Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chuckpwnsall

7
XarevoK

Estaba claro que los lloros despues del partido del almeria iban a surtir efecto, por 2 jugadas dudosas nos la están devolviendo x100

sergio67

Yo estaba un poco cansado de los vídeos (y eso que no he visto ni uno). Pero la verdad que hagan uno cada día, lo de hoy no hay por donde cogerlo

Ilirio
6 1 respuesta
Czhincksx

#56284 que se jodan, espero que se cargaran el vestuario también.

MikeZero

Bueno podemos terminar la jornada a +4 y +6, a ver cómo sale esto pero hay que empezar a apretarse los machos, nos quedan muchas encerronas de los sons of negreira y el Madrid no puede permitirse intentar ganar partidos tan justos.

Hoy Ancelotti ha sido un cagado con los cambios y ha tardado un siglo en hacerlos, podríamos haber ganado los puntos incluso con la robada que nos meten. No podemos depender del buen hacer de los árbitros porque esos nos la tienen jurada, hay que salir a arrasar y sinceramente veo a Ancelotti fuera de honda totalmente.

Que espabilen que esto se nos va.

-Sore-

si yo fuera madridista no me preocuparía por esto... si el Madrid se estuviera jugando la liga con alguien sí me preocuparía... pero la va a ganar sobrado por 10 - 12 puntos, a nivel nacional si el Madrid quiere no tiene rival...

1 respuesta
Reupsito

Ahora sin Bellingham no se cuantos partidos otra vez, y el terrorista italiano que seguirá poniendo a la basura de Rodrygo.

Por lo menos ahora el calendario es más asequible.

1
PuNTo

Por fin empieza a traspasar las fronteras lo que sufrimos cada semana.

6
Kidaa

#56287 El Madrid lleva ya unos partidos que no juega a nada, no tenemos gol arriba a menos que vinicius le salga todo, defensivamente somos un coladero y si no fíjate hoy.

El centro del campo bueno lo veo pasable pero nada del otro mundo y para tener esa ventaja que dices Girona o barsa tendrían que perder ya bastantes partidos y sinceramente no veo que los árbitros, TEBAS o su puta madre quieran

sergio67

Están todas las cadenas deportivas del mundo flipando xD.
Afinal va a ser verdad lo que decían los amigos culés. Que en el mundo están empezando a ver lo podrida que está la liga y los robos constantes.
Pero se equivocaron en una cosita

12
javolo

5
Setenzo

"para que el Madrid probase de su medicina"

🤣🤣🤣

7 1 respuesta
chuckpwnsall

#56293 No tienen vergüenza ni la han conocido.
Es que hasta el Sport, EL SPORT, dice que es escándalo.

12
Reupsito

"Valentía de Gil Manzano para que el Madrid probase de su medicina"

O sea que admiten que fue injusto (en su mundo imaginario nuestra medicina es robar) y al mismo tiempo dicen que eso es algo valiente? Qué sentido tiene eso?

Sabía que el IQ de esta gente estaba en el subsuelo pero no dejan de sorprenderme.

13
SupermaN_CK
11
PaPa

Acabo de terminar de verlo, tuve que salir y no pude acabarlo, y me cago en el puto gil manzano así de simple, es un hijo de la grandísima puta y deberían largarle a la puta a calle, como cojones pitas cuando el balón está saliendo del tío en un centro claro, es para matarle.

3
sergio67

Ma da por mirar reddit y todos flipando con lo de hoy xD
Pues nada, la liga de Tebas yéndose aún más al carajo. Gran gestión

2
Casimirott

#56099 me pica el puño

1
Aldarion_21
5
Aldarion_21

Jude, ese tío calmado que intentaba calmar a Vinicius ha tardado menos de un año en que lo saquen de quicio y lo vuelvan loco. Está liga se come a cualquiera mentalmente y no me extraña.

Que patraña de competición.

😂

32 1 respuesta
javolo

#56301 Si se desquicio a alguien como Kroos pueden con cualquiera.

HaMl3t

A mi me da mucha pena Jude, me gustaría que se quedase muchos años en el club pero viendo la de palos no sancionados que se lleva prácticamente en todos los partidos y arbitrajes de este estilo, no creo que la paciencia le de para mucho

javolo

Yo creo que viendo Mbappé estas cosas ya no viene 🤣.

1
Reupsito

Es que lees Reddit y TODO EL MUNDO está de acuerdo en que es un robo histórico y Gil Manzano debe ser suspendido de por vida.

Pero aquí tenemos que aguantar a gente justificar como sea semejante escándalo, y no me refiero al foro, sino prensa, televisiones y hasta el propio CTA lo defenderá no metiendo un neverazo a semejante sinvergüenza.

24
1 comentario moderado
aberronchole

#56306 que si amigo, que le hacen eso al Valencia contra el Madrid y estarías en el hilo afirmando que todo bien.

sr_morao

Más o menos fue la cosa así

5 1 respuesta
BCT15

#56306 para justitos tu 😊

4
cosca
#56310pIJAS:

lo justo hubiese sido

Sabes que sería lo justo? Que sabiendo que un club ha pagado millones al segundo al mando de los árbitros la competición fuera arbitrada por extranjeros hasta que se dictara sentencia.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago