Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

P

Que hace el Oliveira ese? Me cago en dios si no parece tan difícil ser profesional viendo a alguno del Nápoles

Aldarion_21

#59549 Si de verdad tuvieron ofertas de 100M que le corten el cuello a quien no aceptó.

1
Czhincksx

Nada, en cualquier momento cae el 3-1.

javolo

Lo de Carlos está siendo vergonzoso, solo le falta sacar su bufanda que tiene a los pies.

4
Loki_Cat12

#59548 Le está haciendo felaciones hasta a Romeu, luego se enfada cuando Bellingham se dirige a los aficionados del Madrid en la grada.

1
Jambi

Me da que los mejores minutos del Nápoles ya han pasado. Ahora a esperar un gol de casualidad.

Loki_Cat12

Me parece que el Napoles campeón de Serie A era una Juve del Calciopoli 2.0, parecen todos los jugadores de preferente, no se salva ni uno.

1 respuesta
rlp89

Madre mía vomistar parece Barsa TV.... bueno en Barsa TV eran más imparciales....

iZubi

#59557 El efecto Leicester

Kenseo

#59531 No tiene vergüenza. Hoy no está indignado. Si se pita bien, como en Alemania, ay que mal, pero ahora es un alivio.

2
iZubi

Yo creo que el Barça puede meter dos más tranquilamente, debería sacar a Guiu/Roque

HaMl3t

desde que han quitado a politano el napoles no juega a nada xdd

1
sergio67

Hostia lo de Carlos Martínez es lamentable ehh. Vaya caretas fuera se a marcado esta semana con el Madrid y el barsa

9 1 respuesta
javolo

Es peor que Barça TV efectivamente.

3
iZubi

De verdad estoy flipando con lo emocionado que va Carlos

1
Aegar

El predator del Nápoles es un tumor interesante xD

Jambi

Está que si mete el Nápoles vamos a escuchar un golpe en la mesa

PaPa

No te metas en fuera de juego lewandoskiiiiiii jajajajajajaja

Reupsito

#59483 se llama estafa.

La pregunta es porque Florentino no lo denuncia.

Loki_Cat12

#59563 Lo hace siempre que juega un equipo español exceptuando al Real Madrid.

Con el Valencia cuando estuvo en Champions narró de la misma forma.

P

La ha tenido el Nápoles…

Ilirio
1
PaPa

Cancelo licencia para pisar

DIRTDIVER-

Sale el balón pero habría que haberla dejado, y hay gente que paga por escuchar esto

javolo

Pues se acabó. Se veía venir, el Napoli había bajado mucho ya.

Loki_Cat12

No sería mala si nos toca el Barcelona.

Morkar

A ver si nos toca el barsa, sería el easy way

Jambi

El nigga rastudo es más malo que el demonio.

En fin, supongo que el penalti robado quedará en el olvido.

javolo

El Barça lo pondría solo por detrás del Borussia-PSV. Jugando así con esa defensa adelantada es un chollo para nuestro estilo de juego.

Bueno Porto si pasa tampoco sería mal rival y el Arsenal personalmente aunque vaya primero en la PL no me da ningún miedo.

P

Pues ya estaría, menuda banda el Nápoles yo creo que cuando jugamos con ellos en grupos no eran tan lamentables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago