Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

#52709

3
R

#52683 Te veo muy nervioso LiuM, no sé si es Mbappe, el caso negreira entrando en su punto...

Te veo nervioso últimamente. ¿O será la crisis financiera del Barça?.

2 respuestas
mIstyk

#52712 pero que crisis si he leído en el otro hilo que con vender a FDJ les sobra para Kimmich y Hablando. Director de orquesta Laporta.

3 respuestas
chevo

#52680 cuando se fichó a CR salió gente del gobierno del Psoe pidiendo que se investigara el fichaje. Y mientras en el otro lado ya se sabe lo que ocurría.

1 respuesta
xArtiic

#52713 Siempre todo está arreglado y los demás que se ríen de ellos es por paletos, o la prensa Madridista después no pueden ni inscribir jugadores, que todas las temporadas tienen movidas con eso.

R

#52713 Ya bueno, pero es que siempre fallan esos cálculos, cada vez menos límite salarial, y sin el truco de las palancas sólo se ha podido fichar a Oriol Romeu.

Y este año pinta peor, ya que además hay que vender a un peso pesado del equipo. Sólo hice caso 1 vez en el TOFCB y sigo esperando por Haaland, a ver si para el 4º año del Joker Laporta...

Mientras tanto, el Madrid con Bellinghams días y Mbappe en años consecutivos. Por no hablar de la tremenda ventaja del superestadio (en tiempo y en proyecto, el del Barça sale anticuado sin cubierta y sin césped retráctil, paso atrás con el videomarcador 360..(serán normales).

Encima en baloncesto también son palizas, menos mal que está el fútbol femenino.

3 2 respuestas
Hacon

#52713 #52716 No les hace falta. Con Laminel Messi, Pedrí y Gavi, sacan un par de canteranos más y a farmear sextetes.

1
Ethanh4nt

#52716 lo unico es que se tiene que traducir en titulos, desde digamos la llegada de laporta, llevamos 1 liga, 1 champions, 1 copa del rey, 2 supercopas, 1 mundial contra 1 liga y 1 supercopa.
En lo que queda de esta decada deberiamos arrasarles en titulos a ser posible.

PuNTo

#52712 Que crisis amic, si están sentando cátedra porque en la dirección están en la Champions.

Estamos a 2024 esperando si el Barça jugó ilegalmente en el año 2022... arrastrando esa mentira de palanca hasta los tiempos de ahora pero todo está genial y tienen más ingresos que pérdidas.

No han recibido el primer pago y sientan cátedra por que ese pago es de hace dos años, que no afecta al presente y futuro ( sin contar que todavía falta otro "estimado" pago de 60 milllones )

A base de dinero estimado.... cada año tienen menos fair play pero no pasa nada porque la deuda está "controlada"

No son capaces de ver una comparación estúpida y exagerada para reirte de sus ventas de Barça Studios, van a ver que están en crisis.

Por suerte para ellos, viene Mbappé y como dice algún culé no sabemos lo que nos espera con semejante polvorín en el vestuario ... y pagando por él 1000 milones xdddddddddddddddddddddddddddd

1
Explained

#52670 madre mia la mentalidad de esta gente, cuando se enteren que los representantes y los jugadores son invitados por muchos clubes cuando les ofrecen contratos y es como una subastes en la que al final el jugador decide xd

Rito_Tryhard

#52714 La presa paso de esto

a esto

AHHHHHHHHHHHHH pero si lo hacia neymar.....

Si mbappe fichara por el barsa tal y como esta ahora, y cobrara el doble de lo que va a cobrar en madrid, dirían que es una operación regalada.

hay que pasar y ya esta. Que si que el madrid se va a arruinar y que neymar costo 17 millones.

1 respuesta
morel10

Uno que habla inglés, uno francés, y otro portugués. Vamos allá.

35 2 respuestas
ihowellr

#52722 Pffff su puta madre, que paja más tonta...

1
Reupsito

#52722 Cristiano carrileaba a esos dos mataos.

La tripleta de ahora es mejor.

4
Meiven

De la BBC a BMV

1
Loki_Cat12
6 respuestas
murdokiler

Yo a Fede no lo vendo, y si es porque el quisiera irse mínimo 150/200 kilos...

2
Jambi

#52726 Excelente relación comercial gracias a Hazard.

Fede para mí no es imprescindible como para muchos por aqui, pero si lo puedo considerar un jugador importante de equipo al que además le quedan muchos años por delante. No se le debe vender

Ethanh4nt

Fede es un pulmón tanto en staque como en defensa, a dia de hoy a este nivel para mi es titularisimo.

Bajas: modric y nacho
Altas: mbappé, endrick y rafa.
Cedido: guler
Posibles venta de rodrygo/mendy o llegada de davies.

Para mi es a lo que deberia parecerse el mercado a dia de hoy.

R

Fede es indispensable en este Madrid, y más si vas a jugar con ese tridente arriba. Camavinga y Fede son clave por sus físicos. Y si pones a Tchouameni detrás de ellos mejor aún.

Sinso

#52726 180M de euros

charlzjr

Yo me ventilaba a alaba antes que a nacho y me cargaba a ceballos, a modric, y a Fran García lo cedía.

Guler no lo vendo y que juegue copas del rey

Fichaje endrick Mbappé davies

1 respuesta
Sergioelcapo

No me importa el precio, Fede no se debería de vender, es que da igual la cifra.

6
Explained

#52726 Y UNA POLLA!

GR33N

#52726 prefiero que no venga la rata a vender al halcón

3
Ethanh4nt

#52732 muchos nos ventilabamos a alaba pero no va a pasar, le quedan dos años, lo que si seria interesante es desde ta buscar un nuevo militao para que de aquí a dos años lo releve.

2
PaPi

#52726 No se vende.

Aldarion_21

Se hace eco de una web de mierda ni caso.

Aún así estad preparados para una venta de ese nivel, tarde o temprano va a ocurrir.

1 respuesta
sincahonda

#52738 más que ventas en tres años te quitas a Modric, kroos y alaba. Que son salarios gordos.

Rodrygo es el único que veo opción venta. Pero del medio a nadie.

A futuro en el medio falta gente.

Czhincksx

#52726 por 400 millones me lo pensaba. Pero luego diría que no, porque no vas a encontrar a uno mejor en el mercado y te llevas los 400 a la tumba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago