Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
ragnok666

#56846 Pues mira, lo siento si no te gusta que postee aquí (se la fama que tengo) pero considero que cuando os tengo que dar un palo os lo doy aquí y en el otro foro y cuando os tengo que dar la razon también lonhago en ambos. Si quieres pensar que soy bipolar o falso o lo que sea allá tú, yo voy a seguir posteando.
Y agradezco las palabras de iZubi la verdad porque creo que ve mi manera de actuar

1 respuesta
Toran

Líderes.

PaPa

No dar de comer a Trolls plz

Loki_Cat12
1 respuesta
GrimMcSlam

No nos conviene que vaya con Marruecos

7 1 respuesta
MikeZero

#56856 irá con quién le llame al final y no parece que la federación muestre demasiado interés por el

Sí la federación sigue en sus trece de convocar a cualquier random del Barça que lleve 10 mins en primera y sudar del resto pues se irá con marruecos, tampoco tiene más

5 1 respuesta
Kenseo

Ni un seleccionador decente desde Aragonés y, probablemente, de la Fuente esté entre los peores. Que sigan llamando a los Munires y Fatis de la vida mientras se les escapa talento.

Loki_Cat12

Veréis como llevan a la Euro a Curbasi y dejan a algún central que lo merezca en su casa.

Dejaron escapar a Garnacho y Nico Paz, dejarán escapar a Brahim.

Sucia

#56852 hombre a mi me caes bien, y siempre es bueno leer opiniones en contra, pero un poco trolete si que eres a veces.
Te acabo de leer ya esta mañana en el otro hilo decir que si no es por los árbitros iriais líderes..
Vamos a ver, después de un año tan malo, un juego tan aburrido y deleznable, y una gran cantidad de puntos sacados, tras un pésimo partido, con el penaltito de rigor en el noventa y tantos de lewandoski, que digas que por los arbitros no vais líderes, cuanto menos es de primero de troleria 😂

4 1 respuesta
3njoy

Por una parte nos conviene que se lleven a la morralla cule y los cansen, lo malo es que luego vamos a las competiciones y nos pintan la cara , por que estos nenes los tienen endiosados y son normalitos, quitando Lamine que es bueno el resto es del montón, del montón malo.

1
Sergioelcapo

La verdad que seleccionadores buenos o decentes pocos eh, es increíble como se dejan llevar por los colores o política, a mí me parece tan poco profesional que me asusta, un cargo tan importante, representando a todo un país.

Yo cuando trabajaba, nunca, nunca, dejé de ser un profesional y eso que tenía un trabajo de "mierda" comparado con algo como ser seleccionador.

Me genera mucho rechazo que no sé convoque a BRAHIM estos años, además que la gente dice que en el Milan no fue importante y yo digo que los cojones, jugó muy muy bien.

1 1 respuesta
GR33N

Si se llamara Brahi...

iZubi

#56862 El tema es que el seleccionador si hace lo que quiere y no lo que le dicen va a la calle.

Mira el caso Sergio Ramos, se recupera de la lesión hace un año muy bueno y le llaman para decirle que no va a ir más con la selección porque los de arriba no le quieren.

Siendo un capitán muy bueno con veteranía que lo ha ganado todo con su club y selección.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#56857 yo creo que España lo va a llamar esta vez y él va a elegir a España.

Pero a saber.

El RM ya le habrá aconsejado de que no es buena idea que vaya con Marruecos por la Copa África.

Sergioelcapo

#56864 Lo de Sergio Ramos no lo entendí y no precisamente por el cariño que le tengo, si no por qué después del año que hizo, recuperado y la selección tal y como estaba....

Una locura

AmunikeJR

Vaya queria subir un video y no sale

Perni

La cantidad de metralla que nos intentan colar como futbolistas top los de la masía es acojonante.

Ansiedad Fati, Pedrito, Collado, Illaix, Riqui Puig, Fermin, Guiu, Eric García y ahora el Cubarsí este.

Es una cosa tremenda.

16 3 respuestas
xingular

#56868 en España se trabaja para y por los catalanes.
Pagan a los árbitros durante 17 años.
Ahí siguen.
El barsa está en apuros? A subir el caché de los de la masía para que los puedan vender bien.
Palancas.
Leyes de amnistía ad-hoc.
Lo de este país, tremendo.

1 2 respuestas
Sinso

Después de presenciar el mayor atraco de la temporada ni siquiera sirve para apretar la clasificación.

Enhorabuena Tebas.

Evilblade

#56868 Es interes nacional. Y lo digo en serio. El FCB es demasiado grande para caer como le pasa a algunas empresas. Esto que comentas es como una subvención encubierta. Como cuando paquillo se puso a revalorizar y perdonar deudas. Como lo que está haciendo la fiscalía con el caso Negreira. Como la flexibilidad del madridista Tebas. Como no arquear la ceja ni sospechar por lo de barsa studios.

El problema es que nos cuesta mucho y devuelve poco. Como las subvenciones a los etnianos.

Hacon

#56868 Y te han faltado Nico, Pablo Torre, y algún random más que me olvidaré.

1 respuesta
ruben132

#56869 Vaya batiburrillo te has montado tú solo.

Toran

#56869 yo soy catalán y de momento ningún compatriota me ha pagado nada, por favor dejad de mezclar política con futbol y de meter a todos los catalanes en el mismo saco.

1 1 respuesta
ihowellr
#56874Toran:

de momento ningún compatriota me ha pagado nada

No sé cuando ocurrirá la condonación de la deuda, pero creo que indirectamente se os ha pagado bastante...

Y la política y el fútbol están muy entrelazados, se quiera o no...

1 respuesta
Toran

#56875 A mi nadie me paga absolutamente nada, pago los mismos impuestos que el resto de mi país, e incluso a veces pago más por diferencia de salario.

1 respuesta
ragnok666

#56860 No te voy a discutir que nuestro juego aburre a las vacas porque esto es así...pero creo realmente que si los árbitros hubiesen pitado bien y el VAR hubiera entrado cuando tocaba, iríamos líderes o muy cerca vuestro. Te prometo que lo creo realmente, no es troleo

3 respuestas
ihowellr

#56876 Creo que no entiendes el concepto de "indirectamente". Pero oye, bien por ti.

krm

A mi Pedri sí que me parece bueno, el resto morralla.

1 1 respuesta
AmunikeJR

#56877 Menos mal que no eres troll 😂

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago