Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Gassius

madre mía qué vergüenza de partido

CrS-

El partido es absolutamente lamentable. Ancelotti me cago en tu puta madre.

Simmons es un escandalo de jugador.

1
Jambi

#57924 sin entrenador no vamos a ganar.

Kidaa

Gente hay que ser realistas la defensa que tenemos ya llevamos varios partidos que se ve que es un coladero como nos pille el Manchester City nos pinta la cara

Kenseo

#57880 Tampoco es muy difícil xD

xa3ro

Después venís a defender al entrenador

1
Reupsito

Si caer eliminados hoy hubiera significado que echen al inútil italiano y que venga Xabi Alonso yo lo hubiera firmado con sangre.

Tener esta plantilla con este entrenador es como tener el coche de Red Bull y a Latifi de piloto.

3
P

Vergonzoso, esto ha sido una puta verguenza…

1
overzeta

como diría Mourinho es una victoria de la que no me sentiría orgulloso

bueno en realidad ni hemos ganado

Kassie

pfff lo mejor el pase dios mio, el peor partido de la temporada virgen santisima

radius

Vamooooos
A cuartos!!

LoTioN

Se tendrá que hablar con Hacienda para que meta preso al terrorista del banquillo

3
javolo

Esto habla también del nivel lamentable de la Liga. El Leipzig aquí estaría segundo en la clasificación con la punta. El físico se nota un montón.

Jambi

Después de esto ya tenían que estar esposandole y subiendole en el furgón.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Hay que esperar a cuando Xabi decida que sale y quiere venir, cuando el quiera hay que darle lo que pida.

oOL4sTOo

El peor partido de la temporada y aún así pasa el Madrid, el duende de la Champions

deak0n

Vaya partido para olvidar.

Cómo nos toque contra el City nos meten 10. Aunque a este nivel no pasamos de cuartos sea cual sea el rival.

2
oterox

Yo solo pido que no toque el city porque con el partido de hoy mama mia

Karch

Me ha recordado al 3-4 contra el schalke, que bochorno

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero en serio alguien necesitaba este partido para saber que estamos a años luz de ganar la Champions?

Que el fútbol es caprichoso lo sabemos todos pero nos pilla el Inter o el City en cuartos y hay masacre.

3 respuestas
Juanlu1992

Entre ancialotti, el centro del campo que no sabía ni por dónde le venía el aire, Carvajal modo carcamal y nacho casi nos hacen caer.

Menos mal que está Vini

GrimMcSlam

Llevamos un mes y pico de MIERDA, también te digo.

Lo del Girona fue un espejismo.

No somos tan buenos como nos pensabamos, al menos yo.

1
Aldarion_21

Llevamos 2-3 semanas muy flojos, no ganamos ni duelos individuales cuando somos de los mejores equipos en ello.

RuLi_pucela

#57951 Al Inter se le gana con la chorra. Al City no solo lo veo imposible si no que humillante xD

1 respuesta
-Orb-

A ver la rdp, debería de pedir disculpas por ser un puto imbecil y poner en peligro un pase bastante facilito.

XarevoK

#57950 Ha sido del estilo, Borussia, Schalke, Ajax, Chelsea en casa (el 2-3)...

Todas las champions hay al menos un partido lamentable donde el equipo merece eliminarse pero alguna de esas champions se han ganado.

Lo que ha pasado este partido no debería pasar contra un rival de más renombre.

zhizuo

Contra cualquier equipo que no tenga un 9 que sea una escopeta de feria cae humillada, me quiero sacar los ojos del partido que he visto xD

CrS-

#57951 Jugando así nos elimina hasta el Puebla Bonita.

El RM de hace varios meses para mi era candidato después del City. Pero la realidad es que llevamos unas semanas con la flechita abajo.

SupermaN_CK

#57955 El Inter nos mete un meneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago