Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MikeZero

#56577 En el fútbol en general y en casi todos los deportes de equipo, no os hagáis el harakiri porque en UK es como mil veces peor y ya no te digo en otros países rollo Rusia, Turquía, Grecia..

1 respuesta
iZubi

#56578 Yo es que veo gradas en partidos ingleses y hay señores mayores muchos niños la gente riendo cantando.. luego tienen sus cánticos insultando pero mira se toman el pique entre aficionados más a la ligera.

Que luego allí se partirán la cara entre ultras seguro como en todas partes pero veo un ambiente más familiar.

#56581 igual tienes razón y como vivo en España me entero de más mierda que de fuera puede ser que me equivoque. Pero estoy hasta la polla de titulares de que si insultan a un niño, que si les amenazan, que si les echan del estadio por ser de X equipo.. etc

1 2 respuestas
Evilblade

#56565 Esta intentando nadar y guardar la ropa. Tiene que criticar al árbitro por lo obvio que ha sido, pero a la vez tiene que justificar que no han jodido al Madrid. Iturraldens

MikeZero

#56582 Y hay una cantidad de neandertales que están esperando cualquier cosa para reventarle la cabeza al que tienen delante como 100 veces superior a la española. Aunque aún hay equipos que protegen a sus ultras demasiado aqúi.

Luego están estas imágenes de equipos que odian a x equipo a muerte y increpan al que lleva la camiseta, que el protocolo actual es sacar de prisa y corriendo al que sufre los agravios y no a los animales de bellota. Lo que se debería hacer es parar el partido y echar uno por uno a todos los de la grada que se identifiquen rápido (que con las cámaras que hay, se hace en 0 el detectar a 40-50 tíos) y pegarle un multote al equipo, a la segunda que lo hagas se acaba el problema.

1 respuesta
Ilirio

#56582 Yo diria que el ambiente mas sano y mas familiar sin duda en ese sentido esta en USA y mira que alli de tarados y posibles movidas van mas que servidos pero en NBA por ejemplo gente con cualquier camiseta mezclada tranquilamente celebrando obviamente las canastas de su equipo y tal y nunca o rara vez hay algún problema, luego dentro de Europa seguramente me quede con UK o Alemania a Francia y a Italia le veo mas problemas de ultras. Pero si es posible que nos falte info y no nos lleguen todas las movidas que pasan fuera porque aqui no venden.
Pero es que allí en USA no hay tolerancia si la lías en el pabellón te vas fuera de por vida y seguramente con una multa que te deje viviendo en la indigencia.

iZubi

#56584 Es que encima es eso, te gastas una pasta en entradas, estancia, vas a disfrutar y como hay una docena de subnormales te tienes que ir tú. En lugar de banear del estadio al resto

pIJAS

Y la autocrítica del partido ? No os merecisteis ganar en ningún momento.

4 respuestas
javolo

2 1 respuesta
MikeZero

#56588 your deads ride a horse? XDD

1 1 respuesta
Rayven

#56589 Tus muertos a caballo en cristiano

2
Loki_Cat12

#56587 esta noche el Barcelona no merecerá ganar pero le regalaran un penal en el 90.

Czhincksx

Dicen los del As que lo más probable son dos partidos a Bellingham

Meiven

#56587

Tampoco creas que el Valencia hizo mucho más. El primer gol lo meten porque el rebote le da en la cabeza a uno del Valencia. El segundo es una cagada en mayúsculas de Carvajal.

El partido estaba bastante igualado. Muchas veces estaba más para el 3-0 que el 2-1 sobre todo en la primera parte pero el Madrid fue mejor en el último tercio. El empate era lo más justo porque estamos jugando fatal pero no quita que joda que te birlen el gol de la victoria así.

Si hubiese pitado cuando dijo que iba a pitar, aquí no hubiese pasado nada pero ha pasado lo que ha pasado y te vas con la sensación que te han robado en la cara 2 puntos.

achenese

#56587 el valencia si mereció ganar, un gol por fallo de Carvajal y otro por un remate random que acaba siendo un centro xd.

Lunin se paró 2

1
Morkar

Sigo cabreado despue de ¿17 horas? de verdad que asco de liga.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#56595 Pues hoy a las 21:00 se viene el segundo acto de los ladrones van al fútbol.

2
Ethanh4nt

roja directa por decir "es un jodido gol" o "es gol joder", una sola vez enfrente del arbitro despues de cagarla como la cagó, es una jodida verguenza, lo peor es que 0 responsabilidades para esta gente.

1 1 respuesta
javolo

#56597 Y para colmo pone en el acta en actitud agresiva para justificarse y que con eso le van a caer 2 partidos mínimo.

bocadillazo

hostias el penalti que acaban de pitar al favor del atleti, es de traca

1 respuesta
deak0n

Dejando de lado la polémica arbitral.

Rodrygo no se merece ser titular lo que queda de temporada. Lleva como 5 partidos jugando peor que Faubert y el puto Ancelotti sigue dándole la titularidad. CUALQUIER jugador del banquillo mejora su nivel actual de juego. Me cabrea muchísimo ver a Rodrygo arrastrándose por el campo y que Carletto siga confiando en él ciegamente.

Scavenger19

#56599 es que es de risa, en serio. De puta coña lo de esta Liga xD

1 respuesta
SupermaN_CK
7 1 respuesta
bocadillazo

#56601 luego ves los tres que el Atleti le hizo al Real y no se pitó ninguno y el de ahora sí... Tiene tela

2 1 respuesta
ZaGo

#56595 Ponte la Premier y disfruta del fútbol esta tarde.

Yo mientras no haya una criba tremenda y limpieza de arriba abajo en la Liga, no le pienso dar mas valor que ver a mi equipo jugando y poco más.

Mientras no se resuelva el tema Negreira y haya un verdadero interés en que la competición sea respetable y no esté bajo el foco de la presunta corrupción, no merece la pena cabrearse. Van a conseguir que se hunda en audiencia, pues allá ellos con su producto. Esperemos que la Superliga dentro de poco sea una realidad.

1 respuesta
Scavenger19

#56603 y yo me tengo que creer que es la misma Liga, los mismos árbitros y los mismos arbitrajes.

1
CrS-

#56602 Pero luego vienen los vappalanquilla, perupena y compañía y pasa lo que pasa.

1
Loki_Cat12

Aqui no estaba todo ok José Luis.

Llevan esta temporada unos cuantos robos el Aviación.

3 respuestas
CrS-

#56607 A mi me parece un penalti pitable.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#56607 a ver que está gente pagaba a negreira hijo también si hasta él lo reconoció.

AmunikeJR

#56608 la verdad que a mi tambien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago