Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Frasier

#58530 Es que cansa un poco que nos quieran tachar de tener jugadores que poco más hay que meterlos en prisión. Pepe y Juanito eran duros, y cometieron errores, pero ya está.

En la final de Copa de 1984 Maradona dejó al portero del Athletic con una conmoción cerebral tras una patada a lo karate kid y no lo nombran casi nunca.

Aquí el vídeo para quien no lo haya visto: https://youtu.be/7lTwEq7kRiU?si=V4jGCpCnfQlPfjfm

1 2 respuestas
doJi

#58531 Bueno, luego te dicen que eso es futbol canchero y ya.

1
Czhincksx

#58531 siempre fue un ser humano despreciable.

iZubi

#58530 Pues yo el relato de Pepe el carnicero no lo compro, tiene una carrera muy larga es un jugador duro pero ha tenido más años siendo un central limpio que los 4 GIFs que tienen de la época oscura de los clásicos.

Ramos y Casemiro igual, son jugadores que van muy seguros y agresivos al corte y son sancionados por ello sin más.

A otros defensas se les pone por las nubes cuando defienden con los brazos y agarrando sin que les digan ni mu.

De 11 jugadores que pone el ATM en el campo 7-9 van haciendo faltitas una detrás de otra y no tienej la más mínima inteligencia defensiva.

Pero como hay unos videos de entradas duras de los nuestros pues puto Madrid y tal

Mirad a Virgil Van Djik por ejemplo es una viga y si para frenarte te tiene que atropellar lo hace, pero es un jugador muy limpio, la gente no sabe diferenciar, o mirad highlights de Puyol el tío entraba como una bestia era imperial

3 2 respuestas
Kenseo

Carniceros eran Pablo Alfaro, Javi Navarro o David Navarro, por poner ejemplos.

ElGranMou
31 1 respuesta
Loki_Cat12

Comedia

7
Sinso

#58528 Lo que dice de alguno al menos tiene razón eh

Que el Bernabéu le cante a una persona execrable en todos los aspectos de la vida es vomitivo.

1 respuesta
iZubi

#58538 Por quién lo dices?

doJi

Bueno, yo voy preparando mi frase de hoy.

Abuelo, saca al turco.

3
PaPa

#58534 A ver con la situación que tuvo con casquero se le piro el Panchito, pero yo he visto centrales en la liga del Sevilla dejar conmocionado a un jugar en el suelo de la entrada en la cara, creo que fue a Arango en el mallorca creo recordar, y no le dio tanta bola, el que le dio no me acuerdo si fue un tal Javi García o algo así

1 respuesta
iZubi

Vaya día de futbol hoy para encadenar un partido detrás de otro (Pal que le interese)
Villa Tottenham (en directo ahora)
City Liverpool
Y luego el Madrid

1 respuesta
ElGranMou
3
zk_pum

#58534 no cuentes películas, Casemiro es un jugador que va fuerte pero limpio, Pepe tuvo muchos años de ser un central muy limpio quitando 3-4 cruces de cable épicos en su carrera... Pero Ramos es y siempre ha sido un jugador muy cerdo.

1 respuesta
PaPa

#58542 Yo solo tengo la liga, me da por culo pillar el DAZN además aunque quería ver las motos, se han subido todos a la parra mucho.

1 respuesta
iZubi

#58544 Ramos para mí lo que tiene son muy pocas luces por algo tiene record de expulsiones en todas las competiciones menos con la selección que de repente no hacia esas cosas

#58545 Yo voy full pirata la verdad

1 respuesta
javolo

Mbappé hoy entrando en el 73.

zk_pum

#58541 eso fue Javi Navarro y sí se le dió bola al tema, de cárcel lo que hizo. Fue al choque en carrera con el codo a la cara de Arango, en plan pressing catch.

1 respuesta
PaPa

#58548 Ese coño, que mala memoria.

#58546 Es que se están pasando mucho con los precios.

javolo

No me lo creo, pero ahí lo dejo.

2 respuestas
Leagrove

Tener a los hermanos Derrick en el equipo y que nos den la 15º con la catapulta infernal en la final de champions?
Donde firmo

13
arkoni

Me ha dado por buscar que es eso de Y-3 y vamos... Como se flipan los de Adidas con los precios xdd

Kenseo

#58550 Me parece una flipada muy gorda, pero Jobe tiene una pinta muy buena.

Ericsonn

#58536 camavinga sabe que si jugará de portero almenos el puto viejo del banquillo no podría cambiarlo siempre el primero en cada partido jaja

doJi

Los hermanos Bellingham por el centro y los hermanos Mbappé en la delantera :heart_eyes:

spoiler
ruben132

Golaaaaaaaaaaaaaaasoooooooo

5
PaPa

Bueno, espero hoy atraco, hay que poner interesante la liga, y todavía tenemos que jugar contra el Barcelona y no se puede permitir que tengamos tanta diferencia de puntos.

1 respuesta
HR1772

#58550 quién es Jobe?

1 respuesta
Morkar

#58558
el hermano de Jude

iZubi

#58557 Toca compensar al Celta por los robos sufridos a principios de temporada y de camino darle alas al Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago