Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Lo dicho.

8
Loki_Cat12
1 comentario moderado
doJi

Que no tiene ni puta idea de lo que Bellingham le ha dicho ha quedado claro, se habrá pensado que le insultaba, pero es lo que tiene cuando no tienen ni papa de ingles.

Ilirio

#56129 Espero que se saquen los tanques no se puede dejar pasar lo de hoy, a partir de hoy los videos de RMTV tienen que ir a la cuenta oficial y que lleguen a todo el mundo hay que hundir esta mierda de competicion corrupta que tenemos.

Unbracciu

#56133 ni con negreirazo ganáis la liga, malardos, que sois unos malardos

xa3ro

Mira que yo siempre me quejo del equipo antes que del árbitro pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo.

Es lo que decía el huevo duro, o pitas antes o dejas acabar, ha sido una metedura de pata descomunal.

Por otro lado tela los dos goles que nos meten...

1
Setenzo

Es ni más ni menos lo que sabíamos que iba a pasar, hoy y hasta final de esta competición podrida.

1
morel10

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
oOL4sTOo

Es que en esa jugada el árbitro lo hace todo mal, vaya gambazo

1
Ilirio
1
1 comentario moderado
iZubi

Hemos dado pena la primera parte pero esto estaba ganado hemos jugado mejor la segunda ellos han perdido tiempo ya estaban cansados y lo de Gil Manzano no tiene nombre, y me da vergüenza ajena ver a tanto forofo suelto intentando darle la vuelta al robo XD

MORUSATO

pita cuando ve que el centro es bueno y tiene peligro XDDDDD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
rlp89

#56142 Me gustó mucho tu última aparición en la pelicula de campeones. Desde luego es de agradecer que podáis a hacer tales películas

4
MORUSATO

Que ashe??? No nononono.

Me mata schuster JAAJ

SupermaN_CK
PuNTo

#56139 Terrorífico

A este tío le han tenido que poner una cabeza de caballo en su cama estos días atrás

1 respuesta
HaMl3t

#56133 si lo vieses de forma objetiva no pensarías así xdd

Ilirio
morel10

#56149 Acuérdate de que este señor nos pitó 3 penaltis en contra ahí mismo.

Loki_Cat12

Imaginad lo necesitado que debe estar el Negreira FC de pasta que le están poniendo la liga en bandeja cuando deberían ir quintos.

Algún día saldrá toda la mierda como con el Moggigate

morel10

OJO

1 respuesta
Meiven

#56133

Míralo despacio. Escucha cuándo suena el primer pitido que es justo cuando se centra el balón.

Para el vídeo segundo a segundo

1 respuesta
javolo
Ilirio

Por no decir que añade 7 cuando solo en la lesion se debieron perder 4 o 5... Por lo que sea parece que tenia prisa por que acabase en empate o derrota del Madrid como si alguien le hubiese ordenado que el Madrid tenia que pinchar si o si... O igual no hay que ser mal pensado como si alguien hubiese corrompido todo el arbitraje igual solo tenia prisa porque perdia el avion o el tren de vuelta...

4 1 respuesta
personaje

1
iZubi

No quieren que juegue más Bellingham, no importa cómo.. lo de esta Liga no tiene nombre, y me suda la polla el Barça o Negreira o sus muertos, es una vergüenza esta liga, Tebas, y el CTA.

Me parece tremendo que el resto de árbitros no pueda dar ese gol viendo el escándalo.

1 1 respuesta
achenese

#56145 para los que dicen que pita cuando sale el centro. El cabron pita cuando remata Jude

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago