hostia se rumorea Zidane al bayern

2 respuestas
sincahonda

A ver el rayo hizo su partido. El problema es que la mayoría plantea ese partido. Y por eso es por lo que los derechos televisivos no son los de la premier.

No digo ir a tumba abierta, pero vamos, el anular el espectáculo pues no es el camino.

2 1 respuesta
Grise

#52472 Culpa de los árbitros. Que sancionen como tienen que sancionar y verías que rápido se acababa, pero claro, luego el Madrid roba.

5
iZubi

#52467 Cómo se la saben, no les culpo para nada, esto sólo lo pueden parar los ábrtros.

PuNTo

La verdad es que no sé por qué hemos fichado a este prepotente, chulo y provocador.

En unos meses, no pararemos de escucharlo así que ya os lo voy adelantando.

chuckpwnsall

#52471 Espero que disfruten de Thomas Muller titular por decreto "por todo lo que ha dado"

Aldarion_21

#52465 Yo entusiasmado con la llegada, yo que coño iba a saber que era un tipo que no queria ni pisar un campo de entrenamiento.

1 respuesta
Setenzo

#52471 Zizou en Munich: "Muller sentra y remata Kane ¿saes?"

GrimMcSlam

#52462 no sé si lo pidió Zidane, lo que sí sé es que lo ficharon cuando ya se había ido. Así que la decisión no la tomó él, eso seguro.

1 respuesta
javolo

Luego por eso los nuestros prefieren y por mucho la Champions, tema aparte de que tenga más valor.

doJi

Sería para poner el cronometro para ver de los 7 minutos de la prorroga de ayer, cuantos minutos se jugaron, es que me si digo que se jugaron 3 de 7 me estoy hasta arriesgando.

2024 y aún no tenemos tiempo efectivo, manda cojones.

1 respuesta
javolo

#52481 Yo no se que cuesta que por ejemplo en los últimos 15 minutos se pare el tiempo. O en saques de banda o portería no sacas en X tiempo amarilla directa.

Loki_Cat12

#52479 Zidane ya lo recomendó cuando estaba en el Lille.

El tema es que el Real Madrid le quedaba grande a Eden

javolo

Este es otro de los disfrazados "madridistas" que le jodio no tener privilegios con el RM una vez retirado.

6 1 respuesta
Loki_Cat12
7 1 respuesta
chuckpwnsall

#52484 Falta éste:

8
el-lobo

El Marca tiene también su serial con Vieira,Villa,Rooney,Silva, Iniesta,Kun aguero,Luis Suárez etc... con el Madrid

3 respuestas
chuckpwnsall

#52487 Pues es verdad, tanto el Marca como el Sport/MD son bastante bocazas.

3 1 respuesta
el-lobo

#52488 No solo para esos dos equipos.

Fichajes fail para el Atleti también como Piojo López,Pirlo, Rivaldo, Kluivert, y hayas el propio Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Sporting de Portugal.

Si buscáis Sayalongo y Málaga CF os vais a partir la caja de cómo se la colaron al diario As.

https://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

sincahonda

#52487 que se puede esperar de medios contrarios al real Madrid

1 1 respuesta
sincahonda

#52487 que se puede esperar de medios contrarios al real Madrid

1
el-lobo

#52490 Para todos los equipos como puedes ver en #52489

En verano es la época que más periódicos en su momento de vendían o ahora más visitas en medios digitales.

privet

#52477 Pues ya esta, que es muy fácil hablar ahora.. El fichaje fue bueno, pero salió mal, si no se hubiera lesionado quiza la pelicula hubiese sido otra. Pero quien sabe

1 respuesta
Ethanh4nt

Pese a que el partido contra el rayo a partir del penalti fue bastante malo por nuestra parte, igual si el athletic gana metemos 1 punto mas al segundo xD

javolo

Con Jovic también en su día se aplaudía y luego mira como salió. Y ya por eso el RM nunca hará ese tipo de fichajes al igual que los de tipo Hazard.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52495 Jovic es verdad que tenía antecedentes en el Benfica, pero a priori parecía buen fichaje por su juventud.

Aldarion_21

He leido que Mbappe ha registrado su marca en la union europea, algo que hizo Bale pre fichaje del Madrid.

Uno ya no sabe que creer.

Sinso

#52493 El fichaje era penoso tras la inversión y explosión previa de Rodry y sobre todo de Vinicius.

1 respuesta
javolo
1 1 respuesta
Loki_Cat12

#52499 se está ganando a la ganga turca

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago