Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

No cambio ni una coma.

#57990 ? Jude no está sancionado.

1
Kenseo

#57984 El problema es que aun mejorando, Carletto te saca un planteamiento nunca visto, con jugadores fuera de posición y pasa lo que pasa. Que ni Lourdes lo saca adelante.

1
Aldarion_21

#57990 Como que no tenemos a Bell?

GR33N

partido para olvidar.

Quién sería el más asequible en cuartos?

4 respuestas
ruben132

Tengo la sensación de que físicamente el equipo está hecho trizas. No es normal ya este ritmo de mierda tan continuado en los partidos. Menos mal que aún queda para los cuartos de final, pero como no espabilen, el que nos toque, nos manda al pozo.

Hoy todos han estado para que estén dando vueltas al estadio hasta mañana.

iZubi

Para mi el partido de Kroos no ha sido tan malo, creo que ha salido en muchas fotos porque los demás no estaban muy finos, de hecho el gol de Vini llega gracias a un corte buenísimo de Toni que tiene puto cerebro galaxia y se anticipa a todo.

chuckpwnsall

#57994 El Palancas con diferencia.

javolo

#57994 Napoli, el ganador del Borussia-PSV y el ganador del Porto-Arsenal.

1 respuesta
Aegar

#57994 Si jugamos como hoy, el caramelo somos nosotros xD

radius

"Cualquier equipo serio nos mete 10"

Que pereza dais de verdad, cada partido es un mundo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Oye y lo del césped qué??? No me puedo creer que no den con la tecla.

Está hecho mierda SIEMPRE, da puto asco el césped del Bernabéu.

8 1 respuesta
GR33N

#57998 Vale, hay bastantes opciones buenas entonces. Tenemos posibilidad de escaparnos xD

P

#57978 Si porque Florentino nun a se ha cargado a un entrenador con contrato si por lo que sea acaba haciendo el ridiculo

1 respuesta
RuLi_pucela

Y del césped que. Que con jugadores como Vini, Bell, Rodrygo, Valverde, Brahim o Camavinga que conducen con la pelota pegada es dispararnos en el pie. A ver si el club dice algo o algún portavoz de estos de mierda de twitter.

Sucia

Pues yo creo que es simplemente un bajón. Creo que llevamos un año muy intenso, líderes en liga, en champions, en copa caímos, la pretemporada, la supercopa... Estaba claro que más tarde o más temprano vendría el bajón. La cosa es a ver cuanto dura, y para colmo tenemos un entrenador que no es muy amigo de las rotaciones.

javolo

#58000 El Sheriff nos ganó en casa y luego acabamos ganando la Champions. Parece que nadie conoce al RM en Europa, lo de hoy no es la primera vez que lo veo. Ha sido horrible la eliminatoria y ya está. Ya veremos en Cuartos como estamos.

1
achenese

#57994 ni cotiza que nos toca el psg

Reupsito

Un gran problema también es que habláis de 2meni, Valverde y Camavinga como cracks mundiales y son medianías totales, si eso salvo a 2meni pero tiene que mejorar.

Y ya si los comparamos con la CMK... la involución en el centro del campo es brutal.

2 respuestas
Juanlu1992

Yo también creo que es un bajón típico de enero/febrero pero esta vez en febrero/marzo, esperemos que suban el nivel porque ahora mismo somos una banda.

Lo único bueno es que segundo partido cristianesco de Vinicius, partido regulero en juego pero facturando.

1
javolo

Este mismo partido lo juega el Barça y les meten 1-5. Llámalo suerte, llámalo presión o como sea y lo sabéis xD.

Kacto

#58003
No será el caso de Inutiletto, ni aún tirando la liga se va a ir a la calle. De estar con un pie fuera de camino a Brasil a que de repente le caiga una renovación de 2 años, quiere decir que Florentino está MUY seguro de que lo quiere aquí.

1 respuesta
P

#58008 Camavinga tiene 20 años, a esa edad Modric que ha sido dios estaba jugando en Croacia

iZubi

#58008 Para mi son buenos los 3 pero la vida del centrocampista es larga y les falta calle a los 3.
Recordatorio de que el prime de Kroos, Zidane, Modric, Pirlo, Iniesta, Xavi, etc.. No fue con 19 años eh.

P

#58011 Creo que en la 1a etapa del abuelo tambien le renovaron antes de cortarle la cabeza, pero hablo de memoria asi que igual me equivoco

PuNTo

#58001 A mi hoy mas de una caida me han parecido como muy artificiales. Como si cayeran y rebotaran en una tarima.

Aldarion_21

Va a ganar la liga, yo quiero creer que esperamos lo que decida Xabi Alonso, ojalá siga un año más en el Leverkusen y luego venga

MikeZero

El mes lo salva la goleada al Girona, el resto se ha sacado justito.

El planteamiento de Ancelotti es de cagón y el Madrid no sabe jugar así. Si sales a jugar así no puedes meter a Camavinga haciéndose autopases de dos metros, a Kroos que ni la olía o a Valverde que estos dos últimos partidos ha jugado contra nosotros.

La vuelta de Nacho a la defensa se ha notado para mal, el tipo es un desastre que te lo desajusta todo y que no cubre a nadie. Tal como estamos el central titukar tiene que ser 2meni junto a Rudiger.

Y bueno, salir cagado a defender un marcador con un 0-1, nunca mais. Nos ha salvado la eliminatoria el buen hacer de Vinicius y Bellingham

javolo
1 respuesta
wajaromau

Que renovaran a este tio hasta el 2026...

GrimMcSlam

El baile táctico que se ha llevado Ancelotti hoy... telita.

Sacaban el balón como querían. Su lateral nos ha humillado 4 veces con pases entre líneas para sacar el balón.

El RM está muy mal trabajado tácticamente y, encima, si improvisas alineaciones y sistemas de juego por primera vez en toda la temporada pasa lo q pasa. Me tiene hasta los cojones con el 440002

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago