Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rezagado

La parte buena de esto es que en junio tenemos entrenador y no habrá que esperar hasta 2026

1
javolo

No creo que cambien el orden pero sería maravilloso.

btoman

Pero si a mi me habían dicho que al RM siempre le tocaban los más fáciles y que estaba amañado

Juanlu1992

#60179 cambiarán la del Atleti, ni cotiza

1 respuesta
javolo

10 1 respuesta
Petricor

Pues según el partido de vuelta, habrá que ver con qué energías llegamos para el clásico.

NiGGaZ

También hay que mirar la eliminatoria del PSG-BARCA. Que bonito sería que Mbappe le diera una muestra de lo que se pueden encontrar el año que viene. :sunglasses:

WAYOOOO

Es que intento animarme, pero luego me acuerdo de los últimos partidos de estas semanas y me deprimo de nuevo pensando que nos toca el City.

GR33N

#60185 jajaja spm

CrS-

#60184 Sería el del RM. Se cambia el 2º.

El RM sería listo en intentar mover esto. Ya no es que sea complicado coordinar en 24 horas 2 eventos tan importantes. El tema también es el tema de los vuelos, por que habrán desplazamiento de miles de visitantes entre los del Borussia y los del City.

2 respuestas
g0yu

Pues hasta aquí. Qué mala pata con los sorteos

1 respuesta
javolo

#60190 Si pasa ni cotiza que dirán el poder de Florentino xD.

Morkar

florentino llama!!! mueve los hilos.

la vuelta en casa

Juanlu1992

#60190 estando la UEFA de por medio? Ya te digo yo que mueven el otro

SupermaN_CK

F

1 2 respuestas
Rad1kaL

Las bolas calientes.... Menudo cuadro más descompensado.

PaPa

#60191 Goyuuu confía

1
Hexar

#60195 Habrá que ir haciéndose a la idea de que no estarán en la vuelta XD

WAYOOOO

Mejor asi dejamos paso a Modric, Brahim y Arda, ganamos al City, luego la final y en verano viene Xabi Alonso.

javolo

Las Semifinales la vuelta también sería fuera xD.

#60195 No entiendo como no se limpian las amarillas joder.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por dios Florentino mueve hilos y que la vuelta sea aquí. Ya nos jodieron con una repetición de sorteo que nos había tocado el Benfica.

Gassius

Que mala suerte joder

Zaide

Pues hasta aquí se ha llegado en Champions. Otra meada de Pepito al chicles y para casa.

alalaz_XV

Venga chavales, esto es como cruzar el andén 9 y tres cuartos. Hay que confiar y con la cara primero.

Hexar

#60200 No, creo que en semifinales la vuelta sería en casa

RuLi_pucela

Apercibidos de sanción Vini, Bell, Cama y Tchouameni para la vuelta 😂

Mátenme.

2 1 respuesta
javolo
Setenzo

Prefiero cargarme al City ahora. En semis hará aparición el gafe de Kane en el Bayern y en la final nos volvemos a cepillar al Cholo

Deslouk

Le tengo mas miedo a Ancelotti que al City

23 1 respuesta
Leagrove

Bueno pues hasta la champions, una pena las bolas calientes pero bueno ya estamos acostumbrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago