Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#56097 No van a sancionarle. Y deberían quitársela

overzeta

otro día en la oficinas de la Negreira league

se inventa un penalty en el 93 tiene que ser anulado por el VAR y luego pita el final cuando ve que el madrid va marcar gol en el 98

somos al equipo que mas goles les anulan y hoy nos han vuelto a robar otro para seguir en la media, pocos videos hace RMTV la verdad

contra_todo_y_contra_todos.jpg

3
PuNTo

Y no olvidemos que el Var tuvo que entrar a rectificar el penalti porque era DESCARADISIMO

Meiven

#56065

Pues mejor no veas mañana el Athletic - Barça si quieres dormir toda la semana

Aldarion_21

Si le meten más de uno a Bell ya es colmo.

1 1 respuesta
el_figura

Hecho en falta un comunicado del club para echar a los leones a la liga y al comite de arbitros, que en España se la suda, pero por lo menos que les pongan la cara colorada en todo el mundo.

P

#56105 como no le quiten la roja ya es el colmo

javolo
4
chuckpwnsall

Vaya sojas el Carletto.
Necesitamos a un entrenador con sangre YA.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#56085 Viene a lo que viene. Yo le he hecho report y a seguir.

1
NiGGaZ

#56073 gracias, ya se me está pasando

1
el_figura

#56109 Imaginad a Mou en esta rueda de prensa folio en mano.

1
morel10
1
overzeta

añade 7 minutos se pierden mas de 3 por el penalty que el mismo se inventa y pita en el 98 xDD

es de puta broma la liga esta

3 1 respuesta
sergio67
3
Odlaaw

Lo bueno es que la imagen de la liga está en las últimas, están todos los periodistas extranjeros flipando. Poco a poco el mundo empieza a ver lo que hay aquí.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Y había tardado en pitar un penalti inventado, ni bola había tocado el jugador del Valencia, por vergüenza lo ha tenido que anular de lo descarado que era el hijo de puta.

Scavenger19

#56114 pero que añade 7 minutos habiendo ¡¡10!! cambios en la segunda parte, 4-5 minutos que se perdieron con la lesión y 3-4 minutos por el VAR de Vinicius. Que es de broma xD

2
Reupsito

Yo creo que ganamos la liga igualmente (el de hoy era el partido más difícil que nos quedaba).

Lo que me queda a mi es una sensación de tristeza e impotencia, porque la corrupción es la norma en esta basura de liga y el año que viene estaremos en las mismas. Hay un equipo que se ha cargado mi deporte favorito corrompiéndolo todo.

Solo nos queda esperar al milagro de que ese equipo que sea condenado judicialmente y la FIFA les descienda, entonces ya no tendrán poder para seguir robándonos.

No tengo ninguna fe en que esto último ocurra, pero de ilusiones se vive.

1 1 respuesta
javolo

Es qué no me voy a cansar de decirlo, jamás un árbitro puede decir voy a pitar si no rematan directo. No pita y toca los cojones a los 2. Estaban flipado hasta los del Valencia.

1 respuesta
B

Que se haya extendido esto internacionalmente es mejor que dos puntos. Pero por mi parte voy a dejar de ver un tiempo la liga

weeheee

Sin ver el partido, es real de que el arbitro pito un segundo antes del pitido final? Literalmente hablando?

Por otro lado, objetivamaente. Sin saber como ha sido el partido, 1-1 en mestalla mal resultado no es desde luego.

Unbracciu

seguir viendo esto es de masoquistas

kreigon

En la primera parte, metemos a falta de 5 segundos y añade un minuto. Pita cuando hay un mal rechace dentro del área y en mi opinión ahí no debería haber pitado tampoco. Intenta compensar haciendo algo parecido en la segunda pero es que le sale horrible. No puedes pitar cuando el balón está ya en el aire y más viendo la jugada. Ni el baloncesto que está el tiempo medido pitan cuando alguien ha tirado. Y encima viendo lo que ha pasado hace dos semanas en otro partido.

Lo mejor es escuchar que el Madrid adultera la competición. Es acojonante

javolo

Como digo, tocar los cojones o algo peor...

2 1 respuesta
Ilirio

#56120 Bueno queda el Barça que no es dificil pero con estos arbitrajes y viendo que a este paso entre lesionados y sancionados vamos a llegar sin jugadores del primer equipo al partido...

Lector de labios que estan tan de moda ahora y a recurrir y si hay que llevarlo a justicia ordinaria se lleva.

ElGranMou

Tendrían que denunciar a esta gente, no se puede competir con estos árbitros, es que es cada jornada, huele fatal, ya no se sabe si son así de malos o están a sueldo de algún negreira FC o lo hacen aposta para vender la liga hasta el final, no entiendo.

2
B
6 1 respuesta
MORUSATO

es que es un circo de payasos, hasta los comentaristas la lian y acrecentan la polemica cuando esta bastante claro que la narrativa que llevan este año es totalmente la contraria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago