Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo
3 respuestas
arkoni

#59941 es muy pequeño no?

4 1 respuesta
GR33N

#59941 Eso debería ser 10 veces más grande, mínimo.

PuNTo

En L'Équipe han dado la noticia que Mbappé va a renunciar a los juegos olímpicos por empezar la pretemporada con el Madrid

Así si Kylian, así si.

1 respuesta
Farmijo

#59942 Es un tamaño estándar, muy respetable.

2
goLBeRLyyyn

#59944 Es que no tiene sentido jugar Eurocopa + Olimpiadas y llegar al club que te acaba de fichar sin descanso y hecho un cisco

Reupsito

Madre mía, y encima el escudo ahí como un pegote.

Que basura de estadio por fuera, hay que decirlo.

1 1 respuesta
GR33N

A qué puta hora es el sorteo mañana?

1 respuesta
Kenseo

#59948 A las 12:00 del mediodía

1 1 respuesta
GR33N

#59949 Joder, en pleno almuerzo. Tendré que adelantarlo entonces.

goLBeRLyyyn

#59947 Las habas se cuecen dentro, por fuera que esté lleno de roña si hace falta que lo importante es el interior xd

1 respuesta
ruben132

#59937 Son los mejores xDDDDDDD Una mina para el content.

Reupsito

#59951 son importantes ambos, que el Madrid vaya por la vida con un estadio asqueroso por fuera es lamentable. Es como si un abogado del estado fuera a los juicios con un traje mugroso y sin corbata.

Si fuera bonito por fuera se la estariais chupando a Floper como si no hubiera un mañana.

Por cierto, habéis visto la entrevista al tal Tristán ese, que es uno de los responsables de esta chapuza y que debería responder ante un tribunal, diciendo que no van a tocar nada más y que los huecos son ventilación , la misma puta excusa de Mariano Delgado xdddddddddddddd

La realidad supera a la ficción.

1 respuesta
sincahonda

#59953 ya sabemos que no te gusta. No hace falta que lo digas cada dos por tres.

1 respuesta
Reupsito

#59954 no digo que no me guste, digo abiertamente que es una estafa al club y a sus socios (aunque a estos últimos les da igual por lo visto).

2 respuestas
Aldarion_21

#59955 Florentino estafador!

Aldarion_21
5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59955 Pues a mi lo de #59957 no me parece una estafa, me parece el mejor puto estadio del mundo xd

ZaGo

A mi por dentro me parece una pasada, más aún con la posibilidad de sacarle partido todo el año. Pero por fuera a falta de que se termine y verlo en directo, me parece bastante feo. Pero vamos, como la mayoría de estadios modernos. Prefiero la solera que tenía el edificio antes.

4
Piratasomal1

Es eso, el estadio va a dejar muchos millones al año y además todo el tema del techo el video marcador etc lo puede hacer el mejor estadio del mundo, PERO el césped cada poco está fatal y esto no se puede permitir mucho mas tiempo.
Por fuera? por fuera como a la mayoría me parece feo de cojones.

1 respuesta
Meiven

El escudo y las letras ya se sabían que iban a ser de toque minimalista. Si en los renders se veía que el tamaño iba a ser pequeño. No entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza por eso.

De todas formas es normal que sean así si van a proyectar imágenes en la fachada. Algo más tocho jodería un poco el tema

maesegorod

Lo preocupante del estadio es el puto césped. A ver si dan con la tecla porque no podemos ir con esa cochambre con la que vamos ahora.

1 respuesta
Eikasia

Muchos usuarios me han dicho en este hilo que este año estaría el césped al 100% y seguimos teniendo un césped de 1ªREF.

Loki_Cat12

Hay que hacerle una oferta a Xavi cuando deje este verano el Barcelona, el césped no puede ser un patatal

achenese

#59941 la verdad que me ha decepcionado bastante el tamaño del escudo

vasketahd

Hoy programa con Brahim Valdano.

Whose

#59960 #59962 El cesped al inicio de temporada estuvo mucho tiempo fuera del hipogeo, con poca luz solar por la cubierta, con polvo de la obra... Y en un estado lamentable. Pero cada vez que entró al hipogeo, luego salía mejor. Es cierto que no es una alfombra el cesped actual, pero imagino que a final de temporada se montará un cesped nuevo y desde el principio va a tener buenos cuidados con todo bien ajustado en el hipogeo (invernadero), cosa que no pasó con el actual.

Yo confío en que la temporada que viene vamos a tener un cesped espectacular y tengo 0 dudas respecto al funcionamiento del hipogeo.

SupermaN_CK
22 1 respuesta
iMcOma

#59968 Ojala pille el nivel rápido.

Kyon097

Como esta Nacho... este entra en el 11 en la siguiente convocatoria :V

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago