Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

El buen madridista. Que lo hagan en otros lados le da igual.

1 respuesta
Hacon

A día de hoy la plantilla para la 24/25 está casi hecha, con un par de incógnitas.

PT: Courtois, Lunin
LD: Carvajal, Lucas
DFC: Militao, Ruddiger, Alaba(?), Rafa Marín/Gila
LTI: Davies, Mendy/Fran(?)
MC: Bellingham, Valvelde, Tchouameni, Camavinga, Kroos, Ceballos(?)
DL: Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Endrick, Joselu
Jugador nº 23: Guler (?)

Las incógnitas que tenemos son:

  • Salida de Fran o Mendy, uno de los dos saldrá pero a falta de saber cual en concreto, si el que sale es Mendy es posible que el dinero que se saque por él se pueda reinvertir en un DFC si además sale Alaba.
  • Alaba, sale o se queda. Si sale puede que venga Leny Yoro u otro jugador de su perfil, o alguna repesca como Mario Gila del que tenemos el 50%, o bien que Tchouameni sea 4º central.
  • Ceballos, ha bajado mucho su rendimiento y puede que salga al Betis como parecía que iba a pasar este verano. Incluso puede que en forma de cesión.
  • Guler, puede ir cedido a hacer un erasmus de un par de años a Italia o Alemania siguiendo la fórmula Brahim. Otra opción es que se quede y baje su posición al MC ante una salida de Ceballos.

Dependiendo de las salidas es posible que suba al primer equipo para completar Nico Paz. También andan por ahí futbolistas que pueden dejar caja en el equipo porque tenemos el 50% de sus derechos como Kubo, Miguel Guti, Gila o Arribas. Más allá de eso no espero mucho movimiento en el club.

1 respuesta
Czhincksx

#54632
Hay un par de incógnitas que creo que están resueltas:
-Alaba se queda porque cobra un pastón y está roto.
-Ceballos se queda porque está recién renovado y no tiene mercado. Además que la marcha de Modric requeriría un medio centro más.

La única incógnita que añadiría es si vamos a fichar a algún central más o tiraremos con Militao Rudiger Alaba Tchuameni (cuando haga falta) y la vuelta de Vallejo de su cesión como quinto central.

1 respuesta
chevo

#54630 lo mismo que Brahim.

Ah no.

1 1 respuesta
Sinso

#54631 Que Simeone salga antes de la jornada 1 denunciando que la liga está amañada para que la gane el real Madrid eso no va contra el orden deportivo.

20 1 respuesta
iZubi

#54633 Hay que convencer a Mikel Arteta y que suelte 70 M por Ceballos. Si pago por Havertz hará cualquier cosa

javolo

#54635

Lo que más me jode es que vamos a subir el nivel de LaLiga mediaticamente con Bellingham, Vini y la casi segura llegada de Mbappé y la posible de Davies y vamos con ello ayudar a este energúmeno.

1 respuesta
g0yu

#54634 Ya, o que Kubo. No me baso en nada, solo en intuición, que puede fallar, por supuesto.

1 respuesta
xArtiic

#54637 El "0" es gracias al 10 en gestión económica, ya que es el único equipo con el Athletic que le puede decir las cosas como son al tener unas cuentas que se mantienen por si solas sin necesitar favores para inscribir jugadores y demás chanchullos que conceden por ser sumisos con Tebas.

2
Gassius

#54611 Si viene ratapé, a Rodrygo le pintan bastos.

Tendría a los dos mejores del mundo en su posición (EI), de DC no vale, y el único sitio donde tendría cabida sería por la derecha en línea de 3, que no es su posición y que igual ni siquiera existe si jugamos con 4 en el medio, y por detrás de un 9 sería lo mismo, si existiese esa posición sería para bell.

Vamos, que teniendo en cuenta que vini y ratapé serían fijos y que no son de los que rotan, con el equipo sano su única oportunidad de seguir jugando se basa en ser mejor que el resto de EDs y ser tan determinante como para que Carletto decida prescindir de los 4 en el medio para jugar con 3 arriba y hacerle hueco, y si sigue jugando a rachas como hasta ahora eso no va a pasar.

Que si, que obviamente luego puede haber lesiones, puede que de un paso adelante en nivel de juego o que brahim de asco y endrick y guler sean dos pufos del copón, pero así de primeras es un tio que apunta a que su posición de titular se la llevaría mbappe y él se convertiría en el brahim de este año, que es ser titular cuando haya 37 lesionados y cuando no lo mismo sales en el 70 que en el 88 que te comes los mocos.

Por esto y porque es posible que tenga un valor de mercado bastante más alto que los demás, a la primera oferta decente que llegue le van a enseñar la puerta discretamente como hicieron con Casemiro.

1 1 respuesta
Sinso

#54640 Si para Rodrygo pintan bastos, imaginate para Brahim Guler Joselu y compañía.

1 respuesta
javolo

Aún con la llegada de Mbappé, Rodrygo podría llegar incluso a ser titular si se juega un 4-3-3.

1 respuesta
SLiM

Con Rodrygo tenemos que engañar a los primeros ingleses que se presenten.

Este se va a la premier y en dos años está en Turquía o Arabia.

4
chevo

#54638 a Kubo se le vendió sin recompra. Todo depende de cómo salga Guler.

Aunque lo mismo se marca un Mariano y aquí se queda hasta que se le acabe el contrato.
Aunque no lo creo.

Gassius

#54641 No lo veo así, porque no estoy hablando tanto de jugar mucho o poco, como de que te inviten amablemente a irte.

Joselu tiene 30 y pico años, aporta un perfil diferente y está aquí para ayudar cuando haga falta, no vale dos duros, no te interesa venderlo.
Guler y Endrick son super jóvenes y recién llegados, pueden irse cedidos pero no los venden ni de coña, además viendo lo que hemos visto casi me inclino por pensar que Endrick su primer año al menos lo hará aquí como Rodry y Vini.

Brahim es el que se encuentra en una posición más parecida a Rodrygo, no pinta a ser titular en una edad en la que debería estar asentándose como tal y en la que tampoco tiene sentido que te vayas cedido, además no hay nadie que se vaya a retirar y del que seas claro repuesto... como vean la oportunidad de hacer pasta con uno de los dos la van a coger (y ahí es donde creo que Rodrygo valdrá más pasta que Brahim)

Jambi

#54642 Va a ser precioso ver a los tres jugar por la izquierda. El otro día fue un éxito ver toda la primera parte a Rodrygo molestando a Vinicius mientras en la derecha nadie miraba para Brahim.

En serio, si Rodrygo es titular la temporada que viene Florentino tendrá que incapacitar a Ancelotti por demencia senil.

UmaQair

Con Guler deberían pensar en reconventirlo a un jugador que pueda jugar de interior en el centro, algo parecido a lo sucedido con Modric.

Como jugador de banda, no tiene espacio -ni velocidad- y la posición de MP está obsoleta en el fútbol actual.
Saliendo Modric y vendiendo a Ceballos, podría tener ahí su sitio.

Rodrygo, como bien decís, al mejor postor. Con Vini, Mbappe, Endrick, Joselu, Brahim deberíamos estar bien en zona ofensiva.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#54611 Si tienen que vender algo será brahim de calle.

Los brasileños son intocables, venga Mbappe, Haaland o el hijo de Messi/Cristiano.

Y Guler será venta con opción de compra o algo por el estilo.

Jambi

#54647 Ancelotti con Guler no va a pensar nada mas allá de donde sentarlo en el banquillo. Y si el turco no lo entiende, "no pasa nada"

Y lo de que no tiene espacio ni velocidad, no se, yo en los videos que le he visto jugando en Turquía, parece que no se le daba mal lo de jugar por banda.

Es ver el video, y me da mucha pena que no se le esté dando ni media oportunidad.

spoiler
3 1 respuesta
UmaQair

Para mí estoy sería lo lógico:

PT: Courtois, Lunin
LD: Carvajal, Lucas
DFC: Militao, Rudiger, Mendy, Rafa Marín
LTI: Davies, Fran
MC: Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Kroos, Arda Guler, Nico Paz
DL: Vinicius, Mbappé, Brahim, Endrick, Joselu

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54630 Si no vuelve es que no valía para el Madrid, por lo cuál sigue siendo un buen movimiento en mi opinión.
Si le va bien y demuestra que vale claro que volverá, pero una bola de cristal no tenemos xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#54650 Con ese ataque Vini y Mbappe acaban más quemados que la moto de un hipi viendo como Ancelotti solo cuenta con Brahim, Joselu cuando hay lesionados.

Vender a Rodrygo por una mala racha es un sin sentido, desprenderte de un jugador que lleva 20 g/a no te lo firma nadie.

1 respuesta
Jambi

#54652 Esto es la normalidad, puede que en breve llegue una buena racha de dos o tres partidos, y despues vuelta al Rodrygo que conocemos.

De revulsivo si que podría ser de gran ayuda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#54653 Yo de titular no lo veo tampoco, pero de revulsivo puede acabar teniendo 1500 por temporada

1 respuesta
PaPa

Si tuvo sitio Asensio, tiene sitio Guler y no, Rodrigo no puede jugar en la derecha por qué es uno menos.

Kenseo

#54649 Me mata que no le de coba al turquito. No pido que sea titular, ni que juegue 60 minutos cada partido, ni que lo saque en todos. Que le de 20/30 minutos, le de más en los partidos supuestamente fáciles y en los resueltos. Que lo saque del ostracismo al que lo ha mandado.

Me recuerda a Lopetegui con Vini. Sacaba a Lucas por delante aun cuando los partidos estaban cerrados. Y aquí se justificaba porque el gallego tenía más galones xD.

4
kreigon

Pero al Madrid con los videos de qué le van a acusar? De hipocresía? Porque lo único que está es haciendo videos de fallos arbitrales bajo su criterio. Así que como mucho es hipócrita por no sacar los que les benefician. Programas de televisión hablando sobre errores arbitrales lleva habiendo años y nunca ha pasado nada.

Me parece un poco absurdo por parte de rmtv sacar esos vídeos, pero de ahí a decir que es un intento de influir en los árbitros... Les influye un vídeo sobre acciones del juego y no que paguen a su jefe millones no?

B

llamadme viejo, pero el turquito no ha demostrado nada aquí. ¿queréis que le quite el puesto a Rodrygo? que meta dos goles en semifinales CL

1 respuesta
PaPa

#54658 si no juega, como coño va a meter algo, también te digo, por esos dos goles en la CL, ya debe ser inamovible un jugador , aunque esté baje su rendimiento?

2 respuestas
javolo

No se lo cree nadie, pero veremos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago