Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

El equipo con mayor cantidad de goles anulados.
El equipo que más faltas no sancionadas recibe.
El equipo con menos expulsiones a favor.
El segundo equipo que más amarillas recibe por protestar.

Puto Madrid que roba.

19 3 respuestas
PuNTo

#56520 Nah, el Athletic es un club hermano. Que haya venido algun tontín a provocar ( o algún multicuenta haciendose pasar por ) no cambia el hecho de que son los únicos que huelen la rueda quemada que es la Liga, también.

PaPa

Pero si ayer el ucraniano le deberían haber mandado a los vestuarios por la entrada con plancha en el minuto dos a tchouameni, que cojones nos están contando.

zeTman

#56518 No justifica pero cuando le hicieron lo mismo ustedes al málaga si que no dijeron nada y día si y día también gil manzano vive cegándose en los partidos pero como siempre beneficia a cierto equipo ustedes si no decían nada mas bien pedían "proteger" al arbitro de los cules y otros equipos

2 respuestas
sr_morao

#56517 ¿Cuántos de esos eran gol legal o estuvieron bien anulados?
Está claro que el equipo más goleador de la liga tiene más posibilidades de que muchos sean anulados, no va a estar en el top 1 el Almería.

iZubi

#56524 En el partido del Málaga pitaron FALTA del Málaga y luego fin del partido. Os creéis cualquier cosa que leéis sin contrastar nada.

7
ArThoiD

#56516 en eso estamos de acuerdo.

PaPa

#56524 el árbitro está para proteger a los jugadores, cosa que para empezar ni hace, yo es que con el caso del CTA, ya hubiera mandado a todos a pitar el tercera regional.

Scavenger19

#56521 El equipo que más faltas recibe de toda la Liga y el único de los 20 al que no han expulsado un jugador rival.

1
KveR

Lo de gánatelo en el campo, será si te dejan.

2
LiuM

#56521 El equipo con mayor cantidad de goles anulados. -> el equipo que más goles habría robado sin gente supervisando.

El equipo que más faltas no sancionadas recibe. -> ese dato de donde sale? Si no son sancionadas quien dice que son falta?

El equipo con menos expulsiones a favor -> deberían inventarse expulsiones para equilibrar el dato?

El segundo equipo que más amarillas recibe por protestar.-> siendo quizá el que más protesta

sr_morao

#56521 El 4 punto lo veo hasta que podría ser más, con el tontopolla de Vinicius.

Dase

#56506 La historia que te montas puedes vendersela a Almodovar, que le sancionaron por algo que está clarinete, y no por lo que sea que te inventes.

1
PuNTo

Siento deciros esto, pero me voy a meter una paella entre pecho y espalda que se me van a quitar las penas XD

4
GrimMcSlam

Bueno, ya hemos hablado mucho de árbitros, hablemos un poco del partido.

En mi opinión, TERRIBLE partido del Real Madrid ayer, sobre todo la primera parte. No sé si lo que hicieron era parte del plan de Ancelotti pero me desesperaba ver al RM haciendo pases de seguridad todo el rato, incluso cuando nuestros delanteros hacían desmarques al espacio NI UNO entre los defensas y los centrocampistas arriesgaba el pase.

Ancelotti debe dejar paso a Brahim o Joselu por Rodrygo, que lleva 5 partidos perdido. En realidad, todo el equipo ofensivamente estuvo (otra vez) mal y, hasta que no salieron Brahim y Joselu, el RM no espabiló.

Llevamos un mes con un bajón de juego brutal, quitando el partido vs Girona, bastante preocupante.

1 3 respuestas
CrS-

#56498 Doble amarilla por nada xd

PaPa

#56535 Lo preocupante es como salió Ancelotti, en un partido que sabía de sobra como iba a ser, si no llega a ser por el gol antes del descanso, fue lamentable las dos perdidas absurdas de balón que provocaron los dos goles, y eso es por qué los jugadores no están centrados en absoluto.

Casualmente siempre le pasa lo mismo y sabiendo que el partido iba a ser de un equipo colgado y saliendo a la contra, no sacar a Joselu de inicio, fue de traca, dos tiros en la primera parte, tiene la mitad los jugadores y el resto el entrenador, que parece nuevo.

Por cierto, eso de que Rodrigo se pase todo el partido en la banda de Vinicius, sin dar amplitud al campo, casualmente, desaparece cuando sale Brahim.

1 respuesta
iZubi

#56535 Para mi el problema que arrastramos mucho este año, Vini por la Izquierda, Rodrygo en ningún sitio útil, suben al ataque 1-2 jugadores, los centrocampistas se quedan atrás todos, nos tiramos así 40 min y el equipo rival sube con 4-5 jugadores crean superioridad y nos meten gol.

Nosotros casi siempre atacamos en inferioridad numérica, con 0 peligro.

1 1 respuesta
Andre333

Soy del barsa y espero que le den el gol, le quiten las tarjetas a todo el mundo despues de finalizar el partido y al Gil lo manden a cuarta el resto de su vida

1 respuesta
GrimMcSlam

#56537 yo no sé qué pretendía Ancelotti con ese juego ramplón, pasandose el balón entre defensas y vuelta a atrás... qué aburrimiento. Me recordó al último año de Zidane.

Y Kroos, Valverde, Rudiger, Tchouameni... ninguno haciendo pases a los desmarques en profundidad de Bellingham, Vini o Rodrygo. Si a esto le sumas que nos meten 2 goles en 2 cagadas monumentales...

Cuantas ocasiones hicimos ayer?? Es que llevamos un montón de jornadas haciendo lo mínimo ofensivamente. Este Real Madrid parece mejor de lo que es, ofensivamente no somos tan buenos o no estamos en un buen momento.

Sobre Brahim, cuando juega de titular con este sistema, también está perdido. Ayer sale y le ponen a Joselu. Yo creo que el RM mejora mucho con un 9 y el cambio de sistema. Rodrygo no es un 9 y Brahim tampoco. Es que no pueden ni deben jugar ahí.

#56538 es que el juego del RM se basa en que tenemos individualidades muy buenas pero nuestros centrocampistas no entran en el área (quitando Bellingham). Ves a cualquier otro equipo grande y sus centrocampistas se suman al ataque.

Cuantas veces hemos hablado del 44002?

2 respuestas
Xreal

De todas formas, se juega mucho a meter el gol de la victoria in extremis. Ya ha pasado en muchos partidos de esta temporada.

Tirar siempre de épica en el ultimo minuto puede tener éstas cosas. Hay que mejorar la táctica, que tenemos jugadores para ello.

Kidaa

#56539 no va a pasar porque eso no se puede hacer.

Y lo de gil manzano acordaros que a la nevera no irá.

Ah pero eso sí el árbitro que pito el Almería- Madrid se fue a la nevera

Aunque espero equivocarme con lo del árbitro

1
PaPa

#56540 El problema es que tanto Valverde como Camavinga pueden intentar pisar área o tirar pero están más a la defensiva, y eso es una mierda que no a solucionado está temporada, yo es que apenas recuerdo este año las veces que la a pegado Valverde y el año pasó hizo sus 10 goles mínimo.

1 respuesta
iZubi

#56540 Está bien dejar 1 centrocampista cerrando pero joder que en otra época atacaba hasta Sergio Ramos y ahora no ataca ninguno de los centrocampistas. Meteríamos más goles con Modric/Kroos/Valverde en la frontal.

GrimMcSlam

#56543 bueno, es que este año está jugando Valverde de doble pivote junto con Kroos y el año pasado lo ponía de falso extremo derecha. No es el mismo rol.

A mi lo que me molesta es que no se sumen al ataque cuando Vini o Rodrygo están encarando... tenemos siempre una inferioridad de jugadores tremenda. 8 tios para 2 o 3

1 respuesta
PaPa

#56545 Si, pero el que está libre de los tres ni si quiera hace el intento de tirar, con los pulmones que tienen Camavinga y Valverde, deberían estar en todas las contras.

LoTioN

Que no se olvide que la ultima vez que el RM jugó en Mestalla, el VAR manipuló las imagenes para no expulsar a Hugo Duro

7
AmunikeJR

El CTA se esta viendo contra las cuerdas y quiere morir matando

MikeZero

El invento del doble extremo izquierdo es para enmarcar, valiente derrape mental.

Aparte de eso, Rodrygo se pisa constantemente con Vinicius y no está aportando nada al juego, Brahim es verdad que no aporta en construcción pero tiene 1000 veces más peligro.

Todo lo que no sea jugar con Joselu y Brahim el próximo partido debería considerarse como motivo de despido para Ancelotti, que por alguna razón parece querer complicarnos esta liga tanto como los árbitros.

3
Kalio

#56488 28 años llevo viendo fútbol, en mi puta vida vi lo de ayer. A cualquier equipo le hacen eso de ayer al Madrid y estaríamos hablando desde que hay que cambiar la normativa hasta que hay que echar al presidente del colegio de árbitros, siempre y cuando no fuese a favor del Madrid claro que en ese caso, así gana el Madrid, insisto eres de un equipo que está enjuiciado por media docena de delitos y que tuvo al que pone a listos como el de ayer en nómina no se ya ni la cantidad de años, que son tan malos que favorecen casi de manera indiscriminada te lo compro, que no digas que lo de ayer es simplemente un auténtico atraco y que ese tío no debería volver a pitar en su vida por prevaricación es de traca.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago