Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cosca

pues para las tonterias que suelen decir los futbolistas siempre que hablan este no esta diciendo ninguna

Nekr0

Luego se quejan de real madrid tv jajajaj menudo robo

1
Channie

Enhorabuena a Gil Manzano por la final de copa.

2
GrimMcSlam

Esto es la primera vez que lo veo, la verdad.

kayzel

empate inmerecido no hemos hecho nada

iZubi

No veía un robo tan descarado desde el mundial de Corea.

4
javolo

Esas jugadas siempre hay que dejarlas además hasta que saquen el balón lejos y encima el añadido. El mayor robo de la historia.

Sparda86

Joder con el árbitro del Madrid xdd.

Reupsito

La lesión de Diakhaby han sido por lo menos 5 minutos.

Cuando han dado solo 7 ya se ha visto que su intención era robarnos.

tripcorE

Hasta los jugadores del Valencia diciendo que no tiene sentido lo que ha hecho el arbitro.

Menudo hijo de la gran puta.

Odlaaw

Estamos ante posiblemente ante uno de los mayores escándalos del futbol español, no haremos nada nada como siempre.
Ojala un presidente que defienda al club.

Meiven

Está claro que quieren que el Barça llegue al clásico con la menor diferencia de puntos posibles.

A nosotros nos ponen la zancadilla en cada partido y a ellos les regalan penaltis en el 90

Artemax

Vengo a deciros que os han atracado vilmente

6
Ilirio

Creo que han expulsado a Jude tambien xDDDDDDDDD
La ORGA no va a perder un partido en lo que queda de Liga que les den el titulo ya jjaajaajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Que podría haber pitado tras el rechace, lo que no se es por que se espera y pita cuando el balón va a Jude.

Cámara frigorífica se merece el inútil ese.

GR33N

ni los propios jugadores del valencia se lo creen, es que yo ya no se...

rlp89

Mira que la Negreira League tenía escándalos pero está ha sido la mayor de su historia jaja. Espero que la superliga sea no jugar esta mierda de liga y contra esta mierda de equipos...

2
HassoNe

el tío la ha liado pero si la llega a dejar y es gol se cae el estadio cuando había avisado que era la última.

2 respuestas
Morkar

#55964
Y le van a caer 4 partidos a Jude.

1 respuesta
ruk0style

Me dices que el árbitro dice que se acaba el juego cuando rechaza el portero, ok, te lo compro

El árbitro deja seguir la jugada y cuando ve el cabezazo que va dentro, es cuando pita.

2
Toran

paso de seguir viendo esta mierda de verdad me he puesto hasta de mal humor, hasta amigos mas culees que tengo se han quedado a cuadros, esto no es un deporte de elite con jugadores de elite? pues que metan árbitros acorde a la situación.

En fin

achenese

Ni tenia que haber añadido solo 7 minutos ni tenía que haber pitado cuando el centro ya había salido.

Loki_Cat12

#55968 Los árbitros tienen afán por ser protagonistas.

1 1 respuesta
Setenzo

3
Morkar

Que puta rabia, de verdad, luego te viene un anti oligofrénico a decirte nosequé de que el Real Madrid no puede quejarse.

QUE ME COMAN LOS PUTOS HUEVOS POR DETRÁS

dilemma

vaya atraco os han pegado. y un par expulsados que siempre es bien.

javolo

Y este era el mejor árbitro de primera xD. Imaginaros el resto. Peligrosamente preparada.

Se ve que tiene para pitar nada más sacarla el Valencia, se arrepiente y no pita y espera a que centre Brahim para pitar.

1
VashStampede

#55968 donde la caga es en no pitar tras el primer rechace, si dejas seguir… estás jodido. Por qué si dejas seguir, tienes que seguirla con todas las consecuencias.

oOL4sTOo

Son muy malos los árbitros no se que esperáis, se crea la polémica el árbitro solito

3njoy

La maquinaria está que echa fuego!!!!ni en los mejores años de negreira y ahora es gratis,luego lloran que rmtv pero es que es de traca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago