Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#5369 Es que o hay algo firmado en caso de volver a hacer la misma guarrada o es para matarlos por esperar algo de alguien tan poco fiable.

#5370 Yo ya o hay comunicado oficial o no me creo nada, es el cuento de nunca acabar.

Esto sería más coherente si fichan a Kolo Muani y Barcola.

Setenzo

Hasta los cojones del puto mbappe

7
JoSuK

Dejad paso que con tanto humo, no estais prestando atencion a que la nueva estrella de la muerte está casi completa
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/featured/ultimas-novedades-en-la-transformacion-del-nuevo-bernabeu-avances-en-todas-las-areas/

1
javolo

Jajaja, si fuera verdad...

Último tweet que pongo, que ya estoy hasta los cojones yo de verlos no me quiero imaginar otros xD.

1 respuesta
B

Tanto Mbappe como el PSG son las típicas niñas guapas de la clase necesitadas de atención.

Nos vamos a comer humo 8 días más con los amigos periodistas gabachos de Mbappe diciendo que se queda, el RM tirando cebos a sus juntaletras y el 31 se anuncia y llega a Madrid como si fuera puta ambrosía.

El Madrid nunca va a dejar de jugar este juego porque lo único que quieren es dar la razón al PSG y que el jugador venga de la manera que ellos digan. Se la suda todo lo demás y van a jugar el juego el tiempo que haga falta. Y los periodistas contentos de facturar una semanita más, que esto es un negocio.

Somos marionetas de la prensa.

Viene

Morkar

Como estoy en la sala de espera de urgencias más aburrido que viendo al barsa de toque y control me ha dado por mirar los números de los principales youtubers, no me estraña que hablen de Mbappe:

Video Random 36K
Video Mbappe semana decisiva 135K

Es culpa del youtuber o del aficionado?

BCT15

De los q lo ven por supuesto, cero dudas

1
Rezagado

5
7nar

Menuda summeriana guapa me estoy pegando con vosotros cabrones xdd. Aunque no venga que es lo probable, risas al menos. Y si no, tenemos al fichaje BdO Jude Víctor William Bellingham

1
lequipe

Se queda.

2 respuestas
iMcOma

#5380 MESONGES !

Sergioelcapo

Que acabe ya el mercado, que pesadilla

Deslouk
ruben132

#5380 Mensonges

GR33N

Dejad de haceros daño. Os va a salir una úlcera.

ihowellr

Entiendo totalmente la negación... Así si finalmente viene el orgasmo será más placentero...

Mejor una alegría que una decepción.

Estemos abiertos a cualquier posibilidad.

1
SLiM

Está hechisimo

Rito_Tryhard

Please, stop.

ZaGo

Si no hubiese llegado Jude estaría con toda la tensión del mundo por el tema Mbappé. Pero sabiendo que cada fin de semana tenemos en el 11 a Bellingham y podemos disfrutar de él... Así que igual de tranquilo que Florentino. Si quiere seguir quemando años en el PSG, allá él y su entorno. Que no le dejan salir y en 2024 viene, pues nada, sitio tendrá hasta los 30 que sea un viejo sin balón de oro, pero el más rico del cementerio parisino.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

creo que en todos los años que llevo aqui el hilo nunca ha estado tan mal es alucinante que se permita dia tras dia traer humo y mierda de los mismos 4 pesados de siempre que buscan sacarse 4 perras twitteando y en youtube

6 1 respuesta
B

#5389 Pero qué tensión?

Esto es todo una farsa. Están todos compinchados. Saben que llega y no dicen nada porque todos comen de lo mismo. Se están descojonando de todos nosotros tanto en Francia como en España y ninguno levanta la voz porque no interesa.

Yo ya paso de esta mierda, esperar al anuncio el 31 y que se mueran todos de hambre de una vez

1 respuesta
ZaGo

#5391 Bueno, yo estoy en el bando de que viene. Pero estando Qatar ahí, nunca lo puedo dar por cerrado. Nunca se sabe hasta donde pueden llegar para cambiar voluntades XD

1 respuesta
ihowellr

Si viene Mbappé nos pasamos por la piedra todo.

Kenseo

Ni las antinieblas para ver el hilo xD. Menuda humareda

Retourned

Me he tenido que poner una mascarilla para entrar al hilo, virgen santa que me ahogo

2
Ibrahimovic9

Todos riéndonos del humo pero cuando no venga alguno se pasará por aquí a decir que Mbappe ha jugado con nuestras ilusiones.

1 respuesta
ElGranMou

Es imposible que venga, solo por el dinero que pierde... Yo cuando dicen lo de que vieron un papel, al decir eso yo ya me tire del barco, ahora mismo voy en submarino, intento salir a flote, pero nada, lo dudo, ya solo por los jajas traigo el humo.

Purelonie

#5396 Realmente el club no tendrá culpa si no viene, y realmente el personaje ese no ha dicho nunca que vaya a venir, así que…

Ahora, palos se tienen que llevar si no traen a algún delantero.

analfabruto

OJO SE VIENE, FOTO FILTRADA FIRMANDO EL CONTRATO EN JUNIO!!!!

1 respuesta
dZ

#5399 El hermano ya mide 2 metros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago