Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

michi

Pinta jodido pero en el Madrid hay que confiar siempre

2
Loki_Cat12

Os adelanto la alineacion

Kepa
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Valverde Tchou Kroos Camavinga
Bellingham Vini

Ida: 0-5

Vuelta: 5-0

1
NoFiSoX

#60209 Podéis poner este mensaje de cabecera, creo que la mayoría estamos de acuerdo.

-Orb-

Pues hasta aquí salvo partido maradoniano de varios jugadores del Madrid xD

Estamos jodidos.

Sinso

#60165 El problema del año pasado fue que zkyle Walker le pegó tremenda follada a Vini que se acordará de el toda la vida.

No se cómo estará este año, espero que se rompa las dos rodillas de aquí al partido de 4os

2 respuestas
Loki_Cat12

#60215 Para tener opciones tienen que lesionarse Foden, Julián, Doku, De Bruyne, Haaland, Walker, Rodri, Silva.

SLiM

Vergüenza le daría a don Florentino Pérez leer las ultimas páginas del hilo.

SOMOS EL PUTO MADRID Y ESTA ES NUESTRA COMPETICION.

12 2 respuestas
doJi

#60215 El problema del año pasado fue el terrorista del banquillo, que Rudiger hizo un partido excelso en el Berni y como recompensa el viejo chocho del banquillo le puso de suplente en Manchester y nos vacunaron cosa mala.

3
Doromil

#60217 nos follo el leipzik o como se escriba. El city nos mete 8

javolo

El RM para algunos parece la cenicienta xD. Está Carlo sí, que eso puede joder, pero si llegan todos bien la eliminatoria va a estar igualada. Ellos también este año aparte de que están algo peor sobre todo físicamente gente como KdB que es su mejor jugador.

1 respuesta
InventaLukit

#60220 Contra el City es cenicienta, sí. Más sin Courtois y Militao.

1 respuesta
sONFIL

Rudiger > Haaland

Setenzo

Me gusta eso de 1% RM y 99% City

Este año nos los cepillamos

1
alexkanter
1 respuesta
Kenseo

Sendero de espinas para la final, novedad (no). El peor de los rivales en ambos sentidos, ellos para nosotros y viceversa. Espero que Carletto se ponga el partido de Manchester todos los días hasta la semana del encuentro. Sin más, somos el Madrid.

javolo

#60221 En serio sois aficionados del RM? vamos no me jodas, el RM nunca puedes dar por sentado que no solo nos van a eliminar, si no que también golear. Ainss si fuerais de otro equipo entonces.

1 respuesta
Hacon

Para ganar la UCL hay que ganarle a los mejores, antes o después, es el emparejamiento más complicado pero hay que darlo todo. Se confía.

1
Dase

Ancelotti tiene muchos partidos de toda la temporada para haber visto como Guardiola planta a Stones en el medio del campo y que no le pille de sorpresa como el año pasado

A ver si ha pensado algo de como hacerle counter

1
aberronchole

#60224 pues la amarilla por el empujón innecesario al final puede ser clave xd. Para los que dicen que no debe centrar la cabeza un poco

xArtiic

Lo bueno es que no tenemos a Alaba, lo malo es que tenemos a Nacho.

SupermaN_CK
8
InventaLukit

#60226 Donde cojones he dicho que nos van a eliminar o que nos van a golear? Digo que, sobre el papel, no somos favoritos porque hay dos bajas sensibles que nos bajan dos escalones el nivel competitivo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pero que es este puto victimismo chavales, vais a llorar porque nos toque el equipo más fuerte?
Me cago en mi puta vida macho, vergüenza me daría preferir un camino de mierda con rivales EASY a estas alturas de la película como si no tuviésemos ya 14.
La 15 tiene que ser épica y si se puede conseguir ganándole al City y al Bayern en cuartos y semis por mi muchísimo mejor.

Luego si a Carlos Ángel se le enciende la bombilla y se saca un planteamiento de la hostia que vamos a decir?

Además nos viene mejor un rival fuerte para ponerlos las putas pilas que casi nos la lían los peleles del Leipzig, si me van a eliminar que sea el puto mejor equipo del mundo por lo menos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Inutiletto va a salir sin DC en el Bernabéu lo sabéis todos, y eso es regalar el partido al City.

1
ruben132

2 respuestas
javolo

#60232 Pero dices que somos la cenicienta contra ellos y no es verdad. Habrá que ver como llegan jugadores clave en ambos equipos no solo el RM. Que ellos esté año también andan jodidos y aparte de la PL tienen la Copa.

2 respuestas
GR33N

#60217 también lo era el año pasado no?

Hay que ser realista y no vivir en Narnia continuamente. Cabe recalcar también, que jugamos sin 9.

1 respuesta
RuLi_pucela

Florentino vamosssss organiza destrangis alguna de las 637272 manifestaciones que se hacen en Madrid para el 9/10 de Abril. Por los derechos de los caracoles, lo que sea con tal de cambiar la vuelta.

javolo

#60237 Y vuelvo a repetir el partido de Ida el año pasado si hubiera acabado 3-0 nadie se hubiera sorprendido, pero no siempre se puede pasar. Cada partido es una historia y ya veremos, pero no se puede salir derrotados antes de empezar.

Czhincksx

#60236 na, estaba diciendo Iñaki Angulo que nanai, que en 2022 ya jugamos seguido detrás del Atleti una eliminatoria.

Estas cosas sólo se cambian si benefician al Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago