Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Sobre lo de Vinicius, ha hecho el gilipollas y le podía haber mandado a la calle, una cosa no quita otra, pero ante esas calentadas dan ganas de sentarle en cuanto empieza.

3
SupermaN_CK

🤡💩

2 respuestas
PaPa

#58052 Mira este tipo es idiota, ha salido en el Bernabéu como si fuera un equipo pequeño, ha sido de absoluta vergüenza que un equipo como este, meterte en bloque bajo, regalarles el balón, algún partido nos va a costar un disgusto.

GrimMcSlam

Bueno, al menos no ha ido a la rueda de prensa diciendo mierdas propias de una realidad alternativa.

A ver si aprende de lo de hoy.

6 1 respuesta
PaPa

#58054 seamos realistas, Ancelotti no va a aprender nada y le pasa con los cambios, eso si que es vivir en una ilusión.

MigueLuno

Al menos se ha dado por aludido con los pitos del Berni. Ojalá lo que resta de partidos de CL no haga estas mierdas de planteamiento de equipo pequeño.

Un trámite que casi se alarga. Next!

Doromil

Por lo menos sabe que la ha cagado, es el primer paso para no volver a cagarla.

1 respuesta
Reupsito

No me valen las palabras de Ancelotti.

Es como si me tiro por la ventana, me rompo los huesos y después digo "no lo volvería a hacer".

CrS-

#58057 Eso pensé yo cuando puso a Modric de falso 9.

HaMl3t

Buenas noticias:

4
Aldarion_21
10
lukimator

El cero trabajo en táctica es preocupante. Especial mención a cuando los jugadores se pisan las posiciones y se ve claramente que están improvisando como si jugasen en una pachanga de entrenamiento

1
GrimMcSlam

Es que lo de Tchouameni Kroos Camavinga hoy...

Si a eso le sumamos el PÉSIMO partido de Carvajal. El peor partido que ha hecho este año con diferencia.

Rito_Tryhard

Dejar de hablar de xabi alonso, que han dicho hoy aqui en alemania, que se ha decidido por el bayer antes que el pool, por que el bayer le ha garantizado fichar 2-3 jugadores del leverkusen.

Aqui en teoria, lo dan por hecho con el minuch.

iZubi

#58022 Viendo el rendimiento de hoy podemos perder 10 partidos de 11.

Estoy dramatizando pero de verdad qué asco me ha dado el partido, vergonzoso, han hecho 3 jugadas buenas de ataque en casi 95 minutos.

Una es la del gol y en la otras 2 tiro flojo + disparo fuera de Rodrygo.

1 respuesta
Sucia

#58065 Con el planteamiento hecho era imposible hacer algo en ataque.
Vini no paraba de encarar, y casi siempre se iba, de caño, de bici, dejándola pasar.. Pero luego quién había al remate?
Por muy bueno que sea, no puede el llevar el ataque solo, Jude no es falso 9, por mucho que tenga llegada y gol, y Fede, pues extremo no es su mejor virtud.

Jambi

Ancelotti debe ser el entrenador que menos aprende de sus errores.

Evilblade

A Vini hay que bajarle los plomos porque muchas cosas pues bueno, lo de la cal y lo de la arena.

Pero hoy es eliminatoria de Champions. Si nos llegamos a quedar con 10 y fuera la afición no te perdona esta ida de pinza en la vida. El Madridismo vive para esto y no te puedes borrar ni borrarnos.

Hay otros equipos seguramente donde a las estrellas se le permita borrarse en los momentos dificiles en Champions. Aquí no.

3 1 respuesta
HaMl3t

a vini ya se ha visto en muchisimas ocasiones que hay que educarlo, no puede ser que cada 2 partidos tenga que ir algun compañero a calmarle, esa actitud no le beneficia ni a el, ni al equipo y lo peor es que creo que tiene esa actitud porque ahora mismo se ve como un jugador irremplazable en el equipo.

Ethanh4nt

Lo de hoy si nos eliminan era pra despedir al entrenador, es que con este olanteamiento porque quieres controlar el balon y cubrirte las espaldas, y ni uno ni lo otro, da la sensacion de 0 entrenado.
No puedes jugar solo con un punta que es extremo, es que cada vez que valverde aceleraba no habia nadie para buscar un remate, ha sido de los peores partidos en europa que le recuerde al madrid contra un equipo a priori muy inferior.

Clive

No sé si se ha comentado ya, pero Nacho nuevamente ha sido decisivo para mal, error suyo claro en el gol del Leipzig.

Debe salir en verano sí o sí.

DaemonT

Me gusta ser madridista, nosotros a pesar que pasamos la eliminatoria somos realistas y reconocemos que fue un partido horrible. El Cholo hace este partido con este resultado y lo renuevan 5 años mas.

doJi

Es que es lo que he dicho en el descanso, el partido de hoy es el típico experimento que hace el italiano por los loles en partidos importantes y en el campo se ha visto que la gran mayoría de jugadores no sabían que cojones tenían que hacer.

Y bueno, luego el disparate de que atacaban una banda, llegaban a linea de fondo y el único que se movía en el área era Bellingham y obviamente estaba cubierto por 4 o 5 del RB.

Te ha pintado la cara un equipo que no es TOP los 2 partidos, suerte tiene de que hemos pasado, si no, yo creo que Ancelotti estaba en la puta calle, quizás no ahora, pero si a final de temporada, esto te lo hace otro entrenador (como se ha visto con Solari por ejemplo) y al tito Flopper no le tiembla el pulso.

1
Cna

#58068 Pensé lo mismo. Lo de ayer era una eliminatoria de UCL, si el R.Madrid se queda con 10 en el 54' por culpa de su subnormalidad y el Leipzig termina remontando, al niñato lo crucifican. Y siendo del R.Madrid, creo honestamente que era roja directa. Balón a tomar por culo, se encara con un rival que se está levantando de una carga que le hace tarde y le mete las dos manos en el cuello con la única intención de agredir.
Hubiera sido una tormenta perfecta de mierda contra Vinicius. Si llega Mbappe, Hendrick está fino y con el rendimiento que está dando Brahim, este tío sobra. En realidad no sobra, pero pasa de tener el cartel de imprescindible a ser opcional.
Y yo llevo un par de temporadas queriendo ver a este fuera del R.Madrid. Creo que es algo personal jaja. Me cae mal por lo tonto que es, aparte me da mucho coraje que no aprenda a usar la pierna izquierda (si no la tuviera solo de apoyo sería el mejor delantero del mundo) y tiene toda la cara de un Robinho. Deberían sacarle todos los millones posibles ahora y reforzar a tope otras posiciones.
No me crucifiquéis, solo soy un aficionado.

1 1 respuesta
borriko

#58074 Para nada!
Yo creo que ayer todo madridista al ver esa acción llegó a decir basta ya.
Que está claro que luego marcó el gol y maquilló el momento con la grada, pero poco a poco comienza a pesar más su comportamiento y actitudes que sus aportaciones.
Mira que Cristiano era egocentrico y solía tener cositas con las gradas, pero siempre con buen gusto y nada de gilipolleces.
Estoy seguro que sale un audio de Florentino sobre Vinicius y lo pone de vuelta y media.

Yo cada día pienso más en o cambia o venta.

1 respuesta
Rojosier

Lo de este hilo sí que es madridismo sociológico y no lo de los de Narnia. Querer echar a Vinicius, que es el mejor, está a la altura de querer volver a ver al terrorista de los banquillos ocupando el nuestro otra vez.

1 respuesta
ragnok666

Yo ya sabía que pasabais. El Leipzig es buen equipo pero no es TOP.

Eso sí, vini demostrando un día más lo subnormal que es y el arbitro siendo un cagón porque otro con más personalidad le saca roja directa. No lo digo porque sea vini no del Madrid pero es doble agresión, el placaje, que sería amarilla y el empujón sin el balón en juego que directamente es roja.

Que alomejor no marca Vinicius y marca, yo que se, Bell y el resultado sería el mismo, pero es una decisión que ya te condiciona el partido.

A eso le añades que el Leipzig tiene delanteros que son auténticas escopetas de feria y estaba claro que pasabais. Pero como estáis diciendo por aquí, con el partido de mierda que hicisteis llega un equipo Top y directamente ya os da los billetes de vuelta. Todavía suerte que Olmo falló el ultimo remate y le dio al palo...

En fin, no os ralles, partido malo y punto, ahora tendréis tiempo con el parón para poneros a punto.

Nosotros no creo que pasemos contra el Nápoles jugando esta temporada como la basura más absolutos, pensad que podríais estar como nosotros y ya veréis cómo no veis todo tan mal

wajaromau

#58052 no tiene verguenza

1
sincahonda

#58075 claro esa acción no la hizo ningún jugador antes. Incluido el propio CR7.

Ayer se le pira y ya esta.

Aldarion_21

Le pega un empujón en el pecho, los que ven roja son unos chalaos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago