Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

#59904 Que es ser "anticule" o "antimadridista"?

Querer que el Barcelona pierda hasta en las canicas y le vaya mal deportivamente es ser anti?

1
Brago

#59891 BvB

Mientras tengamos la liga en juego quiero al rival más fácil para avanzar de ronda con una mayor facilidad. Ya habrá tiempo de los rivales duros si se pasa de ronda

Morkar

#59904

Dice Quintana que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.

Hago mia esa frase. Me flipa el deporte en general y el fútbol en particular. Me apasiona, y el Real Madrid es mi religión, soy un fanático en el sentido más estricto de la palabra y reconozco que por ello soy incapaz de ser objetivo e imparcial.

¿Me da de comer? No, pero me hace feliz, inmensamente feliz, algunos de mis mejores recuerdos están relacionados con el Real Madrid. He llorado, he reído, me he ido cabreado y sin cenar a la cama y paso horas y horas pensando en esto.

Teniendo en cuenta todo esto puedes entender que me jode que flipas que el barsa me haya robado durante 17 años.

y teniendo en cuenta lo anterior antes que el fútbol hay decenas de cosas, como lo de programar, así que dejo de escribir que acaba de pasar la build y tengo que desplegar.

2 1 respuesta
vasketahd

otro directivo fuera del barca jaja algo pasa

1 respuesta
Rayven

#59914 Pues que nadie quiere aparecer en la foto del barco hundido

Sinso

#59903 Saúl canterano del Madrid?

Me desmayo.

ragnok666

#59913 venga Morkar un abrazo, aunque entiendo tu postura no la comparto por lo expuesto. Al final yo también soy culé, tengo grandes recuerdos con el barça como protagonista y si se demuestra lo de los robos me jodería que flipas. Pero aún con todo, no me da de comer y tampoco voy a odiar a nadie por ser del equipo que quiera ser. Quiero que el Madrid pierda si beneficia al barça? Clarísimo. Quiero que pierda en una competición en qué no esté el barça? Me da igual salvo que sea contra un equipo de jeques, en cuyo caso soy merengue.

Pero bueno, son dos puntos de vista.

P.D: ánimo con esa programación, esperemos que las compilaciones salgan bien porque como alguna entre en bucle es una mierda.

1 respuesta
Rad1kaL

Que nos toque el BvB que ahora mismo no estamos para mucho más....

1 respuesta
ChaRliFuM

#59906 +1

el-lobo

#59903 Me hace gracia que ponga el tweet el equipo que mas acude a la cantera del Atletico de Madrid por sus canteranos.

iZubi

#59918 Pues si no estamos que nos echen en cuartos.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Contra mas difícil sea el rival mejor... así no caemos en relajaciones. Hay que ir a full desde el primer momento.

1 1 respuesta
demetrio19

#59922 añadiría que solo pido la vuelta en madrid

1
espikiller

Me gustaría un City-Barsa y un ATM-PSG que vayan callando bocas, el Madrid no tiene nada que demostrar.

1
GR33N

#59921 Lo prefiero a una violada anal como la del año pasado con el calbo de Manchester.

Sucia

#59917 pero no ha tenido porqué haber robos, simplemente el hecho de pagar como decimos,ya adultera la competición.
Puede pagar por algo legal, bien visto, una buena causa.. pero al ser el único que pagas... Ahi esta el problema.
Si solo un equipo paga (para lo que sea, bueno o malo), quien crees que el comité arbitral va a querer que siempre esté ahí y le vaya bien para seguir cobrando?
Creo que es de lógica.
Es como si Nadal ahora dice que les va a pagar a cada árbitro, o juez de silla creo que se dice, por su buena labor. Quién crees de los jueces de silla que querrá que avance cuántas mas rondas mejor?

Juanlu1992

La verdad es que tiene que ser duro saber que todos tus recuerdos y memorias con tu club los últimos 20 años estén todos manchados por la corrupción y la mentira.

Mucho ánimo a todos los culés yo también intentaría negar lo evidente.

Dicho esto, que les toque el city aunque viendo el partido en Barcelona está todo atado y les toca seguro el Borussia.

A nosotros nos toca fijo PSG o Atleti

SupermaN_CK

Cuántos programas se hubiesen hecho si esto lo dice Vinicius? Aquí son risas y a otra cosa. Y que se ría Griezmann de otro compañero por fallar un penalti, igual habría que recordarle uno contra el Real Madrid en una final.

3 2 respuestas
benjaZUx

#59928 Mirate su cuenta de ig como le están bombardeando mis compatriotas llenandole las publicaciones con recetas xD

Kenseo

Yo no quiero al Borussia, tendría el corazón dividido.

Setenzo

Yo los únicos que no quiero son el City y el ATM.

Si tuviéramos un entrenador serio me daría igual pero el amigo Ancelotti repetiría cagadas contra estos dos equipos.

1
_-Dereuda-_

Yo sigo queriendo al PSG. Ese club es el auténtico villano para mí.

1
goLBeRLyyyn

Un buen campeón tiene que medirse ante los mejores.
Quiero jugar contra City o Bayern, me da igual si es en cuartos o en semis o en la final.

doJi

#59928 Pero si ellos mismo lo dicen, "eso es canchero", si fuera vini (o cualquier jugador del Madrid, para que mentir) escucharíamos "eso es provocación"

2
MRajoy

#59880 todos asequibles sanco Mbappe y City.
Los últimos 3 partidos con el negreira vamos 10-2
Y en champions, aunque contra el Napoli lo pareció, no arbitra negreira.

goLBeRLyyyn
Aldarion_21

JAJAJAJAJAJAJAJA

39 3 respuestas
StormTropzon

#59937 que pecha a reír xddd

La virgen, menudo carisma me lleva esta dupla.

Pd: Figo dice el notas jajajajajajaja

mIstyk

#59937 ostia el puto Chumino parece Ongombo de la que se avecina cuando le dice eh, cambia tu pregunta ajajajajjajajaj

3
Juanlu1992

Grande Vini.

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago