Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doty

Hay que salir de aqui YA

1 comentario moderado
MigueLuno

Pues menuda mierda de partido de han cascado. El valencia si no se hubiesen desplumado en la segunda parte nos ganan.

Han estado todos fatal, unos errores dantescos. Y ahora sin Bell, que viendo el lado positivo ira descansado.

doJi

Ojala irnos a la liga portuguesa y que Tebas y todos los equipuchos de mierda que hay en esta liga se vayan a la bancarrota.

Loki_Cat12
8
zeN2k6

Si ganamos esta liga nos convalida por 3 no?

MORUSATO

esto no pasa en regional, por que si pasa el arbitro no llega a casa de una pieza.

no se que haceis viendo este circo lleno de payasos, pensar lo que era la liga hace 10 años y lo que es ahora xdd

2
javolo

Es qué primero el penalti que pita, luego la revisión, luego solo añaden 7 cuando el mínimo era 10 y luego no añade 2 extra con lo que perdió en la revisión del Var del penal. Y como dije el árbitro no puede decir voy a pitar si no rematan de primeras, callate. De siempre esas se dejan hasta que despejan casi al centro del campo.

4
Ilirio

En el extranjero estan flipando aqui podemos ver la reaccion de la prensa fuera de las garras de la financiacion de la Liga y de Roures jajaja deben estar flipando del paston que estan pagando por un producto de mierda mas guionizado que la WWE

12 1 respuesta
-Orb-

Yo lo siento pero el analisis del partido queda muy al margen, somos un puto pais tercermundista.

Aldarion_21

No se lo que le ha dicho Bell pero estoy seguro de que se ha quedado corto.

Que puta vergüenza, que competición...todas las semanas con algo que puto asco.

1
Setenzo

Coged vuestra puta liga española de mierda y meterosla la por el ojete

SUPERLIGA YA

1 respuesta
Brago

4 1 respuesta
RuLi_pucela
2
Aldarion_21

#56052 La superliga no sustituye la liga nacional, dejad de decir eso.

2 respuestas
vasketahd

Bellingham ha retuiteado esto:

1
HaMl3t
21
Loki_Cat12

Hay menos corrupción en las ligas regionales africanas, yo no se como se atreve a pedir 100 pavos al mes para ver este espectáculo dantesco.

1
Aldarion_21

A todo esto, ha expulsado a Bell por esto?

2
HaMl3t
8
sergio67

#56053

2 respuestas
Setenzo

#56055 lo digo porque los titulares no deben jugar más en esta porquería de competición adulterada. Es más no debería jugarla ni la primera plantilla.

Las estrellas para la Superliga.

Lo demás morralla

lukimator

No implementarán el tiempo efectivo de una puta vez no, porque entonces quitas poder a los sinvergüenzas estos de hacer y deshacer a su antojo

Poco se está hablando de que se pierden más de 2 minutos corrigiendo una cagada suya y ni 2 minutos añade, cuando ya de por si los 7 originales eran ridiculos.

En fin, creo que ya me da igual si se gana la liga esta corrupta o no. Champions o aún mejor, superliga y hasta luego

MORUSATO

es que cuanto mas lo veo mas me descojono, como se puede ser tan cantoso y tener tan poca arte

NiGGaZ

Ahora decirme como cojones cojo el sueño con semejante cabreo encima. 🤬

2 respuestas
el_figura

#56055 No, pero sería apoteosico dejar esta liga para darle minutos a los no habituales y reservar a los titulares para la superliga.
#56061 Ojo, que ahora le meterán sanción por esta roja y tambien el tema de Greenwood, así que no os extrañeis ni media que se coma 5 partidos o mas, porque estaban esperando a que se recuperase.

2
Scavenger19

10 cambios en la segunda parte. 4-5 minutos con la lesión. 3-4 minutos con el VAR en el gol de Vinicius.

7 minutos.

4
ragnok666

Las cosas como son, por muy cule que sea, hay que admitir que lo de hoy ha sido un robazo espectacular en vuestra contra. Eso nos pasa a nosotros y el arbitro ya puede salir escoltado por los GEOS, los Marines de EEUU y el Mossad.

19
ruk0style

Cuando dan las ruedas de prensa, quiero verlas

HaMl3t

marcas gol, te lo anulan y encima te expulsan si es que te tienes que reir jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago