Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Es una vergüenza el tiempo que ha añadido y que no lo haya recuperado con todo lo que se ha perdido, además pita el final con Jude a Punto de rematar es un descaro, cuando ha visto que era gol ha pitado.

3
Artemax

#55973 this

Unbracciu

no nos van a dejar competir nunca en España

esto es así

podemos juntar las 10 bolas de dragón, a mbappé y a pelé resucitado que contra una organización así de corrupta es imposible

vasketahd

Roja a rudiger tambien? enserio?

1 respuesta
Leagrove

Bueno Bellingham ya solo va a jugar en champions.

radius

Que ganas de que llegue la rata y revntar esta liga 5 años seguidos

1 respuesta
PuNTo

Primero esperan que se recupere de la lesión para finalizar el tema de Greenwood y ahora te anulan un gol pitandote el final del partido en tu cara y te expulsan.

Esto es histórico.

Creo que saben que la sentencia va a dejar medio cta, media docena de árbitros, media federación y al FCB en el foso y van a cara descubierta.

Xoid

Hay que irse de esta puta mierda de liga.

Juanlu1992

No doy crédito

ruben132

Es que encima hace el amago de pitar y se quita el puto silbato de la boca, y pita cuando se teme que haya remate. Hay que ser desgraciado.

TempeS

Todos con las manos en la cabeza pero del día vs Almería no se acuerda ni se queja nadie xD

1 respuesta
RVA

No ha podido robarnos con el no penalty y nos ha robado en la ultima jugada. Mañana comunicado y no juego un partido más esta liga.

4
Deslouk

#55984 Como?

Unbracciu

#55986 como no meta 40 goles de fuera del área da igual

se agarrarán a lo que sea

infernus93

Y roja a bellinghan jajaja

Channie

Roja a Bellingham y a Rudiger xdddddd

Cómo huele esto.

1
xPipOx

Jajajajaja vaya árbitro más lamentable.

Ilirio

#55969 Se va a juntar con lo de Getafe no juega en lo que queda de Liga jajaajajajaja.

Kidaa

es que es muy fácil pitas tras el rechace y ya esta pero no pites cuando el balón esta en el AIRE vaya asco de árbitros son MALISIMOS

iZubi

Lo peor es que no se puede denunciar ni las 2 rojas que ha sacado, nos quieren tirar del primer puesto como sea.

1
doJi

Creo que ha sido roja a Bellingham y Rudiger, amarilla a Joselu.

Y algo le han tenido que decir a Rudiger que se ha ido como un miura a por uno del Valencia.

laZAr0

El primer pito justo al centrar Brahim, el segundo con el balon en el aire y el tercero rematando Bellingham, profesional, muy profesional.

2
CrS-

Nos roban y encima nos expulsan a jugadores. Es increíble lo de hoy.

5
SupermaN_CK
1
Frasier

Si se quejaban de los vídeos de RMTV, espero que de este partido saquen 5 documentales. Para que echen más espumarajos por la boca.

La revisión del penaltie llevó más de dos minutos. Tenía que ir del 97 al 99, mínimo. Y el tío quería pitar el final en el 98:30.

javolo

Yo no me presento al siguiente partido.

1
c4nn4b1n0l

#55991 Vamos a quejarnos de lo que a ti te apetezca, venga pa Culerdolandia.

1
Purelonie

Yo esto nunca lo he visto en mi puta vida.

Vale que el partido ha sido una basura infecta pero esto no puede ser hombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el Clásico que pongan en el estadio "En el Corazón de la 14" y a facturar.

1
javolo

Xavi sabía cosas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago