Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

HaMl3t

contra esta banda hasta sergi romuerto parece bueno xdd

Frasier

Me da pena la pobre persona que tenga que limpiar la cabina de comentaristas. Lo están dejando todo perdido.

1
javolo
10
GR33N

"Cubarsí respira"

Carlos Martínez:

27 2 respuestas
Czhincksx

Jajajajaja ya están pidiendo a otro crío del barsa para la selección. Qué puto asco dan.

1 1 respuesta
javolo

Cuando se dicen que tienen comprados a buena parte del periodismo es obvio. Normal que entre eso, Negreira y Messi estén en quiebra.

2
P

#59585 Hombre este por lo menos parece bueno no como los Eric Garcia y demás morralla que nos han encasquetado.

1
iZubi

Cuando veo un centro del campo como el del Nápoles es más o menos como me imagino el nuestro cuando no esté Kroos xD

Todos buscando pase fácil al que esté más cerca, salvando las distancias claro, me parece súper importante tener a un tío con un mínimo de visión ahí

1 respuesta
Petricor

La virgen, es que telita las que han fallado los del nápoles.

1 respuesta
PaPa

#59589 Este última ni entre los tres palos.

javolo

Pues el Arsenal-Porto a la prórroga parece.

2 respuestas
Aldarion_21

#59584 jajajajajajajajajaj

PaPa

#59591 Vamos peponzio

iZubi

#59591 Que curioso que están por el 96 habiendo añadido 3 eh

Jambi

Y sigue con Cubarsí. Van a acabar acusándole de pedófilo.

PaPa

Vamos un golito de pepe

PuNTo

Un poquito de robo con el penalti pero no creo que hubiera cambiado el destino final.

Con suerte podemos tener un Clásico en la final de Champions histórico con el que se sufrirá o se disfrutará como ningún otro título xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#59588 Maxence Caqueret es el camino, amigo madridista.

Súbete al barco.

1 respuesta
chuckpwnsall

No lo voy a negar, un Palancas/City sería divertido de ver.

1 respuesta
iZubi

#59598 No lo he visto fuera del FIFA la verdad no se que tipo de jugador es

1 respuesta
javolo

Si Güler pudiera llegar a jugar de interior sería una bendición. Un estilo Modrić.

#59599 Al City siempre le tocan los más fáciles, no me jodas 🤭.

1
sorakabanana

Me hace gracia que tanto afición como medios ponen a todos y cada uno de los jugadores del Barça como Dioses, y luego pasan llorando contra un Nápoles que ha perdonado un montón y a cuestas del árbitro que no pita un penalti de juvenil de Cubarsí.

Cubarsí Araújo centrales de época, Christensen mejor que Casemiro pero luego tienes que fallan 4 claras, perdonan un penalti y Ter tiene que ser el mejor del partido una vez más. Y eso con un LD ultra defensivo.

La inflación está potente últimamente.

2 2 respuestas
VashStampede

#59597 a ver, todos hemos visto un Nápoles que no daba un pase bueno, pero lo que cambia la mentalidad de todos cuando te pones 2-2, a cuando te roban en la cara, y las pocas que tienes no entran…

#59602 yo sigo diciéndolo, Araujo no va a mejorar en un equipo en el que le permiten hacer trampas. No quiero entrar en el tema árbitros/negreira, pero que te permitan defender a empujones, no te va a hacer mejorar. Yo cada día que le veo jugar me da sensación de que va probando cuanto puede empujar en vez de defender, y se va creciendo conforme le dejan.

A cubarsi lo he visto tan pocas veces que no puedo decir nada.

1
javolo

Pues ojalá un PSG-Barça y RM el ganador del PSV-Borussia. Quiero ver a Mbappé follarse a Cubarsí y ver que dicen.

PuNTo

#59602 Hoy se marcó un partidazo el chaval. No es un jugador que destaque por regatear o meter pases o goles.

Está destacando por dar seguridad, cordura y estabillidad en la defensa del Barça. No es poca cosa con la banda encima que son los demás

Es pronto para saber que será de él, pero tiene buena pinta

1 2 respuestas
iZubi

Pues si al Barça le toca el City (lo dudo) yo voy con Xavi a muerte eh.

Que si que el Barça debería perder hasta el cara o cruz del inicio pero me da más asco el City con toda la mierda que tienen alrededor.

1 1 respuesta
javolo

#59606 Están a la par en lo extradeportivo xD.

1 respuesta
sorakabanana

#59605 O Araújo es malísimo que no creo o no entiendo como el Napoles le ha hecho tanto daño al Barça la verdad si todos son tan buenos.

A mí el último partido si me gustó (el primero que realmente creo que destacó) pero hoy ha dejado un par de remates que con otros atacantes serían gol y ha cometido un penalti aunque eso no es problema si lo haces vestido de azulgrana, que se lo pregunten a Araújo sino.

2 respuestas
iZubi

#59607 Es cierto que si el Barça tuviese el poder adquisitivo del City compraría hasta a los recogepelotas rivales xd

Pero 115 denuncias por saltarse el fpf, la trama que ha salido con los árbitros de la premier haciendo viajes a Arabia y perjudicando a rivales directos del City a su regreso... Muy turbio

3
Ralphie

#59605 tiene cosillas, pero hoy ha hecho un penalti tipo nacho o Carvajal, solo que no se lo han pitado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago