Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Scavenger19

XD

20 2 respuestas
Frasier

El Negreira FC ha copado todo el sistema. Le ha costado años de trabajo y mucho dinero, pero lo ha hecho.

Recordemos los lazos de Villar con el Negreira FC con aquellas famosas elecciones con cambio de voto de Laporta. Lo peor es que el sucesor de Villar, Rubiales, era hasta casi peor: negocios con un futbolista en activo que implicaban importantes conflictos de interés (Supercopa de España).

Además, el dueño de las retransmisiones y el que manda las imágenes al VAR es Mediapro, cuyos administradores únicos han sido Roures y Tatxo Benet (este actualmente). Ambos son reconocidos culés, y el primero ha dicho que ha ayudado al Negreira FC económicamente. Y con dinero de TV3. Pues a partir de 2025 (o esta misma temporada, no recuerdo) va a gestionar también el VAR.

Un presidente del CSD fue directivo del Negreira FC (Soler), y un Vicepresidente de la RFEF fue presidente del club (Gaspart). Este último ha llegado a decir que iba a hacer todo lo posible porque el RMCF no ganara nada. Y el primero cambió unas normas que favorecieron al Negreira FC en el caso Negreira (prescripción de hechos).

Y ya para rematar, el caso Negreira. Un club que pagó 8 millones de euros al Vicepresidente del CTA por unos informes que no han hecho públicos. En esa época se observa un saldo arbitral a favor del Negreira FC escandaloso. Y no me vengan con el cuento de la posesión, porque equipos que jugaban a tener un 20% de posesión tenían mejor saldo arbitral que el RMCF.

Y como añadido, las amistades de Tebas y Laporta. El presidente de la Liga se pasa por el forro las normas y el Negreira FC ha podido inscribir a todo el mundo con unas cuentas que mejor ni verlas.

Y lo peor de todo es que me huelo que el actual Gobierno de España les va a perdonar absolutamente todo y hasta les va a pagar parte de la deuda y del estadio.

Un abrazo

P.S: recordad que el Negreira FC no se presentó a un partido de Copa y un día casi matan a Figo tirando una botella de JB y una cabeza de cochinillo. Estamos esperando la sanción de todo eso más de 20 años después.

18 2 respuestas
MikeZero

#61141 yo se lo digo a todo quiski, nos están vendiendo la misma película que con CR y la gente la vuelve a comprar xD.

Loki_Cat12

#61142 Y aun con todo eso siguen estando por debajo del Real Madrid y arruinados.

1
LoTioN
1 2 respuestas
Doromil

#61141 el modus operandi de los compra arbitros. Y lo triste son los falsos madridistas que compran sus relatos

Leagrove

La putada es que no es un baiteo y lo dicen totalmente en serio, que puta verguenza xdd

MikeZero

#61145 es una cuenta troll del copón jaja, esa peste a segundones la siguen teniendo, pero no tan recia como hace 20 años.

PuNTo

#61101 ¿Que tendrá que ver que un equipo esté tan por encima de los demás que a pesar de la herencia de Negreira ( Este año ha sido escandaloso ) vaya primero?

Por favor, que este año nos han anulado el doble de goles que a los demás y a vosotros os han pitado más de 7 penaltis en el minuto 90.

No vayas de imparcial que no cuela amic.

4 1 respuesta
el-lobo

#61145 Hemos eliminado al Barca 2 veces de la champions, ganado en la liga en su casa. Y la referencia es una cuenta de mierda de Twitter xd .

Cuando estuvimos 12 años sin ganarle al Madrid un derbi eso no era ponerle el culo.

Hoy hay que ganar si o si.

1 2 respuestas
Scavenger19

Resumen de La Liga del partido de ayer. Solo ponen los goles (1 anulado por fuera de juego) y el larguero de Guler. Por lo demás, ni ocasiones, ni faltas, ni las acciones de las 5 amarillas...perdón, sí, de todas las acciones del partido solo muestran 1 de las 5 amarillas que saca el árbitro. ¿Adivináis cual?

1
PuNTo

Hay que ser caradura para venir a dar lecciones cuando su propio presidente y entrenador salen en los medios de comunicación hablando de LIGA ADULTERADA mientras esquivan dar explicaciones de Los pagos al vicepresidente del cta. que SI adulteran una competición

4
WAYOOOO

#61150 A ver si es verdad, porque lleváis los últimos duelos dando asco pena contra el Barcelona, con que le pongais la mitad de las ganas de ese complejo que teneis para los partidos contra el Real Madrid, os da para ganar el partido.

1 2 respuestas
MikeZero

#61153 Los últimos no, prácticamente la mayoría

Los números en liga del cholo contra el Barca son de un mediatabla random incluyendo esos que sirvieron para ganar la liga. Xavi lo ha igualado en números en 3 temporadas.

En las eliminatorias es otra cosa, diría que siempre les mojan la oreja.

ragnok666

#61149 Y quien ha dicho que sea imparcial? Soy cule, nunca lo he negado, partiendo de esa premisa no creo que se pueda ser imparcial 100%. Pero si intento no ser un radical y juzgar lo que veo y siento, no solo llevandome por la camiseta.

Lo de que esteis por encima....bueno, la unica diferencia entre vosotros y el resto es que teneis dos cracks como vinicus o Bellingham que aunque tengais un mal partido siempre tienen un destello y os lo arreglan. Cosa que el Barça por ejemplo no tiene.

Pero repito, que Negreira estuvo hasta 2018....tu de verdad te crees que aun seis años despues tiene poder o influencia?

No es mas factible que los arbitros son nefastos, que lo son y punto? En España el nivel es deplorable en general.

2 respuestas
PuNTo

#61155 ¿Tu de verdad te crees que después de tener un entramado durante 17 años, desaparece de un día para otro?

Todos los arbitros están donde están gracias a Negreira, ¿lo vas entendiendo?

Clós Gómez es el jefe del Var por Negreira ¿ Entiendes ahora que llevemos el doble de tarjetas con menos faltas y más goles anulados que los demás ?

Negreira estuvo cobrando hasta 2018 pero toda la estructura que se ha creado en estas dos décadas se mantiene.

Decir que los árbitros son malos después de tenerlos comprados no te lo crees ni tú.

Si hasta sigue Medina Cantalejo de presidente.

Y no, la diferencia del Madrid con los demás no son solo dos cracks. Es un trabajo de plantilla que ha costado varios años de no invertir y estar en el limbo ( cosa que otro club aún estando arruinado se niega aceptar... y por consecuencia va de cabeza al abismo )

2
Dase

La culpa es vuestra por responder al troll doblecara

4 1 respuesta
btoman

17 años pagando aun tio del cta.
ey chicos lo de negreira ya pasó.

Mientras tanto en su hilo, falta contra el FCB, menudo robo contra todo y contra todos esta liga esta aduletarada, llamadita de florentino.

9
Loki_Cat12
Leagrove

#61157 A la gente le gusta el barro, ya lo sabes, es la esencia de esto

2
Morkar

#61142

10/10

1
achenese

#61150 bueno ya no te digo ganar pero por lo menos jugar algo, que las mismas ganas que le tenéis al madrid se las tengáis a joao Félix

Hacon

#61155 Pero si has venido al hilo a decir que a Messi y Neymar les pegaban y no pitaban falta cuando ganabais ligas y pagabais a Negreira xDDD tápate un poco.

Cuando los árbitros no benefician lo suficiente al Barça es que váis contra todo y contra todos, puto Real Trampas, Vardrid, los árbitros no nos dejan competir.

Cuando los árbitros perjudican tan descaradamente al Real Madrid que no podéis ni negarlo, es que los árbitros son todos muy malos.

Te voy a contar una cosa. La Juventus ha sido siempre mi equipo no español favorito, he tenido camisetas, banderas y merchandising vario. Nedved, Del Piero y Buffon han estado muy altos en mi top de jugadores favoritos. Desde el Moggigate, todo eso se ha perdido, me veo incapaz de apoyar a un equipo tramposo que corrompió su competición. Supongo que es demasiado pedir para algunos

2 1 respuesta
javolo

Ojalá Europa y la Fifa amenazara a España con quitarle el Mundial del 2030 si no limpian toda está mierda.

1
ragnok666

#61163 Hay una diferencia entre la Juventus del Moggigate y el Barça de Negreira Hacon y es que en uno se demostró y hubo un juicio, en el otro aún está por demostrar y el juicio aún no se ha producido. Eso es lo que reclamamos muchos culés, que se está juzgando sin haber un veredicto.

Cuando lo haya veremos y si es culpable te puedo asegurar que por mi parte probablemente deje de ver fútbol. Hasta entonces? Permíteme el beneficio de la duda al menos

javolo
2 respuestas
SupermaN_CK

Es que es un clamor. Ridículo lo de los minutos que le ha dado al turco por meter antes a los pollaviejas.

https://as.com/futbol/primera/guler-merece-mas-n/

1 respuesta
ruben132

#61166 Puto sinvergüenza

javolo

#61167 Yo con la Liga ya casi en el bote espero que hasta salga de titular por ejemplo en el partido contra el Mallorca, lo contrario sería un disparate.

1
HaMl3t

Si el Atleti sale a jugar como contra el Inter yo creo que gana fácil al Barça, si salen a poner el culo como siempre pues un día más en la oficina

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago