Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#56008 Al Valladolid le hicieron algo parecido contra el Sevilla si no me equivoco.

Kelem

florentino superliga hazlo, vámonos

caporro8

Atraco a parte. El Madrid no ha jugado un pimiento.

1 respuesta
el_figura

Chavales, ya hay arbitro para la final de copa, hay que recompensar a quien acata ordenes.

Anonymou

pocos videos hace RMTV

sergio67
28
Unbracciu

#56013 no es el día

hemos remontad un 2-0 con mérito y nos lo han robado

dejad de ser tan cucks

Setenzo

Robo con premeditación, nocturnidad y alevosía.

Histórico

sk_sk4t3r

Todos los árbitros tienen que se exterminados, por lo civil o por lo criminal.

1
javolo

Imagina que perdemos LaLiga por 1 o 2 puntos...

1 1 respuesta
Ilirio

Ha pitado en el 98:40 cuando añadio 7 y solo en el penalti que solo ha visto él ha perdido dos minutos y medio xDDDDD es decir se tenia que ir minimo el partido al 99.

Reupsito

Lo que digo siempre, empezamos los partidos 1-0 perdiendo por el arbitraje.

Hemos quedado 3-3.

Casimirott

RMTV debe sacar video todos los días, que vergüenza

1
Unbracciu

#56020 esta no lo creo porque son malísimos pero el tema está en que para ganar una liga tenemos que ser tan superiores como en 2017 o que ellos den verdadero asco, porque si estamos más o menos a la par es completamente imposible que ganemos la liga.

2
Czhincksx

Miremos el lado bueno, a Vinicius no lo ha expulsado. Estaban Camavinga y Ceballos que se lo llevaron porque nos íbamos a quedar sin Vini a parte de la expulsión de Bellingham.

1
doJi

Se lleva el pito a la boca cuando Brahim va a centrar, no pita y cuando el balón está en el aire se apresura y pita 3 veces seguidas, haciendo que el último pitido sea en el mismo instante en el que la pelota entra.

sergio67
24
Doromil

Debemos ir a los juzgados con esto

1
javolo

Si hasta los del Valencia están flipando está ya todo dicho. O pitas de primeras o esperas cacho de cabrón.

1 respuesta
B
8
P

Menudo hijo de puta es que cuanto más lo veo as me caliento, luego tienes que aguantar a subnormales diciendo que el Madrid roba…

El puto sistema arbitral en este país está corrupto completamente, ojalá saliera la superliga adelante y se dejara de jugar esta puta mierda de competición

vasketahd

sigo sin saber si la roja a rudiger es bulo alguien me dice?

1 respuesta
SgtOpio

Soy yo bellingham y mañana mismo pido el traspaso a cualquier liga que no sea un latrocinio manifiesto.

Y con razón.

3
Loki_Cat12

#56029 El entrenador dice que pita antes de que Brahim centre.

javolo

También amarilla a Joselu xD.

Loki_Cat12

#56032 a mi solo me sale roja a Bellingham y amarilla a Joselu

2
Odlaaw

Bellingham tiene que estar flipando con la liga española.

9
PuNTo

Bien jugado Gil, bien jugado. La final de la copa es tuya.

1
zeblUe_

Que no sabéis chavales que estaba dejando la posible contra del Valencia y como no se ha dado pues corto el partido este como este el juego JAJAJajja OMG

1
ElGranMou

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago