Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aegar

Pero si yo he leído por aquí que Carnaval era el mejor lateral del mundo, literalmente por un puñado de partidos xDDDD

El larguero que ha dado Olmo, estaba el cáncer que anteriormente he citado de lateral izquierdo.

2 respuestas
javolo

Queda más de 1 mes para la ida de Cuartos, con suerte está Militao y algunos jugadores que no están al 100% como Bellingham suben de nuevo y al cabrón de Carlo no le da por hacer inventos. Sobre todo que la vuelta sea en el Bernabéu.

Czhincksx

Hemos jugado fatal. Encima se ha portado mal con Brahim, que hemos pasado gracias a su gol.

Aldarion_21

No es el partido en si, es el estado del equipo durante el mes que estamos pasando, no esta el equipo bien fisicamente y se nota mucho.

1
iZubi

Es que el nivel ha sido tan malo que si el árbitro no llega a perdonarnos la vida nos vamos hoy:

  • Sin Kroos por 3 entradas que podrían haber sido amarilla, que ya me dirás tu por qué teniendo a 3 chavales tan físicos en el campo siempre es Kroos el que tiene que jugársela.
  • Sin Vinicius porque si llega a interpretar que le da en la cara/cuello se va a la puta calle.

Imagínate unos cuartos de final sin Kroos ni Vinicius xD

1 respuesta
Frasier

Una de las mejores cosas que tiene el RM es su afición. Hoy pasamos a cuartos y estamos despellejando al equipo. Y con razón. Muy mala eliminatoria contra el Leipzig.

Estas cosas son las que nos hacen grandes. Exigencia máxima. El equipo tiene que mejorar.

¡Hala Madrid!

5
Loki_Cat12

#57951 El principal problema son los planteamientos de Ancelotti, ha salido la primera parte a aguantar el resultado y en la segunda no le quedó más remedio que meter otro atacante (el más flojo del equipo).

Lo que no entiendo es por qué instaura un esquema y a la que llega un partido importante lo cambia.

Por que no ha salido con el 4312 con Brahim y Vini?

GrimMcSlam

Me gustaría ver el % de duelos... ha sido terrible. De verdad.

Lo de la primera parte es terrorismo, que metan a Ancelotti en la amnistía fiscal y la otra.

Por qué pone a los jugadores fuera de posición?? Por qué se encabezona en meter a todos los jugadores del mismo perfil a la vez?? Y lo peor, por qué lo hace PRECISAMENTE HOY??

Los jugadores, por qué coño no meten intensidad?? Hoy parecía que todo el mundo estaba cansado. Me cago en todo...

1 respuesta
Aldarion_21
Kassie

el equipo esta pasando un bache en cuanto a juego clarisimo, lo bueno que se va sacando todo y ahora tendremos un paron de selecciones que yo creo que nos va a ir de puta madre

SupermaN_CK

#57961 Yo he leído aquí mismo que no hace falta fichar a ningún lateral, que con Carvajal sin gluten y Lucas vamos bien, encima van a renovar por lo que he leído.

Aldarion_21

#57968 Y de segundas jugadas, daban un pase mal y aún le caia a uno de ellos, un desastre, todo el mundo quieto sin activación.

iZubi

#57961 Esto si es oportunista, hasta hace 2 semanas ningún lateral en Europa se acerca al nivel de Carvajal. Que lleva 2 partidos o 3 regalando balones tontos es cierto, pero ya está.

4 1 respuesta
Ericsonn

El problema es que nosotros no sabemos a qué juegan, el entrenador tampoco y los jugadores menos, el planteamiento es que vinicius o belli hagan su genialidad, y eso para la liga de mierda te da. Pero en champions cualquier otro equipo hoy nos viola

Sinso

#57965 Porque el partido de Chumino de Camavinga y de Valverde ha sido a cual peor.

1
Aldarion_21

Un equipo con talento elite arriba hoy nos pinta la cara pero fácil.

Reupsito

Cualquiera que nos toque en cuartos que no sea el ganador del Barça-Napoles nos manda para casa.

Y ojo porque el Napolés está mejorando.

WAYOOOO

Yo lo que pasa es que este hilo cada día se parece más a el del Narnia FC, donde parece que la gente vive en otro puto planeta.

Esta es la realidad, que nos vamos arrastrando por europa y que si estamos líderes de nuestra liga es tan simple como que los demás son unos cojos de cuidado y el Madrid tuve ese arranque espectacular de temporada.

No entiendo que putas películas la gente se estaba haciendo hoy con perder la eliminatoria para que echen a Ancelotti y que venga Xabi Alonso...????????????
En que puto planeta vivís? Hay que saber aceptar lo que tenemos y que nos vamos a comer tremenda mierda como hoy, Ancelotti va a tener carta blanca hasta el 2026 os guste o no.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nuestro jugador más en forma en el banquillo, ¿se sabe algo? Ni un solo minuto es terrible eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que rezar por que el tiempo cambie la cara al equipo o que nos toque un equipo regulero porque como nos toque uno bueno nos quedamos fuera.

cipitria

Pobre Brahim de verdad...

S

Típico bajón del equipo y después repunta.

Ahora toca centrarse en mejorar , pero a veces es mejor pasar de chiripa para que el equipo se le bajen los humos, que ir de sobrados y que se les suba.

3njoy

#57979 Ya conocemos al abuelo y sus cosas

javolo

Tranquilos gente que queda más de 1 mes para Cuartos, quiero pensar como dije que el equipo mejorará para entonces. Ahora a esperar quien nos toca y si la vuelta es en casa.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Partido horrible del madrid empezando por el planteamiento.
Horribles los defensas sobretodo carvajal y mendy.
El centro del campo horrible, muy mal 2meni y camavinga, kroos muy pobre salvo dos jugadas puntuales, para mi el unico salvable hoy valverde.
Bellingham y vini una isla, no puedo echarles la culpa al cien por cien, estuvieron mal pero es que estaban solos.
Rodrygo mejoro muy poquito al equipo.

Si este es el nivel, dependiendo del rival tenemos muchas opciones de caer eliminados

Leagrove

Como no nos toque el napoles, las vamos a pasar putas.

S

Como dato, el Leipzig a dos partidos le metió más goles al todopoderoso city que a nosotros.

Aegar

#57973 Lo que no puedes decir es que es el mejor del mundo por unos cuantos partidos sueltos. Porque luego la dinojunta dice que para qué van a fichar en un puesto que sí hace falta.

Lleva bastantes más partidos malos, que buenos. Defensivamente es literalmente mononeuronal, haciendo pases cruzados cuando siendo lateral, es lo último que quieres hacer xdd

Kassie

el lado positivo es que peor no se puede jugar y ni aun asi pierdes, quieras o no eso tiene merito xD

WAYOOOO

#57984 Para empezar no tenemos ni a Bell en primer partido de cuartos y reza para que no caiga nadie más, yo no veo túnel.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago