Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Que se joda que lo fallo.

Meiven

Yo estoy alucinando que jueguen un viernes para que lleguen mejor a la Champions. Cuándo ha ocurrido eso con el Madrid?

2 2 respuestas
javolo

#58412 Yo solo se que alguna vez lo ha pedido el RM y algún otro equipo y nanai, pero el Barça ya sabemos el poder que tiene.

2
sTaTiK

Si esos contactos se los pitan al Madrid no hubiéramos perdido ni un punto... Sacos encima...

1
javolo
9
Scavenger19

A mí me parece penalti, pero curioso que hoy no vale la interpretación del árbitro en esta jugada gris, y entra el VAR sin tener que entrar porque no es un error clamoroso.

4
sTaTiK

Si es que se están esforzando mas los árbitros que los catalufos...

1
Doromil

#58402 a kroos también lo vuelven loco los arbitros ya se ha visto.

cabron

#58412
Te imaginas que el tío que pone los horarios hubiese avalado al presidente del Madrid y le hubiese dado dinero en una palanca para que puediese inscribir los fichajes

Si te digo que empieza una nueva guerra civil me quedo corto.

Pero luego que Florentino controla las instituciones y no sé qué del madridismo sociológico

16
S

Alguien me puede explicar, xk no paro de leer que al jugador más determinante y regular del equipo en ataque, los equipos rivales lo sacan fácilmente de los partidos?

Es que si a Vinicius los rivales lo descentran, me gustaría que alguien me nombrará a un solo jugador de la liga que este más centrado que Vinicius...es para reírte.

Ilirio

Despues de los empujones a dos manos que le meten a Vini los del Valencia despues de lo del Getafe despues de lo del Atleti llegan y hoy si entra el VAR a corregir la interpretacion del arbitro que casualidad... Esta claro que ya han encontrado como influir y no es muy novedoso entrando en las jugadas que les apetece... Hoy no sera un escandalo mundial y no sera malo que el VAR intervenga a la minima...

3
dkdvd

Este penalti no? XD liga amañada

javolo

Los que son posible en contra que rápido los ven no me jodas xD. Que no digo que sea, pero me flipa.

PaPa

Ostia que han tirado a muriqi en el área y ni una sola repetición jajaja luego están repitiendo 100 veces otras cosas, el del chiringuito a dado la orden.

1
S

No toca balón y si da al jugador, penalty claro y lo de siempre, en ningún lado dicen nada.

1
Czhincksx

Ahí no entra el VAR. Es un escándalo lo de esta liga de mierda.

Con todos los medios comprados encima, sólo hace falta ver las noticias de lo de la piratería. Todos los medios haciéndose eco cual publicidad institucional. Tebas es un puto cáncer.

2
PaPa

Yo no voy a decir que era o no, pero joder ni una repetición clara me hace mosquearse y la que han Sacado es desde atrás, pero ni se a visto completa, es la ostia est, es DAZN así que ni me molestó en quejarme.

2
Kenseo

Podrían cortarse un poco, yo que sé, disimularlo algo más. El tratamiento. revisión de jugadas y emisión de imágenes es descaradamente dispar. Vaya panda de ladrones.

1
javolo

Lo que decían corrupción tecnológica. Tanto desde las imágenes, vídeos y hasta los propios comentaristas.

Ese posible penalti último al Mallorca es contra el RM y hay hasta zoom.

1
PaPa

Ostia tu, que en el medio tiempo ponen el penalti del Barcelona y ni una sola repetición del otro, pero que vergüenza es esta? Jajajjajajajajaj

3
javolo

Esto también era amarilla que le haría perderse el partido contra el ATM y no se la saca tampoco.

2
iZubi

A ver cabrones no lloréis que penalti ha sido, muy tonto pero ha sido penalti, claro que cuando es contra nosotros no vale. Abrazos a Rudiger/Bellingham, penalti a Brahim, LV, Rodrygo o Vinicius no sirven porque son muy negros.

1
Kenseo

Buena zancadilla le mete. Muriqi teatraliza de más la caída, pero contacto hay. Si intervino el Var en la anterior, en esta debería haber ocurrido lo mismo. Está podrido todo. Luego dirán que no hay nada y les llevan perjudicando toda la temporada.

1 1 respuesta
PaPa

#58433 Yo solo pido repeticiones claras, como mínimo, luego que sea lo que sea, pero joder es que parece que lo esconden para que no se hable de ello.

5 1 respuesta
Kenseo

#58434 Exactamente. Es la omisión de imágenes lo que genera más polémica. No puede ser que en el área contraria tengas 12 tomas distintas, con zoom, infrarrojos, cámara lenta, resolución 4k y mientras, en la otra, una triste repetición que dura 4 segundos y la ponen una vez. Esto, unido a todo lo que llevan a sus espaldas es lo que hace que huela muy mal.

1
PaPa

Dios bendito otra plantilla de cancelo jajajja, pero que es esta vergüenza.

javolo

Otra vez le perdonan la amarilla a Cancelo.

Me parece penalti la verdad. O cuanto menos que lo resiven pero ni han hecho intención y querían irse ya al descanso xD. Ahí un buen zoom necesitaban.

8 1 respuesta
PaPa

#58437 Na, hace mucho por tirarse, al menos he visto la toma clara.

1 respuesta
javolo

#58438 Yo veo que le da con el tacón. Pero bueno, insisto que lo han revisado en 0, o ni se han molestado directamente. Recordemos que ningún penalti en contra llevan.

1 respuesta
PaPa

#58439 La toma es malísima, en DAZN la del Barcelona se ha visto con más claridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago