Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#52770 En la política del club entra, ya que tiene 24 años. Pero todo depende de si viene Davies o no. No sé si aparte de Mbappé, Endrick y si viene Davies hay hueco para gastarse otros 100M, la teoría dice que sí. Pero creo que prefieren al Francés que tiene 18 años y saldría más barato, aunque todavía pueda ser más incógnita. De todas maneras primero hay que dar puerta a Nacho y/o Alaba.

1 respuesta
iZubi

La verdad es que Davies es un fichaje que da miedo, porque un chaval tan joven con problemas del corazón sumado a los problemas que tuvo con la rodilla de joven y el historial de lesiones de sus últimos 3 años.

Pero tampoco hay un LI que me enamore.

1 respuesta
Leagrove

#52771 La cosa es que Yoro es una incognita y te va a costar dineros, prefiero gastarmelo en el mejor jugador del mundo en esa posicion que esta mas que contrastado, y si tenemos que hacer alguna dolora para pagarlo, que se haga, aunque a principio vas a liberar bastante masa salarial la temporada que viene.

#52772 Para dejarme los dineros en Julian Ross me los dejo en Bastoni de calle.

Doromil

Olvidaros de fichajes de más de 30 kilos si viene la rata. De hecho se vendera algo gordo 100%

javolo

Aquí los de Movistar+ no les pareció nada. Para mí no lo es, pero he visto pitar por menos que esto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Eso no es penalti nunca, viene de un rebote de un compañero.

Reupsito

#52775 básicamente lo que dije en #50558

Esta gentuza está caladísima ya.

1
btoman

No jodamos que eso no es penalti. No seais como ellos xd

1 respuesta
javolo

Pero a nosotros nos han pitado unos cuantos de esos (uno que nos hizo perder una Liga). Aunque venga de un compañero si ocupa un espacio como decían los expertos puede ser penal. Que insisto, para mí no es, pero menudos hipócritas hay por ahí.

Solo se el por culo que dieron la semana pasada con una acción que no es interpretable con las reglas que hay ahora mismo diciendo que estaba mal anulado el gol.

Reupsito

#52778 no me refiero a que sea penalti, sino a que esa reacción tan contundente de los comentaristas ni de coña la verías si esa mano es de Nacho por ejemplo.

Dirían "es interpretable" o "no nos vamos a quejar si benefician al equipo español".

1
Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

Esto también. Que la semana pasada el RM parecía el equipo extranjero xD.

1
javolo

Como está jugando el Inter. Que pase de Dimarco lástima que no hayan marcado.

7 2 respuestas
Czhincksx

#52783 yo voy con el atlético esta vez. Quiero que lleguen al menos tan lejos como el Barcelona para que estos queden fuera de la super champions esa.

chuckpwnsall

#52781 Con lo que mimaron los del Milan a Brahim yo acepto.

Loki_Cat12

Vergüenza ajena los comentaristas en la ocasión de Lino.

Con razón tienen que comentar los partidos del Bernabeu en una furgoneta.

7 1 respuesta
javolo

#52786 Es que es descarado la comparación eh?

Si tienen un mínimo de decencia en la vuelta se tendrían que disculpar por decir que el gol anulado del Leipzig estuvo bien anulado, pero no lo harán.

La que ha fallado el Inter.

1
Kyon097

#52783 Son un equipazo que si no fuera por los troncos que tienen adelante serian campeones de la CL y ya irían 3-0 con los vecinos :/

1 respuesta
javolo

#52788 Pues gol. Les están meando, merecían ir 3-0 mínimo.

3
Doromil

El ínter es un equipazo. Cuidado con ellos.

Me parece mejor liga la italiana que la nuestra.

1 respuesta
javolo

#52790 Era el peor segundo que podía tocar de lejos y mucho mejor que otros primeros.

1
Loki_Cat12

Con la delantera que tienen podemos poner a Kepa y acaba con la portería a 0.

Solo me da miedo el City

javolo
38 1 respuesta
R

#52793 ¿Te imaginas a pelopincho diciendo "Vamooos Vini" contra el Leipzig?.

4 1 respuesta
javolo

#52794 Nunca xD.

1
Perni

La gente sigue diciendo que Tebas es madridista, por supuesto que no tienen calado al pelopincho.

PaPa

Vaya puto animal.

1 respuesta
javolo

#52797 No se ve ya xD.

1 respuesta
Ilirio

Por ahora los 3 equipos españoles han perdido Atleti, Real Sociedad y Leipzig

22 1 respuesta
PaPa

#52798 Mierda, a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago