Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perni

Vamos a fichar a Mbappé por la increíble cantidad de 0 unidades de euro, totalmente gratis, sin coste alguno, no taxes no addons.

GRATUIT.

1 respuesta
doJi

Después de los 300 millones que pago Flopper por el turco, ya era hora de traerse a uno gratis.

6
Czhincksx

Saldrán ahora las alineaciones. Yo espero

Vinicius Rodrygo
Camavinga Kroos Tchuameni Valverde
Mendy Nacho Rudiger Carvajal

Cualquier otra cosa me sorprendería.

Loki_Cat12

#58561 Los 150 millones de la prima cuentan como gasto.

Czhincksx
ruben132

No tengo buen recuerdo de cuando jugaron los tres juntos arriba. Se pisaban todo el rato. Hasta prefiero a Selu, fíjate.

doJi

Nacho

6 1 respuesta
Kenseo

Me sobra Rodry y me falta Joselu. Luego Rodry puede marcar y tal, pero actualmente, prefiero al español.

Panch

A ver si Modric consigue mandar algo en el partido xq sin Kroos nos cuesta mucho llevar la batuta...

bocadillazo

mira yo no entiendo por qué joselu no cuenta para este hombre, por lo menos juega brahim

ruk0style

Cojo otra titularidad de Guler y la tiro por el retrete

1 1 respuesta
javolo

Se sabía que sacarían esta alineación desde ayer. Como es posible? quién cojones la filtra?

Reupsito

#58571 Guler quedó sentenciadísimo el día del Sevilla.

Dudo que volvamos a verle. El año que viene cesión hasta que echen al inútil este de entrenador.

P

Estoy viendo el Pool - City y el chaval del Liverpool que está jugando de lateral derecho me está pareciendo un espectáculo 20 añitos, Floren manda al señor Juni

1 respuesta
RVA

#58574 vaya partidazo está siendo

1
javolo

Pues preparaos para el muermo qué se viene con 5 atrás el Celta.

2 1 respuesta
P

#58576 luego quiere el perro de Tebas que se genere lo mismo con un producto que con otro…

1
iZubi

No me gusta el 11 sin delantero pero a ver qué nos plantea el Celta.

Meiven

Qué pereza ver a Rodrygo metido con calzador otra vez. Espero sinceramente que no haga el esperpento del aquel partido que iba de 9 y acabo molestando a Vinicius en su banda y mientras en el centro no había ni Perri

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pereza me dais los que escogéis un chivo expiatorio para soltar toda la bilis partido tras partido.

Juega bien, silencio o "checkpoint". Juega mal? Palos. Juegan mal los que os gustan?? Silencio. Qué cansinos con las putas filias y fobias.

1 4 respuestas
Eikasia

Otro partido más sin delantero, tremenda ponzoña se viene (otra más).

3
3njoy

#58579 lo volverá a hacer ahora mismo Rodrigo está perdido pero el abuelo insiste.
Y es un problema que jugadores jueguen por decreto por que les quitas la chispa de saber que como te duermas te sientan y el del banquillo se come el campo ,aquí da igual como juegues el abuelo no está para pensar en variantes.
Offtopic estoy viendo el Liv-MCI y no jugamos en la misma liga estos juegan a otra cosa.

Jambi

#58580 La cosa es que casi nunca juega bien. Suficiente para dar paso a otro jugador a la titularidad.

1 respuesta
iZubi

#58580 No es mi caso pero bueno xD

Lo que no me gusta es nuestro ataque cuando no hay referencia en medio me da igual que juegue Rodrigo o Brahim por la derecha siempre que tengamos un 9, es algo personal o habrá alguien que disfrutase del partido vs Leipzig

1 respuesta
GrimMcSlam

#58583 en CL vs RB jugó bien y ni Dios dijo nada sobre eso.

Luego cualquiera de los otros juegan de titulares y no hacen nada y aquí todos callados dandole al mismo. Esto no es de ahora ni de uno solo eh?? Cada uno tenéis vuestros jugadores odiados y da igual lo q pase, vais a hacer el mismo ridículo una y otra vez.

Es que además aquí nos conocemos todos...

#58584 esa es una crítica legítima. No me refiero a esta clase de comentarios.

Hay aficionados que directamente le tienen tirria a uno y les suda completamente el contexto, el comportamiento siempre es el mismo. Mete gol? Checkpoint, no mete gol? bilis.

1 respuesta
Jambi

#58585 ah si? Jugó muy bien? Pues no sé, no me dio esa sensación. Solo se que en la ida el que se marcó buen partido fue Brahim, incluso marcó un gol.

Ok. No hay jugadores que no rinden, solo aficionados con sus filias y sus fobias. Buen análisis

2 respuestas
GrimMcSlam

#58586 pero es que porque juegue bien su compañero hay que matarlo??

Sí, vs RB jugó bien. Normal que no te de esa sensación porque le tienes asco y todo lo q haga bien lo haces calladito y todo lo q hace mal lo haces con bilis.

Y sí, hay jugadores que no rinden y es legítimo criticar su rendimiento. El problema es criticar por criticar porque lo odias y cuando juega bien ni te molestes en comentarlo o directamente lo ningunees diciendo "checkpoint" o mierdas varias.

Esto no sólo pasa con Rodrygo, pasa con muchos más. Pasaba con Benzema, pasa con Kroos, con Carvajal, con Modric... es algo conocido. Hay uno que está enamorado de Brahim y, haga lo que haga, es el mejor del RM para él.

1 respuesta
iZubi

#58586 Rodrygo tuvo 2 buenas ocasiones lo poco que jugó en la vuelta si, pero es que se ve muy fácil que cualquiera de los atacantes rinde mejor con Joselu en el campo.

También depende del partido porque si un equipo pone el culo como hizo el FCB nos los follamos sin delantero con la defensa adelantada y espacio para los extremos

Jambi

#58587 el partido contra el rb fue una basura por parte de casi toda la plantilla. Rodrygo pudo sobresalir puntualmente en esa mediocridad de partido. Poco más

Al final el que dio la asistencia fue Bell para que marcara Vini.

Loki_Cat12

Venta clara.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago