Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Dase

Dejad de responder al troll doblecara.

1 1 respuesta
doJi

#59661 Hay que ser honestos, os pilla el Leizpig y os mete un saco. No vi el partido de ayer del Napoles, pero vi el de la ida y ese Napoles era un equipo lamentable.

Y también estaría bien recordar que el Madrid pasa haciendo uno de sus peores partidos de la temporada y el Barça pasa haciendo uno de los mejores, si no el mejor, partido de la temporada (y ni si quiera domina los 90 minutos).

2 respuestas
oOL4sTOo

#59672 Te das cuenta que tú mismo te contradices?

"SI os pilla el Leizpig os mete un saco"

"No he visto el partido de ayer"

Forofadas no, plis

El Barça esta por debajo del nivel de los que van a octavos, pero ahí está, dando por culo con una planificación mala, un entrenador que de 30 dias tiene 4 buenos, y con un equipo lleno de parches.

1 respuesta
Loki_Cat12

#59672 El partido del Napoles fue dantesco, en el minuto 15 iban perdiendo de 2.

Oshimen se vistió de Mariano Díaz

doJi

#59673 No, digo que no vi el partido de ayer (completo, he visto resumenes) pero si vi el de la ida y perdieron contra un Napoles lamentable.

1 respuesta
oOL4sTOo

#59675 Sabes que el Barça no perdió contra el Napoles?

1 respuesta
Sinso

#59661 Colega, que lleváis tres temporadas fichando jugadores que acaban contrato medio engañandos y vendiéndoles después.

2
doJi

#59676 Cierto, no se por que he dicho que perdieron cuando empataron.

benjaZUx

#59671 Tal y como se expresa, no es troll, es retarded.

1
PuNTo

#59661 Es lo que tiene necesitar la cantera para completar la plantilla*

iZubi

Hoy por el motivo que sea no hay nadie escandalizado por el penalti a Oshimen, Europa entera no está alarmada ni hay portadas de diarios italianos afines al Nápoles. Hoy se habla de lo bien que ha jugado Cubarsi.

Luego el relato y el madridismo sociológico son un problema.

13 1 respuesta
PaPa

#59681 Yo no niego, que al final ganaron de uno más, pero te pitan ese penalti y al final te afecta a la moral, cuando ese penalti se lo pitaron a Raphinha, pero ahora se les a olvidado, pero ahora no se lo pintan a ello y callados como putas, las cosas.

1
ragnok666

#59663 Si nos pilla el quinto de la bundesliga puede que cayesemos no lo niego pero al menos espero competir, no hacer los dos partidos de mierda que hizo el madrid que hasta vosotros os veiais fuera.

No sé, a veces veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro...

Por cierto, la cantera la usamos siempre, a veces más a menudo y a veces menos...pero siempre hay mínimo uno o dos canteranos asomando.

Del penalty no te lo voy a debatir porque incluso yo pensé que lo iban a pitar

2 respuestas
sorakabanana

#59683 el Madrid estuvo mal pero el Leipzig es mil veces más equipo que el Napoli.

Que opciones habríais tenido esta claro, pero me hace gracia ver cómo os venís arriba contra la cenicienta del cruce.

Ayer jugasteis 30 minutos bien, pero luego esperpéntico, Ter salvo 2 claras, perdonaron un cabezazo a placer y el árbitro os perdono un penalti y la roja de Christensen...

En el 85 después de sufrir toda la segunda parte metéis la sentencia a la contra.

Si esa es vuestra idea de estar bien... Para nosotros.mejor, porque queremos que sigáis así mucho tiempo.

sorakabanana

Y la principal diferencia es que pasan los dos equipos dando pena y nosotros aquí nos cagamos en todo y vosotros dais palmas con las orejas y queréis repartir 7 balones de oro en el equipo xddd cuando solo Gundo, Ter y Raphinha estuvieron a buen nivel ayer.

Ah y Romuerto que a ver si lo renuevan.

1 1 respuesta
Woh
#59685sorakabanana:

Gundo, Ter y Raphinha estuvieron a buen nivel ayer.

te olvidas de cierto central de 17 años que se llevó el mejor jugador del partido.

Que raro que no hayas posteado su nombre, no creo que se te haya olvidado :new_moon_with_face:

PaPa

#59683 Joder, si el Madrid jugó de mierda, como juega el Barcelona? Como los ángeles?

Mira, yo te puedo ser más neutral de lo que tú nunca lo has sido en este foro, a mí no pagan por defender al RM.

La cantera la estáis utilizando por qué no podéis pagar a nadie, si saliera un tuercebotas da igual que fuera canterano, pero si tenéis la fea manía de poner a vuestros canteranos por encima de lo que realmente son, unos novatos como Cubarsi, Yamal etc..

La única envidia que me da, es que al menos el Barcelona les da minutos, mientras que el Madrid nunca se a priorizado eso.

Si lo del penalti no lo dices por qué no os perjudicó, si no menuda nochecita, si ese penalti os hubiera perjudicado para pasar la que hubierais montado es pequeña, que ya nos conocemos.

1 2 respuestas
cosca


A Mendy le queda 1 año de contrato se podría hacer algo de caja, los otros sería ahorrar en sueldos que tampoco vendría mal. Aunque al nivel que está Cafucas yo me lo quedaba un año más.

jocker8

#59687 No es cierto, otro entrenador no te pone a Cubarsi en una eliminatoria de champions teniendo 3/4 centrales en la plantilla más experimentados, ha sido un riesgo y una apuesta personal.

1 respuesta
PaPa

#59689 Cubarsi es un novato, te pongas como te pongas.

Ha sido un riesgo, que si sale mal, al día siguiente le pitan el penalti de ayer y perdéis la eliminatoria, y a la mañana siguiente queréis tirar a Xavi de un puente.

1 1 respuesta
jocker8

#59690

Ha sido un riesgo que ha salido impecable, le ha dado la oportunidad a un canterano al que le ha visto potencial y lo ha puesto por delante de otros que si son profesionales y como todos los entrenadores tienen aciertos y errores, esta vez Xavi ha dado en el clavo.

2 respuestas
PaPa

#59691 Tranquilo, ya le dio con otros jugadores y ahora no pueden jugar ni dos partidos, no es hora de venirse arriba por unos cuantos partidos.

Si el chaval tiene un fallo garrafal en algo importante, sabes que el peso de eso, le va a pasar factura.

Aunque no hay quien entienda a Xavi teniendo a Kounde fichado para jugar de central.

1 respuesta
ragnok666

#59687 El Barcelona ayer durante bastante rato jugó un partido muy serio, después tuvo la pajara de todas las noches. Pero precisamente ayer no jugó mal. Tienes para elegir partidos de mierda y hablas del de ayer jajajaja

Que evidentemente no somos el Barça de Guardiola pero para los partidos lamentables que se hacían hasta ahora, ayer se jugó bien.

Que un City nos menea? 0 dudas, pero si al menos competimos ya nos damos por satisfechos.

1 respuesta
PaPa

#59693 Si me dices que ayer el Barcelona jugó un buen partido, yo me bajo del barco pero ya.

Pero si no eran capaces ambos equipos de enlazar una jodida jugada.

Ese es el problema del Barcelona actual, que os estáis conformando con lo que está haciendo, y así no se mejora, empezando por el que está en el banquillo.

Esto no es problema de Guardiola y su Barcelona, lo primero es asimilar que estáis en la mierda y que actualmente con lo que hay, por qué han arruinado vuestro club desde hace unos años.

1 respuesta
jocker8

#59692 Claro que lo ha dado con otros, que le digan a Fermín y Gavi la importancia que les ha dado Xavi.

Bueno y el Madrid fichó a SR de LD, hay jugadores que evolucionan/se adaptan a las necesidades de un equipo y luego pueden incluso ser mejores que en su posición inicial.

Tú qué alineación hubieras puesto? De LD, MCD y centrales? Por curiosidad.

1 respuesta
ragnok666

#59694 No es que nos conformemos con poco pero cuando vienes de un rendimiento de 2, sacar un 6 es una mejora evidente. Que para el 10 aun falta? Mucho....pero joder, comparame al barça de inicio de temporada o el de hace unos meses con el de ayer...

1 respuesta
PaPa

#59695 Mira Gavi y Fermín están muy flipados para lo que realmente hacen.

Lo sé SR estuvo jugando de lo que vino un tiempo, pero es que Kounde no le a dado ni una oportunidad de central, puso a Cancelo, luego Kounde etc..

Mi alineación, no sería ahora, hubiera consagrado a Kounde y Araujo se centrales al principio, Cancelo que se le ficho de lateral y la izquierda Balde que actualmente creo que estaba lesionado.

Ayer es obvio que jugo con lo que lleva estos dos meses, yo te puedo decir lo que yo hubiera puesto.

De MCD, pues el único que veo que mueve el balón de Jong que está lesionado, y en ese caso no se por que pillaron a Romeu, que era el que iba a jugar en esa posición, obviamente no tenéis ningún pivote al uso a parte de él.

#59696 No es conformarse, la realidad es que el Barcelona está como está con esto, por una malísima gestión de arriba y los demás problemas, encima se metió en el rollo de Félix, cuando el tío no le da para ser ni titular, en qué coño piensa está gente?

1 respuesta
Juanlu1992

Otro canterano crack, yo no entiendo cómo no ganan cada año la Champions y la liga con la de leyendas que sacan cada temporada. Este año Fermín, Guiu, Curbasi y Lamine, el año pasado Balde, el anterior Gavi, Nico, Jutglá (no recuerdo ni quién era este chaval) añadir cracks mundiales como Eric García, Mingueza, Pedri o Ilaix.

3
jocker8

#59697 Osea críticas la alineación y luego no das alternativas porque están lesionados, que mamón eres jajajaja.

La circunstancia es la que es, solo tenemos un LI y está lesionado, a quien metes de LD Y MCD?

Podria haber puesto otras cosas pero acertó de pleno, tanto con Christensen, Kounde como con Cubarsi.

Gavi ha sido nuestro mejor MC por delante de otros consagrados como Frenkie o Gundo.

Y Fermín ayer fue importante para pasar a cuartos, ni tan mal.

1 respuesta
iMcOma

El entorno blaugrana ya empieza a mimar a Curvítasi, veremos cuando venga una lesión o un partido grande y no tenga el dia lo pronto que lo defenestran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago