Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

De la champions no voy a hablar porque después de la 14 me creo hasta que Ceballos meta un Hattrick contra el City pero.. ¿véis la liga ganable? Tal y como están los árbitros últimamente en liga y que está palmando todo el mundo menos el FCB xD

1 respuesta
javolo

#58021 Quedan 11 partidos y el RM se puede permitir 3 empates y eso contando que ganen todo el Girona y Barça. Sería lo nunca visto quitando lo de Queiroz, pero eso fueron otras circunstancias.

1 respuesta
Jenthcresh

#58020 pero si le bailó hasta el chopo Simeone!!! 5 ligas en 45 años que lleva entrenando.

radius

De verdad se hace un partido malo, que encima te clasificas y ya queréis ver todo arder.
Un poco de confianza

1 respuesta
Aldarion_21

Y que el equipo tiene que mejorar fisicamente, estamos muy muertos.

GrimMcSlam

Hoy Bellingham ha deambulado por el campo eh? También me gustaría saber cuantos km se ha hecho cada uno.

2 respuestas
aberronchole

Van a venir bien al final esos dos partidos de sanción a Jude para que se ponga a tono.

2
javolo

#58026 Salía tocandose el tobillo. No está todavía al 100%. Así que por una parte buen descanso con la sanción.

Aldarion_21

#58026 Se le nota mucho que no esta del todo bien aún, mucho más lento de lo habitual.

Toran

El Madrid lleva unos cuantos partidos jugando regulero, pero vamos es lo que tiene jugar con 9 personas y 2 estorbando

1
Sucia

¿Sería una locura sentar a Vini un par de partidos, poner a Rodrygo por la izquierda y Brahim por la derecha?
Se le ve que lleva unos partidos regulero, pero lo de hoy no tiene nombre.
Que sí, que es tan bueno que ha hecho el golito, pero si le llegan a expulsar, bien expulsado estaba, te deja con 10 con todo el tiempo que quedaba, si aun pasamos, se perdería el partido de ida.. no me explico lo que ha hecho ahí.
Igual un par de partidos que descanse, medite, se ponga las pilas... le vendría bien.

1 3 respuestas
wajaromau

#58024 uno malo dice, donde estabas en los tres ultimos partidos de liga

cipitria

Esta marcando todos los días, poner a Rodrygo que no mete una no lo veo

sKo8

Acababa de poner el partido cuando iba a empezar y justo me llamaron del curro y no he podido ver nada. ¿Algún resumen por favor?

1 respuesta
Doromil

#58031 locura no, seria de retrasado mental.

Nuestro mejor jugador y top 3 del mundo. Es como el tarado Luís Enrique sentado a la rata

4
SupermaN_CK

#58031 Eres culé? Cómo puedes decir semejante barbaridad? Por no decir otra cosa.

ElGranMou
#58031Sucia:

Se le ve que lleva unos partidos regulero, pero lo de hoy no tiene nombre

??? Si viene de meter dos goles en mestalla, en el girona 1 gol y 2 asistencias, no entender.

4 1 respuesta
doJi

#58034 Ancelotti Ancelottineando con sistemas de mierdas haciendo que los jugadores no sepan ni lo que tienen que hacer.

1
PaPa

De absoluta vergüenza el planteamiento del partido, menos mal que se a pasado.

Sucia

#58037 Pues hoy nos ha podido dejar con 10 perfectamente. Se le ha aparecido la virgen, porque podría habernos hecho caer en octavos.

1 respuesta
Leagrove

Nah, esta baiteando joder esta bastante claro

CrS-

Yo visto lo visto, me planteaba jugar este tipo de partidos con Camavinga de LI y juntaba otra vez ese Kroos-Valverde en el doble pivote que tan bien nos fue.

cipitria

Siempre le ha tenido manía, no sorprende que hable así de Vinicius y prefiera a Rodrygo.. pero joder cuando mete todos los días no es el momento de criticar

1 respuesta
ElGranMou

#58040 xdd

Ah, vale que es un fan de vini, a ver a mí me parece que es retrasado sinceramente, pero no quita el hecho de que sea nuestro mejor jugador en ataque y por eso se le perdona sus subnormalidades.

1 1 respuesta
zhizuo

Pero si en lo del partido de hoy tiene razón, le podían haber expulsado perfectamente y no se podría rechistar nada

javolo

Le han podido expulsar, si. Pero ese era el pan dé cada día y más de Luis Suárez y nunca lo hacían, no vayamos ahora nosotros a pedirlo.

Sucia

#58044 Si, si es buenísimo, para mi top2, después de la rata, pero esas idas de olla un día nos va a salir caro.
#58043 Ni de coña, Vini no me gustaba al principio, pero nada, cuando fallaba hasta solo sin portero, ahora como digo, para mí es Top2 mundial.
Eso si, por muy bueno que sea, creo que no justifica sus idas de olla, pero ya ahi cada uno..
Rodrygo si fuera el presi sería venta clara.

2 respuestas
oterox

Hoy se ha visto claro que el leipzig es un equipo trabajado y con una idea clara, lo nuestro directamente un desproposito

cipitria

#58047 Pero las ida de olla, es su forma de ser y de momento no va a cambiar, pero nos da mucho mas de lo que nos quita y infinitamente más que lo que nos esta dando Rodrygo

ElGranMou
#58047Sucia:

pero esas idas de olla un día nos va a salir caro

Mientras rinda que es lo importante… Yo prefiero un retrasado mental cada año metiendo 15 goles y 15 asistencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago