Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rojosier

Paso nº1, buscar por lo civil o lo criminal salir de esta competición y que el resto de equipos se desangren.
Paso nº2, darle las gracias por todo al abuelo y traer ya a Xabi Alonso.

SupermaN_CK
5 2 respuestas
Massalfa

#56488

En serio, vivís en otro puto planeta.

Jajajaja
Que lo digas tu tiene cojones.

3 1 respuesta
Doromil

#56553 hombre lo dicen desde Narnia, así que en realidad lleva razón

Perni

Solo hay que meterse en cualquier live del Barça para ver que Arthoid habla de robo arbitral en cada partido aunque sea por un corner que no es.

No sé a quien quieres engañar.

25
CrS-

#56535 Pues yo niego la mayor. No creo que el RM hiciera un partido terrible como tu dices.

El RM hizo una primera parte regulera, sobre todo por que no igualó en intensidad al Valencia. Pero tuvo dominado el partido en todo momento.

Lo que no puede suceder es esos 2 errores grotescos que fueron 2 goles:

  • El primero, Valverde hace un pase que en el fútbol no se puede hacer. Luego Vini, cuando la recupera, en vez de intentar despejar o mandarla a corner, se duerme y le ganan la tostada.

  • En el 2º es un pase criminal de Carvajal, que por cierto, hizo uno similar sin consecuencias antes.

Sin esos 2 errores GORDOS, probablemente el Valencia ayer no hubiera marcado gol y habríamos ganado "cómodamente". La segunda parte fue muy buena.

Tchouameni hizo un partidazo, tanto de central como luego en el mediocampo. Rudiger idem. Jude y Vini en su línea. A descatar el pobre partido de Kroos y el intranscendente partido de Rodrygo, que a día de hoy, debe ser el suplente de Brahim o Joselu (en función de que interese mas según el partido).

1 respuesta
Ethanh4nt

#56552 Y seguro que no entiende ni 3 mierdas de lo que le esta diciendo y el "come one" "come on" XDD

iZubi

#56556 Dominamos el juego sin peligro por ir siempre 1 o 2 VS 5+

Prefiero no tocar el balón a hacer la puta mierda que hicimos 50 min

1
ArThoiD

#56552 Pero a ver, que tenéis un 80%+ de partidos ganados con ese árbitro por favor XXDDDDDDDDDDDDD

Ojalá lo larguen, en serio, ojalá.

1 respuesta
MikeZero

#56559 ? Lo raro sería que el Madrid reciente no tenga un 70%+ de victorias con algún árbitro, igual que el Barça.

Los que hay que destacar son los eternos sospechosos con los que la estadística no se cumple jamás y que te hacen los partidos difíciles siempre, no los que tienen las cifras normales

Cosa que no quita que Gil Manzano, como prácticamente todos los árbitros de la liga, es un inútil integral y sabe que lo van a proteger de todos los errores que cometa

Scavenger19

Algo que no he visto nombrar a nadie y me pareció curiosísimo. ¿Que me decís de ese momento, minutos después de dar por válido el segundo gol de Vinicius, que pusieron desde realización 3-4 veces una repetición con zoom y ampliada como para sembrar la duda de si a Vinicius le daba o no el balón en la mano después de rematar de cabeza?

Es acojonante, en serio.

Pd: bueno yo lo vi por ESPN, no sé si en Movistar lo pusieron.

5 5 respuestas
sergio67

#56509 la verdad que si que tienes razón. Y fijate que todos los partidos Luis Suarez se fue sin ser expulsado mientras llamaba de todo a los arbitros.
Ya era hora que abrieses los ojos

Brago
2 respuestas
KveR

#56561 la realización no la hace ni espn ni movistar. En movistar lo echaron también y a mi me dio la misma sensación.

MikeZero

#56563 Según el tenía que impedir que se sacase un córner en el 98 cuando se perdieron casi 3 revisando un penalti que se invento Gil Manzano xdddd.

No ha visto el partido ni de blas

5 1 respuesta
Massalfa

#56561 En Movistar pusieron lo mismo, lo de la realización de los partidos ya es bastante vergonzoso buscando solo la polémica , no se quién será el realizador pero seguro que buscamos y encontramos alguna sorpresilla

2 respuestas
SupermaN_CK

#56561 Lo pusieron en Movistar, sí, yo también flipé bastante.

javolo
2
CrS-

#56563 "No tiene que dejar sacar el corner"

Pero por que coño no va a dejar sacar el córner si esta en tiempo? O cuando das 7 minutos y se te pierden casi 2.5 minutos por un chequeo de VAR, no los vas a dar? Que se tuvo que ir al 99 y 25 segundos y pitó antes del 99.

Es que menuda ineptitud macho. El árbitro un inepto y el arbitrucho de Iturralde que no sabe ni sumar.

1 1 respuesta
KveR

#56566 roures

javolo
1 respuesta
Massalfa

#56569 Ayer escuché a Iturralde en el carrusel y parece algún user de otro hilo, la conclusión fue que
a el no le hubiera pasado porque no debería haber dejado ni el corner y diciendo que podía haber sanción a algunos del Madrid por romper la pantalla del var, como le pudo pasar a Aspas, le tuvieron que explicar que nadie había roto nada del Var, ya va a calzon quitado

Czhincksx

#56571 no es todo el estadio, sólo los aficionados valencianistas.

1 1 respuesta
javolo

#56573

Para luego decir Baraja que todo el público estuvo ejemplar xD. Que obviamente es una minoría pero ahí está.

4 1 respuesta
Ilirio

#56566 Obvio que no le hubiese pasado hubiese pitado el penalti al no haber VAR el penalti va para adelante pita en el 92:48 y a casita a llevarse calentitos los 300k. Asi de bien vivia el amigo Itu... Y la semana que viene a volver a pitar obviamente.
Saldrá Gil Manzano a pedir perdón casi llorando en el canal que tiene los derechos de television y a decir que estos errores te dejan muy tocado? Que un arbitro hiciese algo asi solo ha pasado una vez en la historia de la Liga española y no hace falta decir con que equipo se atrevio a cometer ese error, que ni siquiera fue un error suyo fue un error de su asistente... xDDD

1 respuesta
MikeZero

#56574 Es una minoría porque se enteraron una minoría, en estos estadios ir con una bufanda/bandera/camiseta de otro equipo es considerado peligroso y normalmente te sacan a ti en vez de a los energúmenos.

La Madre más preocupada de que le graben al Xiquet que en lavarle los morros a su hijo, buena choni Valenciana, aunque dudo que le pase nada.

iZubi

La actitud de los aficionados en España es para coger las maletas y no volver me parece una lastima que los niños no puedan disfrutar del fútbol siguiendo al equipo que les guste.

5 2 respuestas
Toran

#56577 hooligans de mierda.

1 respuesta
javolo

Para ver diferencias en Ligas solo hay que ver como marcó ayer el Liverpool. Así tienen que ser ese tipo de jugadas, que cojones el árbitro diciendo que va a pitar, te esperas a que acabe el peligro.

Massalfa

#56575 Es que al final le come el personaje, también dijo que a Jude no se cuántos partidos por insultar, le dicen luego que no a insultado cuando salió el acta y a los cinco minutos vuelve con que de todas maneras también le caerá algo por las formas y no se que, que no pasaría nada por decir que se ha colado y que no sabia que ha dicho Jude ni que habían roto, es un sinverguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago