Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

Pues yo voy con el Barça si les toca el City o el PSG. Hasta los cojones de los jeques de mierda. Por los memes me gustaría que les tocara el Bayern.

Para nosotros quiero el Arsenal, o el morbazo del PSG. Una pena no poder haber visto a Pepe en el Bernabéu una vez más...

6 1 respuesta
WAYOOOO

xD no veas como están las cabezas por Dios.

Pero mejor, la caída es mucho más sabrosa cuanto más subidos están.

doty

Esta gente quiere jugar contra nosotros jajajajajajaja, seria el rival mas facil pero prefiero la final y mearles en la cara. Pero ni de coña llegan a la final xd

Czhincksx

Pues ahora voy con el Atleti, que no quiero que el Barcelona vaya a la super champions esa.

1
SupermaN_CK

Las diferencias entre la retransmisión de la ida del Leipzig y lo de hoy no tiene sentido alguno.

Que alguien ponga lo que se dijo por aquel fuera de juego BIEN PITADO y lo de Christensen hoy o el penalti de Cubarsi.

11 1 respuesta
MRajoy

Les hemos ganado en su campo.
Les hemos metido 4 en la Supercopa.
Y quieren al Madrid
Si al final sí que les mola comer polla blanca.

2
HaMl3t

javolo

#59645

35 2 respuestas
chuckpwnsall

#59648 Que Carlos Martínez es más culé que Laporta lo sabemos todos.
Con el "se nos..se le escapa la liga al Barcelona" literalmente lo confirmó.

2
DaemonT

Yo si espero que al barsa le toque un Inter o un Dormunt algo que los pueda llevar a semis
Xavi se queda si pasa eso, es un Win Win para todos.

javolo

Se me había pasado esto. Es de la cadena Ser. Me parece flipante como van a cara descubierta esta gentuza.

1 1 respuesta
PuNTo

#59651 Desde que explotó el caso Negreira es normal que los periodistas metan caña.

No entiendo como Florentino no da las explicaciones pertinentes por esos pagos y sobretodo por qué lo cuadruplicó.
Si fuera madridista, estaría avergonzado de haber tenido cuatro presidentes ( que se sepa ) involucrados en semejante trama.

Ahora nos toca aceptar lo que se nos viene encima, que nos llamen ladrones.

Ah espera

8
Juanlu1992

Al Barcelona le toca PSG o dormunt ni cotiza vaya

michi

Yo he leído a un par de culés decir que el Carlos Martinez este y Maldini son madrididstas. Cada vez que veo sus avatares me despollo, lo de narnia se queda corto con este par xd

7
GR33N

#59641 Al Barsa le va a tocar el Arsenal. A nosotros el City. Y al PSG el Dortmund o PSV.

Ni cotiza.

Toran

Según el barsa tienen a los mejores centrales del mundo

1 respuesta
doJi

#59656 Pues como siempre, también iban a ser los mejores del mundo los Riqui Puig, Abde, Ansu Fati, Sergi Roberto, Bartra, etcetcetc.

Los periodistas más forofos del barça ya están diciendo que Lamine es mejor que Mbappé y en nada van a empezar a decir que Cubarsí es mejor que Beckenbauer

1 2 respuestas
Toran

#59657 ya han dicho que Curbasí es uno de los mejores del mundo y no los periodistas en este foro, imagina sacar pecho ganando al Napoles que va séptimo en su liga a 30 puntos del primero kekw

Loki_Cat12

Están quemando chavales a una velocidad impresionante (Riqui, Ansu, Abde, Pedri, Gavi, Balde).

Los lloros vendrán luego cuando el Real Madrid anuncie Bappe, Davies y Leny, a ver como piensan competir contra este equipo.

Courtois
Carvajal Militao Rúdiger Davies
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Vini Mbappe

Vs

Ter Stegen
Cancelo Araujo Curbasi Balde
Jorginho
Gundogan Gavi
Yamal Lewandowski Pedri

1 respuesta
DIRTDIVER-

#59659 a Cancelo no se lo van a quedar, y esperate que no tengan que vender alguno de estos

ragnok666

A los que os reiis de que los culés hayamos pasado a cuartos contra el Nápoles...me recordáis contra quien habéis pasado vosotros, además pidiendo la hora? Ah sí, contra el Leipzig que va 5o en la bundesliga.

Disculpad que nos ilusionemos con chavales de la cantera que pintan bien como Lamine o Cubarsi, es lo que tiene usara la cantera para generar futbolistas para el primer equipo y no solo para generar ingresos...pero eh, después Guler hace 10 minutos buenos (los que le dejan jugar vaya) y mas de uno aquí piensa que es la reencarnacion de Zidane...o Endrick el nuevo Ronaldo....pero los cules mal si nos ilusionamos...

Haceroslo mirar, de verdad y dejar que disfrutemos que ya suficiente mal lo hemos pasado durante la temporada con la mierda de juego del equipo

7 respuestas
DIRTDIVER-

#59661 aquí no hay ningún madridista que no se alegre del pase del barça! De hecho esto nos acerca más a una renovación de Xavi que a su marcha. Son todo buenas noticias.

PaPa

#59661 Te lo digo abiertamente, si os pilla el quinto de la bundesliga como jugó contra el Madrid, os hace un hijo.

Que casualidad que hoy no habléis de árbitros, menudos pájaros jajaja

No me vengas ahora con la cantera, la cantera la utilizáis por qué estáis en la puta ruina, dilo todo.

1 2 respuestas
Kenseo
#59661ragnok666:

mas de uno aquí piensa que es la reencarnacion de Zidane

Mentira

#59661ragnok666:

Endrick el nuevo Ronaldo

Más mentiras

3
Setenzo

Vuelven Los Mundos de Narnia al TORM

Juanlu1992

Mensaje ignorado.

3njoy
#59663PaPa:

Que casualidad que hoy no habléis de árbitros, menudos pájaros jajaja

Si que hablan si , aun alguno a soltado: Pero de qué me voy a ilusionar si aún con esas el árbitro nos va a seguir jodiendo todos los partidos? xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59657 Y verás como les de por decir que Fermín es mejor que Belli jajajajaja

PaPa

#59667 me meo xddddddddd

goLBeRLyyyn

#59661 No nos reímos de que hayáis pasado, enhorabuena por ello, nos reímos de que por pasar a cuartos algunos (no todos) se vienen muy arriba creyendo de verdad que Cubarsi es top mundial, que Yamal está cerca de Mbappe en algo o que mágicamente por ganarle al Nápoles volvéis a ser un equipo TOP.

Comprende que esto es motivo de risas y que si tú no eres de los que piensan eso no te tienes que dar por aludido, no son por ti las risas entonces xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago