Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
2
PaPa

#58489 Nos ha jodido, si no se las pitan, como coño va a ser falta, lo de Hugo Duro tiene que ser coña.

Loki_Cat12

Como de factible sería esta alineacion la próxima temporada?

1 2 respuestas
GR33N

#58503 xDD

aberronchole

#58503 Con Xabi Alonso vería posible algo similar

Pero Ancelotti seguirá con sota, caballo y rey

Ethanh4nt

El at.madrid desde que ganó al madrid en cuartos, se les fue el hambre de titulos, siempre igual dejandose la vida en 2 partidos al año y el resto del tiempo a dar pena xD

7 1 respuesta
PuNTo

Estoy de boda señores y esto nos ha regalado el novio XD

30 1 respuesta
PaPa

#58507 Ostia un muñeco de futbolo

1
Anonymou

#58506 Tal cual

ElGranMou
3 1 respuesta
javolo
5
Frasier

As(co) se vuelve a hacer eco de otra entrevista a Don Javier Tebas, esta vez en Vomistar+. Me quedo con estas dos respuestas:

1) Los vídeos de RMTV crean crispación, pero pagar casi 8 millones de euros al Vicepresidente del CTA durante casi 20 años, no.

2) En la segunda respuesta está deseando que el Negreira FC acabe, como mínimo, segundo. Sería una lástima decepcionar a su amigo Roures. Tebas es muy madridista, pero le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

3 1 respuesta
iZubi

#58510 Qué puto asco de verdad. Ayer vi un vídeo de Jamie Carragher que no es nuestro mayor fan diciendo que, por ejemplo CR7 era el tío con mayor fortaleza mental que había visto en toda su vida, que ha estado toda su carrera aguantando mierda de todo el mundo y comparaciones con Messi y aun así ha seguido, con la muerte de su padre, de su hijo y toda la mierda.

Vini va camino de comerse la misma mierda y le exigimos demasiado a veces.

3
SupermaN_CK

El 21 de abril a las 21:00 tendremos el clásico.

Ilirio

#58512 El unico color al que es fiel Tebas es al morado y no por ser la segunda equitación históricamente del Madrid si no por el color de los billetes de 500...

1
ElGranMou

Si nos basamos en estadísticas, podríamos considerar el mejor 11 del Real Madrid de su historia de la siguiente manera:

Portero: Iker Casillas
Defensas: Roberto Carlos, Fernando Hierro, Sergio Ramos, Chendo
Centrocampistas: Zinedine Zidane, Luka Modric, Francisco Gento
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ferenc Puskas, Alfredo Di Stéfano
Estos jugadores han dejado un impacto significativo en la historia del Real Madrid y cuentan con estadísticas impresionantes que respaldan su inclusión en el mejor 11 del club.

2
Reupsito

Jobe Bellingham es un must.

No podemos estar una década con dos mediocres como Camavinga y Valverde en el 11.

Loki_Cat12

Luego yo soy el troll del hilo.

12 1 respuesta
zk_pum

#58518 lo que está diciendo es que os sobra Jobe Bellingham teniendo ya a Camavinga, Valverde, Jude Bellingham y Tchouameni

Rito_Tryhard

Zidane por encima de kroos en el Madrid?

Ni de puta coña. Mira lo que ha ganado zidane con el Madrid de jugador y lo que gano kroos.

Y lo de redondo por encima de casemiro ya full risas.

4
laZAr0

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano

8 1 respuesta
doJi

Vini y la rata pueden convivir en la delantera, eso si, como Endricki se descubra como mega top me da a mi que Vinicius está fuera del Madrid.

1 respuesta
MRajoy

Dudar de Fede está temporada es ver fútbol con la nuca.
La televisión está en el otro lado!

4
Perni

La metralla mediática ya tiene nuevo juguete para justificar la bilis y el odio al Real Madrid.

Recordad cuando ponían de excusa que era Mourinho el que se cargaba el fútbol español, por que antes de que entrenara al Madrid, en los clásicos los equipos se tiraban besitos.

Con lo fácil que es reconocer que vas a odiar todo lo que lleve la marca Real Madrid sin excusas tan patéticas.

3
PaPa

Usted era visceral y tenía un carácter muy fuerte, como el de Vinicius ¿cree que debería calmarse un poco?

— Lo primero que tengo que decir de Vinicius es que me parece un jugador impresionante. Me encanta su forma de jugar, su atrevimiento y su personalidad. Desde que llegó al Madrid me pareció un futbolista diferente al resto. En cuanto al carácter no creo que deba calmarse. Tampoco ha hecho nada grave. Prefiero tener un jugador con este temperamento que uno que siempre está tranquilo y callado. Sé que hay gente a la que no le gusta, pero yo me identifico más con futbolistas de este estilo

Palabras de Mostovoi en As, tengo casi más respeto por aquellos jugadores que por los actuales, donde se dejan de gilipolleces y campañitas.

GR33N

#58521 Venía a esto.

Brago

#58522 no creo que Endricki sea el perjudicado siendo un jugador que se mueve por los espacios por los que no se mueven ni Vini ni Mbappe

1
Frasier

No traduzco porque se entiende bien. Este señor tuvo que publicar en Spork un derecho de rectificación por inventarse que el padre de Martínez Munuera era fundador de una peña madridista en Benidorm. Lejos de ser defenestrado de la profesión de periodismo, lo empezaron a llamar de Marca. Lo recuerdo para aquellos que dicen que el RM maneja los medios.

Algún día van a reventar de odio. Que sigan mamando (futbolísticamente hablando).

El derecho de rectificación aquí: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/derecho-rectificacion-juan-ramon-martinez-martinez-8237982

5 2 respuestas
-Orb-

Yo no sé si sois conscientes que el trabajo de esta gente es polemizar y generar debate para llevar un plato a la mesa.

Tú te levantas de 8 a 6 a currar y ellos se dedican a esto xd

No perdáis el tiempo con payasos que trabajan para entretener.

2
Loki_Cat12

#58528 Juanito y Pepe puedo comprarlo, pero meter a Casemiro o Ramos XDDD, luego seguro que ponen a Mascherano y Luisito como fair play players XDDD

La proxima temporada tendrán que mamar el doble.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago