Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ilirio

#52721 La mejor veleteada de la prensa fue la de Neymar cuando sonaba para el Madrid era el chulo,provocador y violento Neymar, el Mohicano Neymar gran articulo para el recuerdo. Pero ah cuando ficho por la ORGA ya... xD

1 1 respuesta
Crus

Lo de Valverde no tiene ni pies ni cabeza

Crus

#52741

11 1 respuesta
RuLi_pucela

Pocos jugadores veo ahora más vitales que Valverde, vaya humazo xdddddddddddddd

1
btoman

Me trago antes un humazo con una posible venta de Rodrygo que de Valverde.

dkdvd

Mataría por un 3-4-3 con Cama y Fede por las bandas y presión alta... Eso son chetos

3
7nar

Puede ser ya agosto/septiembre? xd

R

#52743 Que mítico xdddddd.

Hasta que se puso la blaugrana, entonces era dios.

RuLi_pucela

domados xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12
javolo

Para que veáis lo mal que están. Sacan esto de una jugada que anularon xDD.

1 3 respuestas
charlzjr

Nivel medio culé

Aegar

#52750 Koemanismo y como no es poco lo suficiente subnormal que es, va y se pone una bandera de Rusia. Es que me cago en sus putos muertos pisoteados.

3
iZubi

#52750 De verdad que Twitter es una mina de descerebrados, al menos todo lo que se postea aquí es digno de estudio.

4
Loki_Cat12

#52750 Una jugada igual que la de Japón en el Mundial.

2 1 respuesta
javolo

#52754 El City nos metió un gol parecido en la ida la temporada pasada, aunque fue por la banda y no la línea de fondo.

1
SFZ

Pues a mí me encaja la venta de Fede, no es que la desee, pero hay que pensar que es un jugador plenamente amortizado con buena imagen internacional, y ahora es cuando más pasta le van a poder sacar.

Ahora bien, tal como está Brahim y viniendo Endrick que juega de ED, yo largaba a Rodrygo 100% que también está amortizado después de lo del City.

sincahonda

Pero que amortizado Valverde es el futuro del MC del Madrid, que en dos años ya no están ni Modric ni kroos.

En que mundo vivís. El Madrid ya tiene hipotecado lo que necesita para el estadio, a partir de la de ya lo va a empezar a amortizar. Ya no necesita el vender como antes.

Y si se va alguien será rodrygo, y más por petición suya cuando vea que no juega.

SupermaN_CK

Valverde es un tío que compensa el centro del campo y más necesario será si cabe con la llegada de Mbappé.

Tiene 7 pulmones, calidad, gran golpeo y se deja todo del 1 al 90, yo no lo vendería bajo ningún concepto salvo que llegue una oferta fuera de mercado y él quiera irse.

7
murdokiler

Vender a Fede sería como cuando vendimos/se fue Makélélé, es el pulmón del equipo.

1
SupermaN_CK
6 1 respuesta
Aldarion_21

Salvo que quiera irse no debería marcharse nadie, la plantilla es abismal si viene Mbappe y un par de recambios a los veteranos que se van.

4
R

A Kroos le queda 1 año, ni de broma vendes a Valverde hombre xddd.

Valverde-Camavinga-Tchouameni y Bellingham son los 4 fantásticos del mediocampo. Con un Nico Paz o incluso Guler jugando de mediocentro ofensivo, ya lo tienes cubierto sin fichar a nadie.

javolo

#52760 Y si quisiera Haaland también habría para él. Que les den por culo. Con el PSG y el City (que estos si que era ilegal lo que hacían) no decían ni mu.

PaPi

Empiezo a pensar que sois bots, vender a Valverde... valientes hijos de la gran puta.

6
Loki_Cat12

Si Davies se sube a la parra, Federico DiMarco debe ser el hombre.

javolo

Posible mano del ATM por supuesto dicen que no es nada los de Movistar+ y lo que es peor, riéndose de una posible lesión de Ballera. Son unos asquerosos.

Leagrove

El central al que le debemos meter todo el dinero del mundo es Bastoni, el mejor central del mundo, vaya puta pasada de jugador.

2 respuestas
Loki_Cat12

#52767 Di Marco y Bastoni, hay que darle un toque italiano a la defensa.

javolo

#52767 Seguramente te piden 100M por él.

Yo creo que de ser será Leny Yoro.

1 respuesta
Leagrove

#52769 Como si me piden 120M, se los tiro encantados, no hay un jugador asi en el mercado es unico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago