Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

VashStampede

#56121 yo esto lo he visto hace poco en Sudamérica, uno que dijo lo mismo, por que en la última jugada, esa que se deja hasta que se despeja, hubo un puto penalti, y dijo, que solo se tiraba el penalti, que no rechace, ni contra ni ostias, al lanzador, “tiras, y se acabó, sea lo que sea”, al portero “lo paras y se acabó, ni rechaces ni nada.”

Justo salió rechace, y acabaron marcando, lo anulo, por qué pitó justo al pararlo el portero.

Pero es que un puto córner no es un penalti, en un córner lo normal es un remate, o peinarla, o que pase de lado a lado y la coja otro, o que se quede muerta en el punto de penalti….

Pero además lo dicho, venga, aceptamos barco, lanzamiento y se acaba. Pues pita cabron!!!

1
Frasier

A esta gente les habrán prometido también la amnistía. No encuentro otra explicación.

doJi
14 3 respuestas
ElGranMou

Ayudadme a salir de dudas, puede pitar el final un árbitro cuando le salga de los cojones? Existe algo en el reglamento que indique cuando puede pitar o no el final?

1 respuesta
GrimMcSlam

#56253 esto es lo que quería ver....

Es que es increíble... no me lo puedo creer.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56254 Es cosa del árbitro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al final que ha pasado con el jugador lesionado del Valencia, han dicho algo? tenía una mala pinta ...

1 respuesta
ElGranMou

#56256 Joder cosa del árbitro, entonces si le sale de los cojones te pueden pitar en un remate, el final? Que raro que no exista algo en el reglamento para estas cosas.

1 1 respuesta
doJi

#56255 Se han perdido en total 12 minutos (con el balón parado) sin contar el tiempo que ha perdido el VLC en si, y ya no solo es que da 7, es que después de perder 2 minutos y medio por su culpa, solo da 1 minuto extra.

GaN2

#56258 generalmente se deja terminar la jugada y mas aún en casos como este en el que un equipo está centrando al área

1
doJi

#56257 Fotos de la lesión

Cuidado aprensivos

1 2 respuestas
javolo

Desde las declaraciones de Xavi y Laporta nos han metido 2 robos descomunales entre este y el del ATM.

Frasier

Una cuestión que me viene a la cabeza es el tema del descuento. Tal y como ponen más arriba #56253, el descuento tenía que haber sido de al menos 10 minutos. Y luego sumar 2 más por la revisión del no penaltie.

Están con tonterías de la tarjeta azul, pero no se plantean esas cosas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56261 Bff locura y puede que final de carrera

Diaazz

#56261 DIOS

Ilirio

Hasta en Rac1 estan flipando imaginaos el esperpento jajajaja

#56263 Imaginaos a estos arbitros con tarjetas azules imaginad darle mas poder y que tengan mas cosas para interpretar jajajaja no acabamos un partido. En vez de que las 4 cosas que tienen que hacer como hacer cumplir el reglamento,aplicar bien los descuentos, no dejar ni fomentar las perdidas de tiempo las hagan bien se ponen a meter mas chorradas yo me bajo del futbol si la mierda esa de la tarjeta azul se aplica en UCL...

8
murdokiler

#56253 + 2 goles en la segunda parte

HaMl3t

#56250 no te cansas de hacer el ridículo?

javolo

Espero comunicado del equipo. El CM parece que quiere marcha al menos.

Xoid

Cuando nos roban: "que malos son los árbitros"
Cuando nos benefician: "liga adulterado".

El relato.

1
javolo

Dicen que lo de Bellingham van a ser de 2 a 3 partidos. Y OFC no se la van a quitar. Luego el señor Tebas quiere estrellas, para qué? si luego la maltratais que no veas. Hoy está Mbappé y también le cae otra roja y 10 partidos.

Frasier

Yo me estoy meando encima porque estoy recordando cuando, en un Real Madrid-Real Sociedad, Isabel Forner le preguntó a Remiro si a Nacho le tenían que haber expulsado por obstruir un saque de banda. Y en el área de la Real Le Normand le había hecho un placaje a Rüdiger propio del Rugby. Por eso no se le ocurrió preguntar.

Hay que levantar alfombras como sea.

1
VashStampede

#56189 haber, ridículo lo de faltas/tarjeras… si es la norma, que se repite en casi todos los partidos, y encima tus amarilla son por protestar esa tónica…

Que un dato por muy anómalo que sea, no quiere decir nada, pero la repetición de un dato, ya sugiere demasiadas cosas.

Es más, hay cosas en la ciencia que se han aceptado por repetición, no por saber el por qué de ese motivo.

Clive

Estas cosas se podrían evitar si pones un tiempo de juego efectivo que se detiene cuando el propio juego se detiene, como en la NBA.

Os imagináis partidos divididos en tres partes, de 30 min cada una de tiempo efectivo y las porterías iluminadas cuando el tempo llega a 0? Yo sí, en la Superliga de Flop :rofl:

1
Odlaaw

#56238 pues esta cedido ya veras cuando vuelva este verano jajaja muchas luces no tiene, yo le jodia la vida ni cesión ni que juegue con el Castilla.

MikeZero

A ver señores. Se han perdido (sin contar todo lo que ha perdido el Valencia en los saques) como 8-9 mins entre lo de diakhaby, el gol y los cambios.

En el descuento se han perdido 3 mins revisando el gol.

El tipo ha pitado viendo volar el balón en la jugada cuando ha dejado de pitar porque pensaba que el Valencia iba a lanzar una contra.

Luego la roja y la actitud chulesca en todo momento...

Nada, esta liga es insalvable. Esta gente no puede hacer un arbitraje como el de hoy y terminar impune, encima si les dices algo te caen sanciones de varios partidos

42
Ilirio

Que gente como Vini, Jude o hasta Ratape quieran venir a esta basura infecta de competicion y quedarse es una muestra de lo gigante que es el Madrid...

Czhincksx
Frasier

Lo “mejor” de todo es que quizá no volvemos a ver a Jude en Liga hasta abril. Porque si con lo de hoy le van a meter 2-3 partidos, todavía queda el exhaustivo análisis pericial de lectura de labios de lo sucedido en Getafe.

A mi lo que me gusta de verdad en esta Liga y lo que atrae a los inversiones son jugadores tipo Raillo y Fali, joder. Qué Jude ni Jude.

2
ChaRliFuM

Los que ya tenemos unos años conocemos de sobra a Gil Manzano, esto no nos sorprende, luego hay quien exagera por los vídeos de RMTV... pero los Negreira y CIA siguen más vivos que nunca.

Este es el precio a pagar por ser aficionado del mejor club del mundo (y el que más envidias y complejos genera del mundo)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago