Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#54600 La pasta no hay más. Feo, pero es un jugador que mucha cabeza no tiene la verdad.

1
Brago

#54600 Y Vini hace poco tiempo también lo hacía. Si da dinero les da igual tener a este tipo de sponsors a la mayoría de jugadores

iZubi

Las casas de apuestas deberían estar baneadas directamente.

5
PuNTo

Que mal pensados, solo está recomendado la casa de apuestas que él usa y le ha hecho ganar mucho dinero

Sinso

#54597 La N esa a que viene? A Negrata o a nazis?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
benjaZUx

#54606 Pero es intrascendente dice el mamarracho ese jaja

1 respuesta
PaPa

Luego te llaman a las dos de la mañana para ver si hacen un partido benéfico para las víctimas de valencia, espero que Florentino no sea gilipollas y les mandé a la mierda, pero ya.

1
goLBeRLyyyn

#54517 Podrían hacerlo pero se arriesgan a que les caiga un 4-0 en vez de un 1-0, ellos verán, es invierno.

NiGGaZ

Quiero ver al Real Madrid tomarse el partido de Valencia como una final. Quiero que les revienten por lo civil o por lo criminal, me la suda.

2
oOL4sTOo

Mbappe, Vini, Joselu, Bellin, Brahim, el vendible es Rodrigo?

4 respuestas
Meiven

#54611

La temporada es muy larga como para estar vendiendo jugadores si no hay necesidad. Si la hubiese sí que le pondría el cartel. Para mí es el que más sobra de los de arriba.

Es muy bueno pero demasiado intermitente. No ayuda tampoco que Ancelotti lo ponga por decreto de titular partido sí y partido también

2
seikooc

2 respuestas
K3k3

#54613 Con Mbappé, Vinicius y Belli se le queda un DC un LI y un DFC bastante guapo al terrorista cambiaposiciones.
Sudores fríos

zk_pum

#54593 es el ejemplo perfecto de lo que dice #54592

Meiven

Guler rezando hasta al niño Jesús para que no vuelva Zidane

HR1772

2meni es una fakin bestia, en 2-3 años será mejor que Casemiro en su prime

1 respuesta
Scavenger19

#54613 el cabrón es más Voldemort que el actor maquillado en las películas.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#54617 Rendir como Casemiro, lo va a tener difícil.

seikooc

#54618 blanco y en botella que no le van a dar la oportunidad a Xabi Alonso.

1 respuesta
Sucia

#54620 yo creo que si, pero gracias a dios todavía no.

B

8 1 respuesta
SLiM

#54622 me ha recordado al puto Jardel, que pesadilla macho siempre nos cascaba algún gol

Czhincksx

#54607 no sólo eso. Con Tchuameni nos meten un gol cada 200 minutos. Sin él uno cada 100.

3
goLBeRLyyyn

Yo creo que Güler sale cedido este verano, no está teniendo ni los minutos de la basura y es un chaval que en cualquier otro equipo del mundo tendría minutos en cada partido, tiene mucho talento como para perderlo en un banquillo y me da lastima porque quería que le fuese bien pero va a tener que remar muchísimo si quiere jugar en el Madrid con la competencia atroz que hay.

El año que viene Vini, Mbappe, Brahim, Rodrigo, Endrick ... si no se lesiona nadie lo veo fuera.
Veis una posible cesión al Leverkusen/Dortmund o a equipo premier como algo positivo?

javolo
20
GR33N

#54611 Y te falta Endricki, el que sobra es Rodrygo sí.

g0yu

Guler es un crio y todos tenemos ganas de verle jugar, pero entre que ha tenido mala suerte con las lesiones y que sus compañeros son mejores que él, lo tiene crudo. Si yo soy el entrenador y mi misión es ganar partidos, no pongo a Guler.

Veremos si poco a poco va entrando, pero ahora es lo que hay. Esto es el Madrid.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54628 Por eso mismo creo que lo mejor para él es que salga cedido a no ser que quede algún hueco arriba, porque con todos los que tiene por delante no va a oler minutos xd y veremos si Endrick no come banquillo también cuando venga.

1 respuesta
g0yu

#54629 Mucho me temo que si se va cedido, este chico ya no vuelve.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago