Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

El tema es que lo de ayer es un partido, de nada sirve si no lo mantiene en el tiempo, cosa que dudo que vaya a lograr.

Al barça de principio de temporada lo puedes comparar con el de fin de temporada, pero compararlo con el de un partido aislado?

Lo que me preocupa es el Madrid, que los últimos partidos no lo he visto nada seguro y me da la sensación de que cualquier equipo nos puede dar un susto.

CrS-

Podéis explicarme que coño nos importa Xavi, el Barcelona, Cubarsí y la madre que los parió en el hilo del RM?

@ragnok666 @jocker8 Ningún problema con vosotros, pero esto es para debatirlo en vuestro hilo. Lástima que huela a cerrado casi siempre.

12 2 respuestas
jocker8

#59702 No he sacado yo el tema, solo contesto de lo que se está hablando.

PaPa

#59699 A ver, que bastante se de lo que tiene el Barcelona, que yo no soy vuestro entrenador cojones, yo te puedo decir lo que yo hubiera puesto en su día, no se que alternativas reales y si hay mas jugadores de ese corte a parte de los que te digo, desde luego Xavi os a marcado el camino de puta madre anunciando su dimisión no hace mucho, en vez de asumir la ficha del portugués podian haber traído algún jugador cedido para cubrir posiciones mas flojas, no soy vuestro director deportivo.

Que acierte en un partido, no quiere decir que la proeza le vaya a valer eternamente, que yo te entiendo tienes que creer que las cosas van bien, no seré yo el que te quite la ilusión.

Perdón por desviar.

#59702 Sorry compañero me vine arriba, es que no voy a entrar a su hilo xddddddddd

SupermaN_CK

#59648 Lo que decía anoche y buscaba en video.

6 6 respuestas
xa3ro

Edito, perdonad creía que estaba en el post del Madrid

CrS-

#59705 Es que es muy evidente.

El tratamiento que Pelo Pincho da al Barcelona con respecto al Real Madrid es palpable.

"La Liga se nos... se le escapa al Barcelona"

1 respuesta
3njoy

#59705 Menuda vergüenza, supongo que estarán comentando con la bufanda cule y todo, pero oiga, que tenemos a los medios secuestrados!!!!

Juanlu1992

#59705 nada nuevo, normal que tengan que hacer las previas fuera desde Bernabéu. Va a pagar Movistar Rita la cantaora.

jocker8

#59707 Te acabas de quejar que debatamos sobre el partido de ayer y estas haciéndolo ahora, que grande.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59705 Jajajaja es de risa

Vaya silencio cuando se dan cuenta de que le pisa.

Es que comparas cómo comentan con el RM y con el FCB y es descarado.

Por cierto, la del RM es un acierto del árbitro y la del FCB un error.

1 1 respuesta
CrS-

#59710 No. Me quejo de que se este hablando exclusivamente del Barcelona en el hilo del RM.

Ahí hablo del tratamiento que da Carlos Martinez al RM. A mi que te me pongas a hablar de Cubarsí y de que Xavi tiene pelotas por ponerlo ayer, es algo que creo que genera 0 interés aquí, francamente.

1 respuesta
jocker8

#59712 Pues díselo a quien ha sacado el tema, mencionas a dos personas que solo habíamos contestado, parecéis una secta.

1 respuesta
mkkkl

#59705 Es una vergüenza.

Luego te metes en AS y en Marca al acabar el partido y en ambos están diciendo que no es penalty y que el Barça ha hecho un partidazo.

Qué gran verdad el contra todo y contra todos.

CrS-

#59713 Si lo primero que he dicho es que ningún problema con vosotros muchacho.

MikeZero

#59705 como me alegro de verlo en portugués, y eso que los tíos son unos sosos de la hostia

Cada vez que oigo a esos retrasados me enciendo.

Y todavía hay gente diciendo que el gol del Leizpig no era anulable, me cago en mi puta vida xD, hasta el puto Henry callando a los antis y ahí siguen

oOL4sTOo

Lleváis 10 páginas metiendo mierda al Barça, que si dicen que Cubarsí es mejor que Beckembauer, que si Lamal es Ronaldo, otro con el tono de Carlos en sus retransmisiones, tio, tenéis un complejo brutal, en el hilo del Barça no se habla tantísimo como aquí del rival, y lo peor, es que este año el Barça está en la mierda, menos mal que no es una amenaza para el súper Madrid. Y lo del hilo de CL, aplaudiendo a Xavi con toda la poca gracia del mundo, en serio, haceoslo ver, luego los antis son los del Barça xD. Ya el remate, diciendo que hablemos del Barça en su hilo, cuando son ellos los que llevan aqui páginas...Doctor... hay que amputar.

1 5 respuestas
GR33N

"Vamos Lewandosky, no te metas en fuera de juego!!!"

Os lo imagináis pero al revés?
"Vamos Vini, no te metas en fuera de juego!!"

PaPa

#59717 Aplicate el cuento.

cosca

#59717 Se habla más. Tal vez no ahora mismo pero sí por normal general. De hecho no más, MUCHO más.

Whose

#59717 ¿eres consciente de que hay 3 o 4 culers obsesos que vienen día sí día también a este hilo a soltar mierda del madrid?
Lo que se ha dicho de Carlos Martinez es la realidad, y ahí están los vídeos. Lo de venirse arriba con Cubarsí por destacar frente al Napoles y haciendo penalti, pues oye, como para no reirse y comentarlo.

Si no te gusta, no entres. Ojala hiciesen lo mismo los obsesos que vienen a diario a ensuciar el hilo.

1 respuesta
Juanlu1992

Lucas vale pero el resto?

4 respuestas
Jambi

#59717 Realmente estamos hablando mas de Carlos Martínez y sus retransmisiones de fanático culé que del Barça en sí. Y bueno, del penalti que no os pitaron, nunca está de mas recordar estas cosas.

Aquí podemos hablar de lo que queramos, y tu puedes venir a decir tus cosas sin problema. Ignoramos y solucionado.

1 respuesta
oterox

#59722 que pereza

doJi

Modric y Nacho homenaje y a la calle.

Whose

#59722 Mira macho, yo no puedo más...

1
Jambi

#59722 Modric ya no pinta nada. Que está pasando? Antes se largaba a la gente en su debido momento.

GR33N

Seguro que ha sido cosa de la vieja Chela.

oOL4sTOo

#59721 Se, que hay culés que vienen aquí a justificar no se aún el qué, y a tocar las narices muchas veces, en el hilo del Barça también pasa con merengues.

#59723 Suena a lloro tio, siempre estáis con lo mismo, con los árbitros y las jugadas dudosas, no pasa nada, hay que superarlo, y saber que los árbitros en general son mu malos, y ojo, no son ni del Barça ni del Madrid, ¡que sorpresa!

MikeZero

#59722 Lucas tiene sentido porque se ve que van a largar a Vinicius Tobías y no hay nada en el horizonte que yo sepa.

Los otros dos pues ya me dirás. Modric que hasta los dos últimos partidos su participación era prácticamente perder puntos y Nacho que es el peor central de la plantilla incluido Alaba con la pata chula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago