Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

weeheee

Lo del gordo del Romero ese, es el vivo ejemplo de como se puede vivir del cuento sin hacer absolutamente nada. Y para colmo, el boniato se lo tiene bien creido cuando es un don nadie.

javolo

Si esto es verdad es subnormal. Que tendrá que ver el RM con unos subnormales en redes sociales que a saber quién coño son. Que todavía perteneces al RM macho. Que pocas neuronas.

2 respuestas
GR33N

#56822 Tanta paz lleve como descanso deje.

Loki_Cat12

#56822 tampoco hay que darle mucha importancia, no iba ha jugar en la vida en el primer equipo igual que muchos de los que hay ahora en el Castilla.

El que si que no se puede escapar es Rafa Marín la próxima temporada

Reupsito

Le viene bien el Valencia a semejante payaso resentido.

ElGranMou

Es malisimo, suerte por mestalla y que aliente a su aficion.

1 respuesta
P

#56826 eso si el Valencia decide comprarlo que no tiene mucha pinta si es suplente.

El año que viene volverá con la cabeza agachada espero que se le diga ala majo búscate la vida y tráenos un traspaso

Scavenger19

Un chaval que lleva en el Real Madrid casi 10 años, desde Infantil. Que importante es tener un entorno con cabeza...

iZubi

No sigo redes sociales ni mierdas pero qué pocas luces tiene ese chaval de verdad, por estar cedido en un equipo no tienes que hacer el payaso xD

Y 4 mataos de instagram no tienen nada que ver con el club, los comentarios en redes son muy tóxicos..

Me ha recordado a esto:

Kyon097

la mala noticias es que nos quitan a Bell 3 partidos, el Madrid recurrirá la tarjeta no?, al menos que se quede en 1 partido....

morel10

Club hermano.

17 2 respuestas
Loki_Cat12

Hay cada personaje en Twitter

5
iZubi

A ver si juega más Joselu de titular :/

1
Scavenger19

Vaya mierda de posición que ha puesto hoy el entrenador a Endrick, como de falso LD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56834 Que aprenda para cuando vuelva Zidane y lo coloque ahí.

8
Scavenger19

Un subnormal le quita el gol a Endrick por empujar el balón bajo palos estando en fuera de juego.

1 comentario moderado
PuNTo

Es tan triste que su único espacio-tiempo para postear es el tiempo que hay entre que pierde el Madrid y juega su equipo esa jornada xddddddddd

1
Netzach

#56813 No seamos como los del valencia eh

Ethanh4nt

Si lo de ciertos usuarkos ya nombrados plr aquí tiene tela, vienen a soltar su culerada para ver si la gente les insulta o algo, y llevarse por lo menos esa alegria.

Que duro tiene que ser cule hoy en dia, están casi al nivel de la epoca gaspard.

1 respuesta
ragnok666

#56840 Duro no, lo siguiente, ya te lo puedo asegurar. Con semejante bazofia de entrenador al banquillo y los sin sangre que tenemos por jugadores, ver cada partido del Barça tendría que convalidar la carrera de psicología mínimo macho.
Es lo que he puesto en el otro Thread, después diremos de los árbitros y todo lo que queráis pero este equipo ha tenido oportunidades para reengancharse a la liga y no les ha salido de la polla. Y lo de la preparación física ni lo comento.

Así que si, muy duro. Enhorabuena por el titulo de liga por cierto.

1 1 respuesta
sincahonda

#56831 es el club de mi padre y siempre me pareció un club señor

1
cipitria

#56841 callate pesado, cada jornada cambiando tus respuestas y haciéndote el majo por aquí y por el otro hilo poniéndonos a parir

6 1 respuesta
iZubi

#56843 Siempre estáis con el mismo rollo con este usuario luego alepe viene siempre con la careta puesta y os hace gracia.

Mientras no de por culo ni baitee en el hilo dejad que la gente escriba donde quiera. Creo que además es el único culé que ha admitido el atraco en Valencia xD

Que luego se cagara en los muertos de nuestro equipo es lógico y nosotros en el suyo cuando toca.

7 1 respuesta
Juanlu1992

No llega a ser por la corrupción del estamento arbitral y tendríamos cuatro puntos más que habría sido la liga en el bolsillo, los partidos contra Atleti y Valencia han intentado matarnos pero no son capaces

cipitria

#56844 Mira lo que he puesto alguna vez de Alepe, no me menciones por mencionar. Y este usuario viene por aqui de “buenas” siempre y por el otro hilo a la que puede es todo lo contrario, prefiero alguien que vaya de cara y no este bipolar

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago