Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

weeheee

Lastima que no pudiera abrirse el suelo y se fueran los dos equipos a tomar por culo.

SupermaN_CK

#61166

1
Frasier

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/03/17/65f7013f46163f4c218b45a2.html

Antes de ponerse a denunciar al RMCF creo que deberían mirar como tienen la casa por dentro.

laZAr0

Moro con machete vs Gitano con bate.

iZubi

El penaltito que le han dado al Villarreal nos lo han denegado unas 4 veces sólo en 2024 en la liga.

4
el-lobo

#61153 Una mentira contadas mil veces no es una verdad. El Atleti se le ha dado mejor el Barça que el Madrid.

Jamás se ha tirado el Atleti sin ganar tanto tiempo al barca como contra el Madrid.

2 respuestas
iZubi

#61176 Que hoy jugáis a nada lo sabemos todos, con la excusa de la CL salís con el B y trotando, porque ya que no vais a ganar la liga lo que más desea tu equipo es darle alas al FCB para disputarla. Nadie se va a alarmar por esto.

1 1 respuesta
el-lobo

#61177 Excusa no realidad, las estadísticas están ahí de 12 años sin ganarle al Madrid. En ese detalle mutis por el foro. En esa época el Atleti le daba meneos al barca.

Ahora es al revés.

1 respuesta
iZubi

#61178 Ahora mismo tenéis equipo y juego de sobra para tumbar al Barca. Pero como digo no es un partido importante para vosotros, aunque debería serlo por los puestos europeos.

1
AmunikeJR

#61176 De los últimos 5 enfrentamientos cuantos ha ganado el Atlético?

2 1 respuesta
el-lobo

#61180 Coges la estadística que te interesa
? Cuantos derbis ha ganado el Atleti desde 2003 a 2012?.

3 respuestas
AmunikeJR

#61181 Estamos en 2024, De nada.

1 respuesta
el-lobo

#61182 claro jaja sigues evitando la verdad. En 10 años ganamos 0 derbis.

1 respuesta
Anonymou

#61181 Pues habrá que contar los ultimos enfrentamientos digo yo, no los de cuando jugaba Futre.

3 1 respuesta
el-lobo

#61184 Jugaba Futre jajajaja. 2000 hasta 2012. Super prehistórico si. Jaja.

Todo porque os rompe vuestro relato.

AmunikeJR

#61183 La Verdad Ahí la tienes.

Loki_Cat12
1 respuesta
Kenseo

#61187 ¿Estará controlado Torres este año o tendrá otro momento Roid Rage?

1 respuesta
cosca

#61188 Eso fue por los ciclos no?

iZubi

#61181 Pero a mi de que me sirve la estadística de esos años? Habrá que ver el presente. Si fuese por el pasado nadie tendría miedo al City este año xD

8 1 respuesta
DaemonT

#61190 el zasca se escucho hasta en china.

Juanlu1992

Simeone vs Barcelona:

https://www.goal.com/es/noticias/la-estadisticas-de-simeone-contra-el-barcelona-partidos-victorias-empates-y-derrotas/bltba99f2710f3a9065

En liga es top:

2 victorias 5 empates 15 derrotas

Hombre lobo, un poco pobres sí que son eh

En total:

5 victorias 11 empates 19 derrotas

Dantesco, habrá equipos en segunda con más victorias en liga vs Barcelona que el atleti

BTW: Que se os de mejor el Barcelona que el Madrid es bastante falso:

12 victorias 12 empates 18 derrotas en toda la era Simeone

Que os esforzais bastante más contra nosotros que contra ellos es una realidad.

2 1 respuesta
el-lobo

#61192 Antes le ganábamos más al Barcelona y nada al Madrid son ciclos. Aún así hemos echado al barca de la champions 2 veces y ganado una liga en su casa. Cosa que obvias en tu argumentación.

1 respuesta
Juanlu1992

#61193 ya bueno han pasado 10 años de la liga y de una de las eliminatorias de la champions, el bagaje de Simeone contra el Barcelona en liga te lo firma la Real Sociedad,

1 respuesta
Kirbos

No conteis con el Atlético hoy. Últimamente sólo ponen el culo contra el Barsa.

1 respuesta
Aegar

#61195 Confirmamos lavativa por parte del calvo del sholo. Mira el once xdd

Leagrove

Pero y cual es la sorpresa del 11 que yo me entere? Que pongan la alfombra roja como siempre? Que vayan al 30% de intensidad? Que el cholo no anime a la aficion hasta el 86? Algunos os pensabais que iban a ir a competirle cuando los dos partidos importantes de la temporada del Atletico ya han pasado.

GrimMcSlam

Pues al ATM le urge más ganar que al FCB. Pueden perder la plaza de CL e irse a tomar por culo perfectamente.

1 respuesta
seikooc

Estoy muy perdido con Balboa.. qué le pasa con Vinicius?

2 respuestas
Aegar

#61198 Que no hombre, que van a ganar la champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago